Trampas en COD4 PS3

D

DeKu

creo que muchos coincidimos en que todas esas impresiones tuyas son falta de expeiencia y querer ver trampas en lugar de ver que aun no estas muy experimentado en el juego
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
creo que muchos coincidimos en que todas esas impresiones tuyas son falta de expeiencia y querer ver trampas en lugar de ver que aun no estas muy experimentado en el juego
Eso tambien es cierto, lo de los techos yo me eh trepado poco porque me ven rapido, pero lo mismo digo te matan mucho y no sabes ni porque lo primeo que piensas es que train Cheat pero ps no es asi.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
LOL eres n00b eso es todo lo ke pasa....

P.D.: Bienvenido al foro postea mucho y leete las normas......
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Pues para tu informacion no soy tan malo...puedo manejar la m60 mejor que tu seguro....por no saber manejar un "arma" no me puedes calificar como malo, ya que no sabes como soy...a ver si el malo lo eres tu...
JOJOJO

estaba de broma tio xD

:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
A mi COD4 me trae muy quemado, estoy harto de descargar armas encima de los tíos y no se mueren, para colmo se dan la vuelta tan campantes y me matan, eso no se lo cree nadie ni el que a hecho el juego, la verdad que cosas raras pasan. Cosa de la conexión seguro que sera, COD4 es muy buen juego pero el servicio online prestado por la compañía en PS3 es malísimo. Salu2 ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
A mi COD4 me trae muy quemado, estoy harto de descargar armas encima de los tíos y no se mueren, para colmo se dan la vuelta tan campantes y me matan, eso no se lo cree nadie ni el que a hecho el juego, la verdad que cosas raras pasan. Cosa de la conexión seguro que sera, COD4 es muy buen juego pero el servicio online prestado por la compañía en PS3 es malísimo. Salu2 ;)
Eso sera tu xD yo no tengo problema alguno solo cuando uso internet en mi PC al mismo tiempo que juego COD 4 si me ah pasado eso que dices pero por la razon que di.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Claro,los cheats los crean ellos a favor del personal al tener el pc encendido,a veces he gastado un cargador de la metralla y nada,y es porque tenia 2 ordenadores encendidos,con el emule y el ares,fijaos como me iria el juegoXD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
mmm pues yo he visto grabaciones en las cuales me lanzan grannadas de una parte a otra(supongamos al otro lado de algunas casas) y me matan cuando el enemigo ni siquiera me esta viendo, yo ni siquiera he disparado para vizualisarme en el mapa y la partida aun va 10 a cero osea el enemigo no me detecta en el mapa ¿¿¿como????
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
A mi nunca me a pasado nada de eso ni de trucos ni de na. Solo tengo que vaciar un cargador entero en la cabeza de un enemigo cuando tengo mala conexion. Lo de los saltos y demas, es practica. Y lo de las granadas es facil por ejemplo en buscar y destruir si llevas tiempo jugando saves por donde empiezan tus enemigos la partida y directamente tiras la granada pa ya ( no es mi caso ).
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
mmm pues yo he visto grabaciones en las cuales me lanzan grannadas de una parte a otra(supongamos al otro lado de algunas casas) y me matan cuando el enemigo ni siquiera me esta viendo, yo ni siquiera he disparado para vizualisarme en el mapa y la partida aun va 10 a cero osea el enemigo no me detecta en el mapa ¿¿¿como????
Eso es porque tiran las granadas al aire yo eh matado hasta 3 sin saber donde esta el enemigo solo las tiro al aire ala otra base.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo de ke disparas al enemigo y no le matas y luego te mata a ti , eso me ha pasdo a mi muchisimo, y no es nada extraño, es el lag, para eso pusieron las killcams, en la killcam se ve claramente ke el enemigo me mato nada mas verme
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
estoy arto de jugar al cod 4 y todo eso que mencionas es gente que se conoce los mapas de p a pa,(que con unas cuantas partidas ya los conoces)

o son bueno como dices tu "trucos" lo que se dice trucos no hay,(por que con la actualizacion se borraron)


solo hay glitches que son fallos y sirven para subir a sitios imposibles y todo bien ensayado y mirandose los videos del youtube un poco aprendes facilmente.


aparte hay diferentes estilos de juego esta el tipico que se cree que juega al splinter cell y viene uno como yo y se lo cepilla vivo (por que yo soy de los que van a saco!)

luego esta el que se sube algun sitio usando los fallos del juego en su beneficio y te cepilla vivo por que lo buscas y no lo encuentras y luego cuando lo ves resulta que esta subido en un borde que ni siquiera existe y esta a 2 metros del suelo...


son estilos de juego y los que usan glitches no son cheetos...

si hubieras visto los cheetos entonces si pero ahora ya no los hay antes las armas no tenian retroceso... o bien el tio se esprintaba medio mapa en 1 segundo... o simplemente te caia una lluvia de lanzagrandas y si no busca videos del youtube ya veras ahy encontraras muchas respuestas


y eso de rajarlos 9 veces seguramente sea el llamado LAG que es un fallo de conexiones que a lo mejor no lo crea tu conexion online si no la del servidor

yo por ejemplo en una partida enjaulada si que puedo jugar pero a la que pasa de 2 personas mi conexion no da avasto con toda la gente y peta y sale el mensaje el afitrion a finalizado la partida y yo no e finalizado nada y an pasado 2 segundos desde que a comenzado

bueno chico y lo del rango mira llevo yo para subir al 55 de la cruz dorada 5 meses y voy por la 4 vuelta y nada que no lo consigo

bueno ahora saca tu tus propias conclusiones pero lo que se dice trampas puede que las haya pero hay que saber usarlas o hacerlas ...

PD: Perdon por el tocho pero esque me he puesto a escribir y no podia parar...
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ultimo prestigio lv55 y es malo !!?!? tendra un mal dia......... si para llegar a eso hay ke jugar minimo 20 y pico dias ( de duracion de juego claro) despues de jugar todo eso no se es malo ni keriendo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jaajaja

bueno te falta experiencia yo me se todos los glitches y estoy en el ultimo prestige en el lvl 55 y yo mato a los nuevos porque les cuesta... ademas como narras tu ERES BASTANTE CAMPERO


EDITO: yo llegue con 14 dias de juego a el ultimo lvl, na que 20 dias mentira eso
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
sabes lo ke es la clasificacion mundial?? ve ahi y compruebalo por ti mismo, los de la cruz dorada de nivel 55 tienen por lo menos 20 dias de juego
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
sabes lo ke es la clasificacion mundial?? ve ahi y compruebalo por ti mismo, los de la cruz dorada de nivel 55 tienen por lo menos 20 dias de juego
Pero esos tipos llegaron 5 dias antes por asi decirlo, y siguen jugando y ya no anvansan solo suben Score
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
todo lo que dices lo ago yo y no son trampas es tu poca experiencia, lo de flotar jajaja en los agujeros acercate tio azte una privada pa ti solito q seguro q no te cae ninguna granada:cunao: y veras que en el agujero que esta cerca del camion volcado hay un misil dentro.,,,,,,,,,, uy un misil mmm....voy a saltar encima.... ala!! mira que guay! la gente novata pensara que estoy flotando y soy un cheater:douh: lo de la velocidad de algunos ami no me cazas te lo aseguro mientras me disparas voy te toreo y te apuñalo, o disparandote igual a eso se le yama jugar desde la cadera no apunto ni aun que estes lejos asi me muevo mas rapido.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Hasta ahora no he visto en ninguna pàgina cheat's de COD4 ONLINE, por lo que me queda mas que claro que no los hay!!
Es muy fácil decir que es trampa cuando existen otros mejores a ti.
Todos sabemos que cuando aparece un cheat TODO el mundo tiene acceso, o no?
Yo he jugado bastante al COD4 y para mi todo lo que he visto tiene explicación.
Lamentablemente nunca he visto al tipo "flotando", cuando lo vea pensaré diferente, quien más ha visto algo similar?????

 
Superior