Trofeo 800mil puntos Street of Rage

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
@dRk_aitor dijo:
alguien se anima a sacar El trofeo Cooperativa en Playstaion®Network, da = la difikultada y todo no? con tal de q jueges con alguien ya te lo da? y te tienes q pasar el juego..llgar al n 8¿?
si alguein esta interesado q me agrege un saludo!
Es fácil, y lo puedes hacer solo con un tio de por ahi random, crea una partida en modo dificil y deja que te maten, cuando le maten a él te saltará el trofeo.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
oooou yeah!!! ya lo tengo al 100%, ha costado el de los 800.000 puntos pero ya está conseguido. Para el que tenga alguna duda se consigue nada más matar a los 3 robots que hay al final de la fase 7, tras subir por el ascensor, que sin duda alguna es la parte mas difícil.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
esk le doy a cruceta derexa y luego x y al cuadrado pero al acer cuadrado ace el golpe y le kita la vida al boss y no m sale d esa forma
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
lo atrincas como te enseñe ayer cuando jugamos la cooperativa y cuando lo tengas piyao de espaldas dejas la cruceta derecha pulsada asi saltara para atras cuando pulsas :equis: y cuando este en el aire pulsas :cuadrado: y acew el movimiento como vites ayer y repetir repetir repetir es un coñazo de cojones lo se XD pro si le piyas el truco y le exas paciencia te ahorrras tener q yegar asta el nivel 7 :hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
@PREDATOR86 dijo:
lo atrincas como te enseñe ayer cuando jugamos la cooperativa y cuando lo tengas piyao de espaldas dejas la cruceta derecha pulsada asi saltara para atras cuando pulsas :equis: y cuando este en el aire pulsas :cuadrado: y acew el movimiento como vites ayer y repetir repetir repetir es un coñazo de cojones lo se XD pro si le piyas el truco y le exas paciencia te ahorrras tener q yegar asta el nivel 7 :hola:

Pues yo lo he intentado pero no puedo..tiene k ser justo en esa zona?
Yo lo cojo de espaldas salto con la X y en el aire le doy al cuadrado....y luego ke??
Gracias.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
eso m pasa a mi yo lo estoi aciendo legalmente en avanzado voy`por el nivel 4 y llevo 200000 puntos y estoy guardando cada dos por tres
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
hola gente... nesecito su ayuda... a ver si alguien me dice si voy a buen camino..
creo que esta es ya la 2da vez que intento sacar el maldito trofeo de los 800.000 puntos.. que para mi esta imposible...
toy en stage 5 y tengo 446060 puntos.. con 7 vidas hasta ahora no perdi ninguna vida! un logro!
en fin yo me toy guiado en esta tabla..

segun la tabla para llegar a los 800.000 puntos
sirvan de guia estas cantidades al terminar los niveles

level 1 +o- 95000
level 2 +o- 185000
level 3 +o- 300000
level 4 +o- 420000
level 5 +o- 530000 --> yo 446060 <--
level 6 +0- 640000
level 7 +o- 800000
level 8, si os ha faltado un poquito teneis que conseguirlo aquí
by silverpassenger

bien siguiendo esta referencia yo en stage 5 tengo 446060 entoces esto quiere decir que no llego ??
igualmete saque calculo y me falta 3 stage mas.. que por cada stage te da 30.000 puntos si o si entoces

si yo llego al stage 8 le sumo 90.000 puntos que son 536060 obiamete que hay que sumarles las otras bonificaciones eso esta claro.. y dependiendo que ataque agas te da puntos

yo estube viendo con axel
puño - 20
patada voladora - 30
agarre - 200

hasta ahora hice puro agarre o sea 200 pero se me da que no llego :S

espero que alguien me diga si estoy en buen camino o directamete empieso de nuevo ya que el juego de por si es por tiempo como no pago playstation plus solo tengo 2 semanas de juego gratuito...

gracias gente!
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
gracias por decirmelo pero ya lo tngo , solo m falta el d los 800.000 puntos
--- [ Añadido ] -----
retiro lo dixo d acerlo legalmento no puedo estoy intentando el truco de cogerl por detras y lo cojo y cuando ace ese movimiento en vez d soltarlo y vilver a cogerlo le ace un atale al boss k le kita un monton d vida aver si m explica algien el truco mejor
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@kiny dijo:
@PREDATOR86 dijo:


Pues yo lo he intentado pero no puedo..tiene k ser justo en esa zona?
Yo lo cojo de espaldas salto con la X y en el aire le doy al cuadrado....y luego ke??
Gracias.
aver es un poco dificil piyarlo pro tienes q piyarlo como en el video y entre las dos papeleras si no lo cojes entre las papeleras como aparece en el video no sale y al cojerlo tienes q cojerlo s la espalda el boss tiene q estar de espaldas a ti sino ace otro movimiento y lo tira al suelo yo m puse a intentarlo y en una ora le piye el truco
--- [ Añadido ] -----
@mrm7 dijo:
gracias por decirmelo pero ya lo tngo , solo m falta el d los 800.000 puntos
--- [ Añadido ] -----
retiro lo dixo d acerlo legalmento no puedo estoy intentando el truco de cogerl por detras y lo cojo y cuando ace ese movimiento en vez d soltarlo y vilver a cogerlo le ace un atale al boss k le kita un monton d vida aver si m explica algien el truco mejor
perdona si mi esplicacion no te sirve pro eske no se q mas esplicarte.... si aces lo q sale en el video te tiene q salir si o si tarde o temprano te digo lo mismo q al otro compañero y aparte tu estuViste jugando una cooperativa commigo y vistes como lo ize :douh:
con paciencia te vas pa las papeleras esperas q se te acerke y antes de q te pegue saltas y lo eskivas y cuando lo agarres el tiene q estar de espaldas una vez q esta agarrado guardas la partida asi si fallas cuando cargues la partida vuelve a salir agarrado y aora cruceta ala derecha x para saltar y en el aire pulsas cuadrado y automaticamente el muñeco vuelve a agarrarlo
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@PREDATOR86 dijo:
@kiny dijo:

aver es un poco dificil piyarlo pro tienes q piyarlo como en el video y entre las dos papeleras si no lo cojes entre las papeleras como aparece en el video no sale y al cojerlo tienes q cojerlo s la espalda el boss tiene q estar de espaldas a ti sino ace otro movimiento y lo tira al suelo yo m puse a intentarlo y en una ora le piye el truco
--- [ Añadido ] -----
@mrm7 dijo:

perdona si mi esplicacion no te sirve pro eske no se q mas esplicarte.... si aces lo q sale en el video te tiene q salir si o si tarde o temprano te digo lo mismo q al otro compañero y aparte tu estuViste jugando una cooperativa commigo y vistes como lo ize :douh:
con paciencia te vas pa las papeleras esperas q se te acerke y antes de q te pegue saltas y lo eskivas y cuando lo agarres el tiene q estar de espaldas una vez q esta agarrado guardas la partida asi si fallas cuando cargues la partida vuelve a salir agarrado y aora cruceta ala derecha x para saltar y en el aire pulsas cuadrado y automaticamente el muñeco vuelve a agarrarlo
Estoy intentando hacer este truco. Llego con 2 vidas y consigo agarrarlo y hacerlo pero por cada vez que lo hago me dan 400 puntos y en el video le suelen dar mas, ¿es por el numero de vidas con el que se llega al jefe (en el video llega con 4)? . Es que de 400 en 400 llega un momento que no me da tiempo a alcanzar la siguiente puntuacion de vida.
Hay que machacar el boton de ataque durante el salto o solo 1 vez?

Es que estoy en el nivel 7 con axel 721.000 puntos mas o menos y no puedo y con el truco no me da tiempo. ¿Tendre gafao este trofeo?:douh:
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@frann1978 dijo:
@PREDATOR86 dijo:

Estoy intentando hacer este truco. Llego con 2 vidas y consigo agarrarlo y hacerlo pero por cada vez que lo hago me dan 400 puntos y en el video le suelen dar mas, ¿es por el numero de vidas con el que se llega al jefe (en el video llega con 4)? . Es que de 400 en 400 llega un momento que no me da tiempo a alcanzar la siguiente puntuacion de vida.
Hay que machacar el boton de ataque durante el salto o solo 1 vez?

Es que estoy en el nivel 7 con axel 721.000 puntos mas o menos y no puedo y con el truco no me da tiempo. ¿Tendre gafao este trofeo?:douh:
q va mira si te fijas ay un tiempo entonces cada vez q el tiempo acaba te kitan una vida de ay el llegar con 4 vidas como en el video y intentas atrincarlo con 80 segundos o x ay si nmo te sale guardas la partida y cargas otra ve dede donde ibas bien ay q saber bien cuando guardar la partida x si algo sale mal y lo q aces es eso cuando lo atrincas cojerle el vicio alos botones y sacarle lo maximos puntos posibles en el proceso y cada 20000 puntos te dan una vida o x ay tonces si yegas al tio con 4 vidas te tiene q dar de sobra y sino aces como un colega mio le kito 700000 puntos y en el nivel 2 antes de yegar al boss izo lo q le kedaba y si ves q no te sale x lo q m cuentas de como vas con axel terminalo ay xq no te kedara muxo animo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@frann1978 dijo:

q va mira si te fijas ay un tiempo entonces cada vez q el tiempo acaba te kitan una vida de ay el llegar con 4 vidas como en el video y intentas atrincarlo con 80 segundos o x ay si nmo te sale guardas la partida y cargas otra ve dede donde ibas bien ay q saber bien cuando guardar la partida x si algo sale mal y lo q aces es eso cuando lo atrincas cojerle el vicio alos botones y sacarle lo maximos puntos posibles en el proceso y cada 20000 puntos te dan una vida o x ay tonces si yegas al tio con 4 vidas te tiene q dar de sobra y sino aces como un colega mio le kito 700000 puntos y en el nivel 2 antes de yegar al boss izo lo q le kedaba y si ves q no te sale x lo q m cuentas de como vas con axel terminalo ay xq no te kedara muxo animo :hola:
otra cosa q se m olvidaba x si no lo sabias namas empezar el nivel 1 si te vas patras del todo y diriges el muñeco acia abajo de todo y pulsas cuadrado te dan una vida eske esta ay escondia la muy jodia XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior