Trofeo Incursion Impecable. RAID SIN MORIR

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ok. Te envío una solicitud. Hoy podríamos en la noche reunirnos e intentarlo.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Como kieras, avisame y me conecto
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa,crea un grupo y así tambien sacamos el trofeo "equipo de incursión"
 
Última edición:

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Clan

Hola, tal como comenta KAYK podemos aprovechar y obtener el Trofeo de Equipo de Incursion, para esto debemos todos pertenecer al mismo clan.

Les dejo el enlace al Clan: https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/184444

Una vez este en la pagina deben unirse al clan y despues indicar Clan de PLayStation. ASi se identificaran en el Destiny con dicho clan y al finalizar la RAID obtendremos el Trofeo.

Vamos a reunirnos hoy a las 22:00. Invito a todos los que vea conectados.
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Desde la propia web a la izquierda tienes un botón de Interactuar. Allí puedes seleccionar Clan de PlayStation
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Gente buenas... Tengo un Titan nivel 25 nose si podre unirme con ustedes en alguna quedada. Desde ya muchas gracias!
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Escriban todos los horarios en el que podrían conectarse y definimos un día y hora que se común para la mayoría. Yo en principio puedo a partir de las 21:00 o 22:00.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Estoy en eso amigo... Como estoy comenzando no me di cuenta como son las cosas, ahora estoy subiendo al maximo todo, con suerte el lunes o martes espero estar en un nivel alto. Con respecto a las armas, que me aconsejas comprar o conseguir?
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Estoy en eso amigo... Como estoy comenzando no me di cuenta como son las cosas, ahora estoy subiendo al maximo todo, con suerte el lunes o martes espero estar en un nivel alto. Con respecto a las armas, que me aconsejas comprar o conseguir?
Puedes comprarte un rifle automatico legendario ya que es perfecto en casi todas las ocaciones,
y intenta conseguir un francotirador exotico o legendario,
con esas armas facilitarias los asaltos o partidas pvp
saludos
--- [ Añadido ] -----
Escriban todos los horarios en el que podrían conectarse y definimos un día y hora que se común para la mayoría. Yo en principio puedo a partir de las 21:00 o 22:00.
Amigo eres de españa o de latinoamerica ?
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@KAYK @Truchado @DyFloW @Ponguito

Hola, nosotros lo hemos intentado ya un par de veces y no la sacamos porque uno se callo la conexion y otra vez la fastidiamos en Atheon, pero es muy posible hacerla.

Esta noche 15/01 a las 23:00 hora española vamos a intentarlo otra vez. Si alguno estais interesados agregarme, mi ID: ARIJAIN

Es una buena oportunidad, somos todos 31 casi 32 con armas a tope.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@Snowmanball, ya hemos jugado juntos con mi grupo. Parece que estais completos, pero por si acaso, estaré conectado por esa hora por si os falla alguien, puede darme tiempo para una o dos. Soy Titán casi 32 y si, las armas a tope.

Saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Yo también me apunto
--- [ Añadido ] -----
Envíe la solicitud del clan, cuando me acepten la pongo como clan de PlayStation
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
:wtf: Que puto desastre. :douh:

@Ponguito @Truchado @Arislam, lo siento, normalmente no soy tan malo y paquete. Al final ya estaba tan rallado que acabe la raid solo por no joder también el trofeo de clan.

Por cierto XUR esta dando Rompehielos en la torre, esta donde el intendente del crisol.
--- [ Añadido ] -----
Me apunto tambien, nos vemos entonces.
ESO NO SE HACE. SI UNO DICE "ME APUNTO" NORMALMENTE TIENE LA DECENCIA DE APARECER Y SI NO TE CALLAS.

Joder a ver si te piensas que los demás no tenemos también vida. Aparte de tener a la peña esperando y teniendo que buscar mas gente en el ultimo momento, igual le quitaste la plaza a otro que podría haber estado preparado.

Si no pudiste ir por algo, por lo menos podrías haber mandado un mensaje o en PSN o en el foro así que excusas pocas....
 
Última edición:

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Hola, disculpa por la falta de tacto al no avisar. Desde ayer en la tarde tuve que movilizarme al Hospital de La Candelaria a asistir a un compañero
--- [ Añadido ] -----
La próxima vez intentó avisar con antelación, sin importar el imprevisto, nuevamente disculpa.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola, disculpa por la falta de tacto al no avisar. Desde ayer en la tarde tuve que movilizarme al Hospital de La Candelaria a asistir a un compañero
--- [ Añadido ] -----
La próxima vez intentó avisar con antelación, sin importar el imprevisto, nuevamente disculpa.

Ok. No pasa nada.
 
Superior