Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
21
Karma
0
alguen me puede explicar mejor que es eso de la dirreccion de ip de HFS gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
pero a mi me va lentisimo sabeis por qe?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Utilizar HFS remotamente

Existe alguna forma de utilizar el HFS para conectarse a una computadora en otra red??

O es unicamente para usarlo localmente??
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
por que cuando intento pasar una pelicula al disco duro de la ps3 mediante el hfs se reproduce y no se guarda directamente?
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
por que cuando intento pasar una pelicula al disco duro de la ps3 mediante el hfs se reproduce y no se guarda directamente?
Tienes que posicionarte en el link y presionar triangulo::[triangulo]::. Despues seleccionas File-> Guardar Destino.... -> HD.

Saludos:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
buenas se que desde febrero no se postea aqui pero bueno por no abrir un post lo pongo aqui:

tengo el hfs en ingles sabeis donde tengo que darle para que el ordenador se apage solo al acabar la transferencia ya que estoi pasando una peli de 5 gigas a la play y no quiero dejar el ordena encendido por que le falta bastante y me voy a dormir ya si es que se puede hacer claro

saludoooosss
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
buenas se que desde febrero no se postea aqui pero bueno por no abrir un post lo pongo aqui:

tengo el hfs en ingles sabeis donde tengo que darle para que el ordenador se apage solo al acabar la transferencia ya que estoi pasando una peli de 5 gigas a la play y no quiero dejar el ordena encendido por que le falta bastante y me voy a dormir ya si es que se puede hacer claro

saludoooosss

Hay varios programas que apagan tu compu a la hora que vos quieras y son seguros ;) yo tenia uno pero no me acuerdo el nombre, busca por google programa de apagadoautomatico o algo parecido :cunao: espero que encuentres la Solucion.

Salu2!!

PD:Que Buen Programa el HSF :amor:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Hay varios programas que apagan tu compu a la hora que vos quieras y son seguros ;) yo tenia uno pero no me acuerdo el nombre, busca por google programa de apagadoautomatico o algo parecido :cunao: espero que encuentres la Solucion.

Salu2!!

PD:Que Buen Programa el HSF :amor:
gracias makina es lo que hice al final me baje un programilla y fuera que se apagase a las 8 y ya esta lo hace solito gracias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Se pueden meter archivos grandes como 10 gb o a si, ya que el formato fat32 te limita verdad??
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Muchisimas gracias por este aporte, esta genial el programa y el tutorial.

Un saludo!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
Córdowan
Gracias probaremos por tu trabajo, probare para pasar dos pelis en Formato mkv uno de 7 y otro de 11 GB.

Ya te cuento.

Salu2.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo hago todo lo que dice y a la hora de darle a guardar destino, me dice "Inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado" que es lo que pasa?
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
QUE TAL? Y SE PUEDEN PASAR CARPETAS COMPLETAS DE VIDEOS Y MÚSICA CON ÉSTE PROGRAMA??? O CÓMO ES LA MEJOR FORMA PARA HACERLO???
 
Superior