Trampas en COD4 PS3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Amigo es tu falta de experiencia en el juego, un ejemplo en search and destroy, yo ya tengo calculado los mapas se donde lanzar la granada a que altura etc. Con forme vayas jugando vas agarrar habilidad y vas a ser mejor:chocala:
Y eso de subirse a los edifcios es glitch ademas es muy facil, pero no me gusta porque siento que me expongo demasiado al tratar de subirme. Ademas ya no hay trampas porque antes hijos de ......:X era megadificil jugar asi, solo viciate un buen rato:cunao:
saludos
 
D

danikruces

bua yoace tirmpo vi s un tio k se subia en kargamento a lod tsnkes de arriba sin vieja escuela como se sube ay?
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
es cierto k en muchas partidas que juegues abra un JUGADOR invencible que te mata de un tiro, y pensaras que es una trampa, pos no simplemente se debe a la conexion(aunque tengas 4 rayas) y si no prueba a ser anfitrion. si lo compruebas y yo lo e exo, cuando eres anfitrion las balas de tu arma salen mas rapido que si no lo eres y ese es el truco, que aunque el rival empieze a disparar antes, tus balas llegaran antes que las suyas y mataras mas.

PD. el unico truco k es posible es el de las semiautomaticas (Ej- pistolas, g3 o francotirador) k disparan rafagas a la velocidad de la luz mientras apuntan y yo pieso k como no tenga algo es imposible acerlo: o apuntas o disparas mu rapido las dos cosas a la vez las veo dificiles.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Inicio este foro, diciendo que estoy muy dedicado a la investigación del COD4 de PS3, llevo un buen rato jugado y puedo decir que no se me da mal.
Pero que veo?
He jugado a todo, partida enjaulada : cada dos por tres me encuentro a personajes que me matan cada vez, me encuentran por muy escondido que esté, y lo peor es que no tardan ni 2 segundos, siempre saben donde estoy, trampas?
Un todos contra a todos: me encuentran, los mato y no mueren nunca, les tienes que cortar con un cuchillo mas de 9 veces para que muera y suena cada vez, nos localizan como moscas, y morimos sin parar, trampas?

En la pantalla del barco, hay un camienón cisterna, si podéis subir encima de el, arriba del todo decidmelo, trampas? He visto un mogollon de peña subida, haciendose de oro.

Riachuelo, SALTAN de tejado en TEJADo de las casas!!!!!!!!!!! Joder parecen spiderman!!! no un muñeco de COD4!!!! Trampas? yo creo que si

quereis mas? la pantalla del silo de misiles que sale humo de algunos agujeros, habéis conseguido pasar por encima flotando? jejejeje
yo ya he visto a mucha gente hacerlo, no lo intenteis sin trampas, por que os pasará lo que a mi, que os vais al fondo y muertos.

Mas, siempre que en algun grupo de carga, hay alguien que tiene el logo de un diamante rojo o rubi roja, la partida se jode, por que? y como es que se oyen dos tiros y dura 10 segundos y ese tio tiene 10 muertes por lo menos? es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas, dicen que la cruz dorada y 55 es el máximo, como puede ser que juegue muchas veces con gente que lo tiene y sean mas malos que el hambre, como han conseguido tenerlo? Trampas?

No se hay demasiadas cosas que no cuadran, velocidad de mucha gente, saltos, balas que no se acaban, bombas que no paran de caer, incluso he visto enviar helicoptero en combate a muerte por equipos 6 contra 6 i solo ibamos 10 a 0, es imposible, un muerto solo!!!!!!!11

Al principio pensdaba que era yo, pero yo estoy en 50 de l aprimera vuelta y me espabilo muy bien, SIN TRAMPAS, pero todas estas cosas son inexplicables, como lo de las coberturas, las rallitas verdes que hay a la derecha de las puntuaciones, de que depende?

Tengo ADSL de 10 megas, por cable y sin nada mas conectado y mis compañeros igual, por que siempre estamos fatal?
Son los servers?
En España no hay no?
Y a lso que nos conectamos, nos dan una mierda de señal.

No se por mas cosas os sigo informando

Saludos
esos son bugs, fallos de los mapas, creo ke eres el unico ke no ha hecho eso todavia....
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
6
Karma
0
FLOTAR?

A mi lo que me ha parecido mas gracioso es lo de flotar en el humo de los misiles... :jeje::jeje::jeje: ¿¿¿no será que están subidos en la tapa de los lanzamisiles y tu los estás viendo desde el otro lado??? a través del humo?? :palmas::palmas: :babas:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Llevo jugando a este juego desde que salio y no e visto a ningun cheat,al principio crees que los ay pero al final encuentras la manera de como lo asian esos supuestos cheat,Si no matas con el cuchillo o con el armas es por la conexion e llegado a tener 3 rayas coger por atras a uno y no matarlo XD Cuando juegues mas sabras aceder a edificios subiendote a un coche>muro y entrar al edificio.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola hace 2 dias me meti en partida online y curioso pero cierto empezé la partida en la fase terreno en obras y no podía bajar el arma!!! estaba apuntando al cielo y no podía bajarla!! a quien le hayan hecho esto sabrá que este puto truco, cheat o como querais darle nombre existe!!! estamos hoy a 29 de septiembre, concretamente me paso el sábado 27 de septiembre año 2008 así que la actualización está puesta en mi PS3... otra cosa curiosita que también me ha pasado en partida de guiris es que me cambien la velocidad del mando y por mucho que presione el START y le de a la media no se pone, mi mando no esta roto lo sé es jodido pero real señores!!! presiono la velocidad baja y es como si estuviera jugando con la velocidad maniaca puesta!!!!

ACOJONA PERO EXISTE Y CUANDO PUEDA ENVIARÉ UN PUTO VIDEO DE MI JUGADOR PARA QUE VEAIS QUE NO MIENTO!!!!

si alguien tiene protecciones contra esta basura de jugadores que las envie... porfavor

gracias

Saludos a todos!!!
 
Superior