Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buen tutorial, como otra opcion yo uso TVersity media server, que ademas de permitirme visualizar la peliculas HD directamente desde el disco duro (NTFS) del PC, tb permite copiarlas al disco duro de PS3, lo mismo para musica y fotos.

Salu2.
Yo igual, uso TVersity y lo recomiendo ya que es la ostia, en menos de 1min tienes toda una carpeta (por ejemplo alguna llamada incoming:cunao:) en tu PS3.

Yo pongo la carpeta entera... y tengo 84GB solo de películas :D
Luego pongo la carpeta del Itunes y ale, toda la música tmb :D

¡Salu2 a to2!º-º
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Hola koan_sce. Te envío privado. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, necesito ayuda. He instalado hfs en el pc, he seguido todas las instrucciones del tutorial pero cuando pongo la ip en la ps3 me da error, la pagina no se puede mostrar. A que puede ser debido? Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buen tutorial!.. solo una cnsulta, trato de pasar una pelicula de 4,5 gb y en el play aparece "insertar soporte de almacenamiento" el archivo es .vob.

Alguien sabe cual es el problema??


Gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Acabo de instalarlo y siguiendo el manual. Pongo la ip en el navegador de la PS3 y todo bién. Pero cuando voy a descargar la pelicula me pone formato no compatible o no soportado....
La pelicula esta en .avi ...

EDIT: acabo de provar a meter otra peli .avi en calidad normal y si me funciona. La peli que no me deja bajar es una que me baje en descarga directa que al juntar todos los archivos la tengo que renombrar a .avi manualmente, tal vez sea por eso? como lo soluciono¿?
 
Última edición:
A

aron_linares

LXDL? haber esto parece bueno... y se podria hacer con una carpeta??? esque tengo un save del gta iv al 100% que aunque no me va a servir de nada... de todas formas lo quiero intentar, mi... hermana le da como a todos los miembros de mi familia por chorizarme mis pertenencias... desde perifericos como en este caso el mp4 que era la via que utilizaba para pasar cosas a la ps3... hasta dinero... enfin el caso es que si con ese programa podria subir una carpeta que contiene 4 archivos y luego con la ps3 meterme y guardarlo :S lo veo chungo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
un saludo,he seguido tus pasos y cuando escrivo mi IP en el busador no me encuentra ningun archivo.que puede ser? gracias
--- [ Añadido ] -----
un saludo,he seguido tus pasos y cuando escrivo mi IP en el busador no me encuentra ningun archivo.que puede ser? gracias
he conseguido algo mas jejeje. ahora me dice inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado...... alguien podria decirme que debo hacer? no consigo iniciar la descarga a la ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
A mi no me sale alguien me puede ayudar por favor

Cuando meto la ip en el navegador de la play me dice la pagina no responde o no se encuentra.

Ayuda por favor

Gracias
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
0
Karma
0
un saludo a todos, el tema de los vob que te dice que no puede almacenarlo, se soluciona cambiando la extensión a AVI...

ojo cambiando la extensión no el nombre del archivo, lo digo por que por ejemplo en windows vista tienes que decirle que los archivos salgan con la extensión, y ahí si que podrás cambiarlo, bueno esto está dentro del menú donce le dices a la carpeta que se van los archivos ocultos o no, si no sabeís llegar explicar el caso en el sistema operativo y os echo una mano...


por lo demás es una opción muy buena por que con este programa tanto puedes pasa a la play directamente o haces un streem de esos mientras lo vas viendo, aunque como siempre en estos casos nunca es factible 100 por 100, siempre hay alguna peli o algo que o no se ve o te dice que es incompatible o se ve pero no se oye, la putada es que siempre pasa con la que mas quieres ver jejeje

bueno lo dicho un saludo a todos y me despido no sin antes deciros que ne hdteam podeis registraros gratis toda esta semana hasta reyes para poder bajar pelis en alta definicion por utorrent, y tienen mucho material en mts2 que la play los coge de lujo, si despues de reyes estás leyendo esto tengo algunas invitaciones al traker

nuevamente un saludo, ( no si por educación no nos gana nadie eh)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Alguien ha sido capaz de pasar carpetas? Es que yo no puedo, películas o archivos sueltos sí que me deja pero carpetas aunque sea con un par de fotos no.
Gracias!
 
Superior