Trofeo Incursion Impecable. RAID SIN MORIR

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
Nos siguen faltando dos personas para poder hacerlo sin morir, tenemos dominado el llegar hasta Ir Yut, pero necesitamos dos personas con Gjallarhorn o Hambre de Crota.
Si a alguien le interesa que me agregue, haremos un intento este sábado por la noche ;)
A ver si me ponen internet que me acabo de mudar y te agrego, mi amigo tiene buenas armas tambien, si hacemos la de crota la espada la tiene que pillar un nivel32 que así cae rapido
 
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Yo he conseguido el trofeo con mi clan. Es bastante fácil en esta raid. Enhorabuena a todos aquellos que también lo habéis conseguido. Suerte a los demás.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Buenas, me interesa este trofeo, solo puedo quedar fines de semana, agregarme si hay sitio.

mi id: amphoss
 

Limguear

Limguear
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Buenas,

A ver si me podeis ayudar a sacar el trofeo de pasarse una incursion sin morir.

Tengo nivel 30 a nada del 31.

Gracias de antemano.

psn id: Limguear
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
estaria interesado en sacarlo en fin de semana....soy lvl32...con ghalarhom a tope,rompehielos...etc.
lo suyo seria en crota para hacerlo mas rapido.
la primera zona con que salte un titan o pase un cazador invisible nos valdria.
la segunda zona con saltar uno con la espada y los demas subirnos a la torre de donde sale el portaespadas iria bien (para subir hay que practicar)
luego tener cuidado en las lamparas y las brujas y por ultimo freir a crota a ghalarhom y alguien al 32 con espada (a ser posible cazador que desaparezca)1 saludo!
 

Cidre 18

CiDrE18
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Viladecans
Buenas me gustaria que me agregen para hacer asaltos, incursiones y si alguien puede o quiere que me meta en un clan, soy cazador lvl 27 casi 28 todo mejorado. Mi ID es: CiDrE18, gracias de antemano!
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Buenas me gustaría sacar el trofeo incursión impecable, a ver si me puede agregar algún grupo que lo este intentando.
Soy nivel 32 en los 3 personajes y me conozco bastante bien la raid de crota.
Mi PSN ID es: Ryply
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Necesitamos alguien interesado en sacar el trofeo de la raid sin morir y que se le de bien llevar la espada en crota.
Sera el dia 31 (hoy) a las 19:30 hora española o 14:30 hora argemtina.
Mi psn id es: Ryply
 
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos.

Estoy buscando gente ( 4 personas), para intentar hacer la raid sin morir.

Se busca gente de nivel 29, basicamente.

No busco pros si se falla se repite hasta que lo saquemos

Si hay algun interesado, agregadme a iGNa_XIII
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
Hola a todos
yo también quiero conseguirlo. Si lo intentamos todas las semanas un par de veces, cámara de cristal nvl. 26, lo sacamos seguro.

agregarme: arranz1290_boe
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola a todos
yo también quiero conseguirlo. Si lo intentamos todas las semanas un par de veces, cámara de cristal nvl. 26, lo sacamos seguro.

agregarme: arranz1290_boe
Si no tienes Crota no hay otra posibilidad pero es mucho más ameno y corto que la Cámara de cristal, si la cagas no pierdes una hora y pico, solo unos 40 min.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
A mi me interesaría el trofeo de incursión impecable en crota, juego en ps4
----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Tengo las expansiones. Me da igual la incursión
ALGUIEN PARA SACAR LOS TROFEOS DE LAS RAID ??
Si no tienes Crota no hay otra posibilidad pero es mucho más ameno y corto que la Cámara de cristal, si la cagas no pierdes una hora y pico, solo unos 40 min.
A mi me interesaría el trofeo de incursión impecable en crota, juego en ps4
----------------------------------------------------------------------------------------------



Hola amigos, tenemos un grupo para intentar hacer las raids, somo 8 personas per casi nunca estamos todos. Tenemos clan y todo para sacar el trofeo de raid con miembros del clan. Jugamos por las noches, sobreblas 22:30 de España. Si os animais agregadme y os voy metiendo al grupo. Hacemos incursiones con y sin dlc.

Mi id es daviz_ng.

Graciasss
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
Hola amigos, tenemos un grupo para intentar hacer las raids, somo 8 personas per casi nunca estamos todos. Tenemos clan y todo para sacar el trofeo de raid con miembros del clan. Jugamos por las noches, sobreblas 22:30 de España. Si os animais agregadme y os voy metiendo al grupo. Hacemos incursiones con y sin dlc.

Mi id es daviz_ng.

Graciasss
ahora te agrego que yo si quiero sacarlos que hace poco que me lo compre y la gente ya se la reventao y todos sudan :douh:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
Hola amigos, tenemos un grupo para intentar hacer las raids, somo 8 personas per casi nunca estamos todos. Tenemos clan y todo para sacar el trofeo de raid con miembros del clan. Jugamos por las noches, sobreblas 22:30 de España. Si os animais agregadme y os voy metiendo al grupo. Hacemos incursiones con y sin dlc.

Mi id es daviz_ng.

Graciasss
A mi me interesa también sacar el platino. Mi ID: Arranz1290_boe
 
Superior