Trofeo 800mil puntos Street of Rage

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@mrm7 dijo:
a donde esta el game over y tu lo hiciste con dos mandos o con otro amigo online?
El Game Over está en la parte superior de la pantalla de tu personaje, cuando le matan todas las vidas que aparecen x1, x2, etc con su respectiva barra de vida, una vez agotado todo te sale en esa parte. Continue o Game Over, das a Game Over y ya está, asi te saltarán por lo que dicen. Lo probaré yo también.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
ahjjjjj!!!!:douh:

721.530 en el put. montacargas del nivel 7. Con 3 vidas. Donde salen los tios esos sin camiseta y a continuacion los kickboxers. .. ... .. y no puedo pasar de ahi. Llevo a Axel y estoy desesperao. Estoy por empezar con Blaze que con su especial del Kame quita mucha vida.

Consejos???
Gracias
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
yo lo e intentao cn dos mandos y le doi a game en los dos y nada de nada
--- [ Añadido ] -----
oye si ago el cooperativo cn un amigo y no uso ningun continuar y especiales m darian los trofeos?esk es muxa historia reetir los niveles 2 o 3 veces
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@frann1978 dijo:
ahjjjjj!!!!:douh:

721.530 en el put. montacargas del nivel 7. Con 3 vidas. Donde salen los tios esos sin camiseta y a continuacion los kickboxers. .. ... .. y no puedo pasar de ahi. Llevo a Axel y estoy desesperao. Estoy por empezar con Blaze que con su especial del Kame quita mucha vida.

Consejos???
Gracias
Tomatelo con calma y en cuanto des un golpe y no te alcancen guarda.
Crea varios saves por si acaso.
Yo llegué ahí con 1 vida y con tiempo lo acabé pasando, ojala hubiese tenido 3, xDD
Después de los kickboxers vienen 2 gordos que echan fuego y un tío de los cuchillos, luego ya 3 robots (que son el jefe de la pantalla).
Lo más difícil es pasar esa parte, luego el jefe final si vas guardando es bastante fácil hacerlo casi sin que te toque.
Un saludo
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@javito16 dijo:
@frann1978 dijo:

Tomatelo con calma y en cuanto des un golpe y no te alcancen guarda.
Crea varios saves por si acaso.
Yo llegué ahí con 1 vida y con tiempo lo acabé pasando, ojala hubiese tenido 3, xDD
Después de los kickboxers vienen 2 gordos que echan fuego y un tío de los cuchillos, luego ya 3 robots (que son el jefe de la pantalla).
Lo más difícil es pasar esa parte, luego el jefe final si vas guardando es bastante fácil hacerlo casi sin que te toque.
Un saludo
Gracias por contestar pero visto lo que me queda hasta los 3 robots ... ... ufffff.
En su dia lo tuve para la megadrive pero ... o no llegue a jugarlo en superdificil o los años no pasan en balde:buf:
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Para el trofeo de la partida cooperativa online, acabo de conseguirmelo dejandome matar y que salga lo de Game Over, cuando se te agotan los continues. Pero este trofeo al parecer es poco caprichoso, a mi hermano le saltó cuando se paso el nivel 1. En fin. SUERTE MUCHACHOS!
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@frann1978 dijo:
@javito16 dijo:

Gracias por contestar pero visto lo que me queda hasta los 3 robots ... ... ufffff.
En su dia lo tuve para la megadrive pero ... o no llegue a jugarlo en superdificil o los años no pasan en balde:buf:
un consejo con AXE apreta dos veces alante i cuadrado y pegara una especia de gancho con eso quitas muuuuuucha vida y si consigues ajuntar enemigos haces el combo y cuando se levanten otra vez i asi hasta que te los cargues, y como no es un ataque especial no pasa nada para el otro trofeo. De odas formas te aconsejo que cuando consigas el trofeo comiences de nuevo en muy facil con 9 vidas para sacar el de no continuar i el de no ataques especiales. yo lo hice asi y en un dia saque todos los trofeos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@MAB dijo:
@frann1978 dijo:

un consejo con AXE apreta dos veces alante i cuadrado y pegara una especia de gancho con eso quitas muuuuuucha vida y si consigues ajuntar enemigos haces el combo y cuando se levanten otra vez i asi hasta que te los cargues, y como no es un ataque especial no pasa nada para el otro trofeo. De odas formas te aconsejo que cuando consigas el trofeo comiences de nuevo en muy facil con 9 vidas para sacar el de no continuar i el de no ataques especiales. yo lo hice asi y en un dia saque todos los trofeos
Solo me queda el de los 800.000 y me quedan pocos puntos pero es que de ahi no paso por mucho que haga los especiales del gancho.
:douh:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@frann1978 dijo:
@MAB dijo:

Solo me queda el de los 800.000 y me quedan pocos puntos pero es que de ahi no paso por mucho que haga los especiales del gancho.
:douh:
mmm dependiendo de las vidas puedes intentar ir a saco i miras hasta donde llegas sin guardar.

si no prueba de hacer gancho y te mueves y te apartas lo maximo que puedas, guardas. despus otra vez gancho y te apartas y sino poco a poco prueba de hacer la patada saltando parece que no pero te salva el culo muchas veces. y a malas mete un segundo mando prueba de darle a star i si funciona aparecera el jugador 2 y que se intente cargar el a los demas. mas ideas ahora mismo no se me ocurren.

de todas manera dime cuantas vidas tienes y como vas de vida por que a malas si ya tienes el trofeo de no usar ataques especiales, los utilizas la primera vez no pasa nada y quita mucho daño, pero si abusas mucho te va quitando porciones de via pequeños aunque vale mucho la pena.

salu2
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@MAB dijo:
@frann1978 dijo:

mmm dependiendo de las vidas puedes intentar ir a saco i miras hasta donde llegas sin guardar.

si no prueba de hacer gancho y te mueves y te apartas lo maximo que puedas, guardas. despus otra vez gancho y te apartas y sino poco a poco prueba de hacer la patada saltando parece que no pero te salva el culo muchas veces. y a malas mete un segundo mando prueba de darle a star i si funciona aparecera el jugador 2 y que se intente cargar el a los demas. mas ideas ahora mismo no se me ocurren.

de todas manera dime cuantas vidas tienes y como vas de vida por que a malas si ya tienes el trofeo de no usar ataques especiales, los utilizas la primera vez no pasa nada y quita mucho daño, pero si abusas mucho te va quitando porciones de via pequeños aunque vale mucho la pena.

salu2
3 vidas. la vida que esta en uso a 3/4. mas de 700.000 puntos y estoy en el montacargas del nivel 7. Despues de que salgan los 2 Jets. Hay que echarle huevos:facepalm::douh:
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
olle saveis si pasandome to el juego en avanzado cn un amigo online nos darian elos trofeos de 800mil si llegamos y el de los especiales y el d no continuar ?esk son esos los trofeos k m faltan
--- [ Añadido ] -----
es l yo llege cn uno asta el primer boss en online y como no tenia el trofeo d matar el primer boss sin morir m lo dieron en online eso significa k si se puede lo k e dixo antes verdad?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@mrm7 dijo:
olle saveis si pasandome to el juego en avanzado cn un amigo online nos darian elos trofeos de 800mil si llegamos y el de los especiales y el d no continuar ?esk son esos los trofeos k m faltan
--- [ Añadido ] -----
es l yo llege cn uno asta el primer boss en online y como no tenia el trofeo d matar el primer boss sin morir m lo dieron en online eso significa k si se puede lo k e dixo antes verdad?
seguramente te lo den, pero es mas dificil porque salen mas enemigos, y jefes en vez de 1 salen 2 xdd
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
algien sa consegio los 800.000puntos y si algien m puede alludar pa pasarmelo?
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Sacar los 800.000 está siendo más jodido de lo que pensaba, además que es un coñazo hacer lo de guardar y cargar todo el rato. En 3 horas he llegado al 7º nivel... y ahí lo he dejado, mañana le daré más chicha.

Pero es jodido jodido, tendrían que dar un platino por eso!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
El movimiento que se realiza presionando 2 adelante y cuadrado (en el caso de Axel), ¿cuenta como Movimieno Especial? Pregunto por lo del trofeo de no realizar ningún movimiento de ese tipo.

EDIT: Ya mi di cuenta que sí se puede usar y no afecta al trofeo. xD

Otra duda

El trofeo "Cooperativa en Playstaion®Network", ¿en qué consiste? ¿Completar el juego con alguien?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
no hai algun truco para sacar el d los 800.000 puntos mediante alguna combinacion de botones?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
alguien se anima a sacar El trofeo Cooperativa en Playstaion®Network, da = la difikultada y todo no? con tal de q jueges con alguien ya te lo da? y te tienes q pasar el juego..llgar al n 8¿?
si alguein esta interesado q me agrege un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior