Trofeo Incursion Impecable. RAID SIN MORIR

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ayer os fue de muy poco. Mola.

EN 10 minutos en Crota, rapido y elegante si señor.

Con el cazador se puede subir arriba?
Como poder sí que puede. Los Titanes suben de dos saltos o tres saltos, son los que mas arriba llegan. Los Hechiceros y Cazadores de 5, tenemos que dar pasos intermedios, es el mismo recorrido para los dos.
Pero los cazadores como no planean lo tienen mas difícil. Pero bueno, todo es meterse solo y practicar hasta que lo puedas hacer en unos cuantos intentos llegado el caso.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Enhorabuena chavales! Y como que a la primera. Yo estoy cagándome en todos mis muertos. El único día que me mi ADSL va de culo y pierdo el trofeo. Será el karma también.
Pero bueno, eso ya es otro tema, me alegro que lo sacaseis, estaba claro que con lo bien que iba caía seguro.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
no me jodas que tampoco estabas en esta :wtf: tio esto es el karma no estas predestinado a sacar el trofeo....¿te paso el Hannah Montana.
No estaba porque parece ser que ninguno de los días que se jugaron tenían hueco para mi, así que propongo un nuevo grupo para jugar por las noches en el mismo horario, y si está la ayuda de algún "veterano con Platino" pues mejor que mejor ¿no?, entre los que podrían echar una mano a @NKLASS que jugaron conmigo y los que podrían echar una mano a @i4axis que han jugado con él, seguro que se completa un grupo de seis y se sacaría rápido.

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@NKLASS No se como será lo de hoy, porque comprendo que una vez que se saca pues a otra cosa, pero si hay hueco y se hace te invitamos que no se si tienen a mas gente interesada tampoco... Estos días ya eramos los 6 y ayer cuando me caí yo en la misma partida ya lo sacaron.

Solamente mira si tienes tiempo como subir arriba del todo, para salir del mapa, en la zona del puente. Que como eres titan te saldrá fácil, pero hay que practicar un poco.

No obstante cuenta conmigo para todo, tanto si lo acabo teniendo como sino. Solo hay que buscarse a un cazador espadero.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
No estaba porque parece ser que ninguno de los días que se jugaron tenían hueco para mi, así que propongo un nuevo grupo para jugar por las noches en el mismo horario, y si está la ayuda de algún "veterano con Platino" pues mejor que mejor ¿no?, entre los que podrían echar una mano a @NKLASS que jugaron conmigo y los que podrían echar una mano a @i4axis que han jugado con él, seguro que se completa un grupo de seis y se sacaría rápido.

Saludos

Me apunto tio :D
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@NKLASSSolamente mira si tienes tiempo como subir arriba del todo, para salir del mapa, en la zona del puente. Que como eres titan te saldrá fácil, pero hay que practicar un poco.
¿Me lo explicas con más detalle, please o adjuntas un video que no encuentro nada? ¿Zona del puente, en los Custodios o final en Crota? ¿y... para qué?... por practicar.

Saludos
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Yo me comprometo a entrar hoy y mañana a ayudar. El lunes que viene me voy de vacaciones y me sera mas dificil. Y creo que Tol que es el que lleva la espada dijo de ayudar hoy. A las 22.30 estare por hay conectado si me necesitais me invitais y ayudare.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
¿Me lo explicas con más detalle, please o adjuntas un video que no encuentro nada? ¿Zona del puente, en los Custodios o final en Crota? ¿y... para qué?... por practicar.

Saludos
Es en la zona del puente donde los totems. Lo que hacen es que cruza solo el cazador y se esconde detras de la piedra de al lado del puente y el resto de jugadores se suben a lo alto del castillo por donde sale el portaespadas, el juego detecta que estan fuera del mapa y lo interpreta como jugador abatido, desaparecen los monstruos y desde arriba con rompehielos matan a los ogros.

No he conseguido subir con el cazador y no encuentro videos que lo enseñen, con el resto de personajes:

 

river14tb

chipo-prima
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
30
Karma
6
hola a mi tanbien me interesaria soy nivel 32 y tengo casi todas las armas mid es chipo-prima
 
Última edición:

Zoldyck_Freecs

Zoldyck_Freecs
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
3
Karma
0
yo tambien quiero sacar el trofeo pero solo en la camara de cristal ya que no tengo el dlc de crota ID : Zoldyck_Freecs por favor ayuda
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
A un espadazo de Crota :), está al querer el trofeo... espero que nos veamos hoy y finiquitemos esta "Incursión Impecable" que visto lo visto, con cinco se puede sacar perfectamente.

Mención a parte a los compañeros que ya lo tienen y que desinteresadamente nos ayudaron (y que espero que continuen hoy :) )

Saludos,
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
A un espadazo de Crota :), está al querer el trofeo... espero que nos veamos hoy y finiquitemos esta "Incursión Impecable" que visto lo visto, con cinco se puede sacar perfectamente.

Mención a parte a los compañeros que ya lo tienen y que desinteresadamente nos ayudaron (y que espero que continuen hoy :) )

Saludos,

Of course darling ahi estare.

Vengaaaaaa que ya lo teneis!!!!
 

megadede

megadede
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Hola, yo también estoy interesado en sacar este trofeo, nivel 31 con surtido de armas en ps4. Somos dos.

megadede

Agregarme y si jugais hoy nos unimos.

Gracias!!
 
Superior