[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo tambien flipo si hablas sin nisiquiera leer, he dicho que quedan 2 JUEGOS, no 2 SETS, no voy a repetir un partido de hora y media solo para 2 juegos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Oye, me puedo apuntar al próximo torneo que organicéis?? Lo digo porque como ya estáis en la final...me interesa bastante jugar,un saludo!

Si hacemos otro te avisaremos no te preocupes.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien flipo si hablas sin nisiquiera leer, he dicho que quedan 2 JUEGOS, no 2 SETS, no voy a repetir un partido de hora y media solo para 2 juegos.
Si es tu ultima apreciacion, daremos por ganador a saul87 y a ti sucampeon.

Hablare con Robmolecula pa que prepare las firmas.

Gracias por participar.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola, bueno no dejo de sorprenderme. Me parece una falta total de consideración, por no decir de respeto hacia la gente que invierte su tiempo para que los demás lo pasemos bien.
Estoy alucinando Samu y Rob.
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Flipo, ¿cómo puede alguien saltarse las normas y encima chulear al organizador?

Por mi parte, dejaría el segundo puesto desierto o se lo daría a los semifinalistas.

Gracias por este gran torneo a Rob y a Samu.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Yo no pertenezco al hilo.. debido a que nisikiera tengo el juego.. pero la verdad es que sigo el torneo desde sus inicios pk lo organizan dos grandes amigos.. y ademas participan en el otros tantos..

De ahi que no salga de mi asombro el comportamiento de este usuario.. por no decir usurero!!.. como se puede tener tal cara como para negarse a lo que te se diga un organizador.. si se ha incumplido una de las normas de la competicion pues los organizadores deciden .. y debe acatarse bien por los participantes en la competicion..

Yo si tubiera que decidir.. haria lo que Frankpe.. Rath expulsado.. por "descato a la autoridad" jeje y vencedor del torneo Saul.. aunque no sea la forma mas bonita de ganar algo.. por lo menos es respetuoso..

Suerte en la vida..

PD. espero con ansias a la tarde-noche.. jeje.. vosotros ya me entendeis..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No me parece bien repetir la final, no me tengo porque esperar a que vosotros os conecteis para que me dejeis jugar, cuando aun ni siquiera habeis actualizado la imagen del primer post... Porque me tengo que esperar? Y si me voi de vacaciones al dia siguiente, un mes, y resulta que el dia de antes puedo jugar el partido pero vosotros no me habeis dado la aprobacion? Me tengo que esperar?
No me parece bien, y yo no voy a repetir el partido integro... No porque vaya ganando, sino porque por 2 juegos que quedan, no voy a repetir un partido que duro 1 hora y media, todo por esperar a que el organizador me diga que puedo jugar un partido que ya se que puedo jugar...
Vamos a ver si entiendo tu postura.

Por lo visto, para ti los organizadores no tienen vida aparte de el torneo, que tienen que actualizar nada mas juegues tus partidos.

Continuamos con la idea de que viendo lo que dices, crees que puedes jugar los partidos cuando quieras, sin ni siquiera los organizadores comunicar que ya se puede ir jugando los partidos siguientes.

Ademas, te encierras en la idea de que no vas repetir un partido que no se tenia que haber jugado, y encima dices: "todo por esperar a que el organizador me diga que puedo jugar un partido que ya se que puedo jugar..." ERROR, si el organizador no da luz verde a dicho partido por mucho que tu pienses (pensar a veces no es lo mejor) no debes jugarlo.

Y lo mas gracioso es que no piensas ni repetirlo XD osea, no aceptas la decision de los organizadores.

Conclusiones: OUT del torneo, ganador el otro jugador (aunque es de oviedo por lo visto... XDXD) y la firma de subcampeon para Rita.

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
también está la opción de que juguemos los que quedamos eliminados en las semifinales por el subcampeonato XD

es una pena con lo bien que iba el torneo que acabe asi... aiis...

igualmente yo estoy muy contento como se ha llevado y más teniendo en cuenta que de por medio estaba la salida de los juegos de futbol!

un saludo a todos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a ver que se tranquilice todo el mundo jajaja,´se está poniendo la gente muy tensa y todo se puede arreglar hablando tranquilamente
no me gustaria ser el ganador asi de repente,dando por no valido el partido,en parte porque ayer yo tambien jugue el partido sin permiso,aunque el partido no se acabo,y porque el rival es muy probable que sea mejor que yo

yo no sabia que la semifinal se habia jugado ayer tambien,y justo despues estabamos jugando la final(aunque lo intuia) perdonad que no ponga tildes pero tengo el teclado jodido.
es cierto que fue todo muy precipitado,y ya que este es un gran torneo muy bien organizado,los organizadores deberian haber dicho cuando se jugaba la final.
pero hay que entender que la gente tiene cierta libertad(por no decir toda) de escoger cuando juega los partidos ,callarse la boca y cuando llegue la fecha que el organizador dijo,decir el resultado como si se acabara de jugar

seguramente rath cedera y jugaremos la final,no creo que haya necesidad de crear malos rollos y recurrir a medidas tan drasticas
 
D

Dave_Gahan

Yo llevo siguiendo el torneo tambien desde que empezó.

Hay algo muy sencillo:

Si no quieres normas y quieres jugar por libre, no te apuntes a un torneo.

Hay una opción llamada Partida rapida, le das ahí y juegas por tu cuenta.

Rob y Samu, enhorabuena a los dos, yo he sido organizador de torneos y teneis totalmente la razón.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Buenas Señores.

Creo q por ninguna de las razones este pedazo de torneo tiene q terminar de esta forma.
Nada puede ensombrecer, la magnifica organización y la ilusión con la q se ha echo todo. No sería justo.

Creo q alguien todavia puede disculparse, recular y disputar esa final q sin duda por juego los dos merecen jugar.

Seamos un poco adultos, por favor.

Una vez más, gracias por todos los buenos momentos q he podido disfrutar en este torneo y mil gracias a Rob&Estevez por todo vuestro esfuerzo. Sois la leche!!!!!!!!.

Un abrazo enorme.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
La jugare, pese a que me parezca fatal que por una tonteria como la norma que habeis puesto tenga que volver a jugar otra hora y media.. pero en fin.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
La jugare, pese a que me parezca fatal que por una tonteria como la norma que habeis puesto tenga que volver a jugar otra hora y media.. pero en fin.
No quiero meter más leña al fuego, creo que es una buena opción Rath, creo que estás deacuerdo en que el torneo se ha llevado estupendamente y sería una lástima estropearlo por algo así.

Además he visto que tú tienes organizado también un torneo de PES, y me he pasado para echarle un vistazo y está muy bien, está muy currado, pero que me dirías si aún teniendo posteadas tus cuatro primeras jornadas, voy y juego la 6ª o la 7ª u otra cualquiera sin tu consentimiento lo verías correcto??

Yo creo que no te daría gusto que la gente no te hiciera ni caso y jugaran a su bola, no crees??

Venga a jugar esa final cuando pueda ser y darle un broche de oro a este pedazo de torneo con grandes tenistas como vosotros.

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo, me cuesta morderme la lengua ante semejante niñeria. Cuando uno rectifca lo hace con un poca de categoria y no todavia con una pataleta de yo no estoy de acuerdo etc etc. Tengo que decirle al otro finalista, no te doy la razon, no es legal que tu y tu contrincante jugueis la final cuando querais y luego se postee como si acabaseis de jugar dicha final. De la libertad que hablas de cada uno, es cierto y para eso estan los encuentros sin que nadie los organice.
Nada que sigo diciendo a Rob y Samu , tios el torneo es una pasada bien organizado bien presentado y con mucha categoria.

saludos

PD si la decision es que juagis la final... Suerte y cerrar este torneo con la categoria que se merece.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
esa libertad,quieras tu o no,existe en cualquier torneo...quien sabe si en este alguien lo ha hecho
siempre que se haga con alguna razon y no por llevar la contraria e ir contra las reglas establecidas.
la gente y sobre todo los 2 organizadores,no se tienen que tomar esto como un golpe de estado por decirlo de alguna forma,ni una rebelion,no saquemos las cosas de quicio,yo personalmente me lo habria tomado mejor.Habria dicho,el partido se repite y a tomar por culo,no hay necesidad de enfadarse

y eso es lo que vamos a hacer,repetir el partido
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
COMUNICADO OFICIAL



Actulizado el Post Principal con al Semifinal, informamos que ya se puede disputar la FINAL del Torneo.

Mucha suerte a los DOS


un saludo




robmolecula&s_estevez
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno pues ya jugamos,el resultado ha sido, 6-4 a mi favor,luego perdi 5-7 y el ultimo gane 7-6
igualado a mas no poder,buen partido rath
una pena que haya acabado asi
y de nuevo felicitar a rob y a s_estevez,como ya sabeis...un gran torneo
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada

Mis Mas Sinceras FELICITACIONES Saúl !!!

Se ve que ha sido un partido de lo mas igualado.

Iré preparando las FIRMAS... y las postearé aquí.

Muchas gracias a todos los que han participado en ESte PRIMER TORNEO, Top Spin de robmolecula&S_Estevez. Vuestro comportamiento a sido ejemplar y en general estamos muy satisfechos de todos vosotros por vuestra dedicación al Torneo.. y por vuestro apoyo moral.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena a los finalistas y sobretodo al Ganador!!!
Mis más que sinceras felicitaciones a los dos organizadores Samu y Rob, que sin duda el torneo ha sido fantasticamente organizado, sin gente como vosotros los demás nos costaría mucho conocer a gente y divertirnos de esta otra manera.
saludos a todos y nos vemos en proximas competiciones, partidos amistosos, pachangas varias etc etc.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
wow!

felicidades Saul tiene que haber sido un partidazo en toda regla!!!

a ver si coincidimos un día y te reto a un partido contra el campeón del torneo que eso siempre será un aliciente!!

felicidades!!

y felicidades como siempre a los organizadores directivos ejecutivos del torneo por su bien hacer!!

un saludo y gracias a todos por estos ratos!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Saul! Ha estado genial participar en este torneo! Felicitar a los organizadores y por último si hubiera un segundo campeonato podriamos recibir invitaciones para asegurarnos de la participacion en el torneo?¿ Ahí queda la propuesta! Saludos
 
Superior