[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
HOla a todos..
ya está actualizada la tabla de eliminatorias con los partidos disputados...
Ya tenemos la primera SEmi-final, a falta de la segunda, ya que falta aún el partido GASNIPER - ENRICCO...

en cuanto se juegue se podrán disputar las semifinales.

Enhorabuena a los semifinalistas y Muchas gracias a los eliminados por su participación soys unos Cracks todos.. !

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
El plazo para jugar los ultimos cuartos de final termina mañana noche, de modo que ir jugandolo ya, que no nos pille el toro, y no tengamos que pasar a Rath directamente ala final xD.

Lo dicho que el plazo es hasta mañana MARTES, 21 DE OCTUBRE a las 23.59´.59" horas.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Lo dicho que el plazo es hasta mañana MARTES, 21 DE OCTUBRE a las 23.59´.59" horas.
No me quiero poner tikismikis.. pero.. Samu.. dara lo mismo decir que el plazo acaba el MARTES 21 a las 23.59'59''.. que decir que acaba el MIERCOLES a 1ª hora, 0.00'01'' jejeje

saludos amigos.. y Desearle suerte a los semifinalistas!

Un abrazo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Ganisper,

Me sale que tienes el buzón lleno al enviarte un mp. Por eso te lo comento por aquí.
Hoy es nuestro último día. Q tal a las 22?¿ :)
--- [ Añadido ] -----
He intentado ponerme en contacto con gasnisper pero no ha podido ser. A ver q hacemos
Saludos,
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Le mandare yo mensaje tambien, para que se ponga en contacto contigo urgentemente.

Ampliamos el plazo para que jugueis vuestro partido, pero intentad que sea lo mas pronto posible para no entorpecer al resto de participantes.

Gracias

Ciao
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que va... si estoy casi seguro que voy a palmar contra Saul... siempre que lo veo en el psn está jugando al topspin... y yo no me desengancho de mi pro XD

tengo mis golpes certeros oxidados... ya verás... jejeje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
que va... si estoy casi seguro que voy a palmar contra Saul... siempre que lo veo en el psn está jugando al topspin... y yo no me desengancho de mi pro XD

tengo mis golpes certeros oxidados... ya verás... jejeje
:D Bueno, lamentándolo mucho, tengo que decirte que le doy todo mi apoyo a Saúl, porqué es mi sustituto (así tengo la sensación que también gano yo, aun después de mi retirada); pero si ganas ese partido, estoy contigo animándote para la final... :palmas:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno perdudet,si nos dejaran podriamos ir jugando
y no estoy todo el dia con el top spin como piensas ajjaja,debio coincidir que cuando estamos los 2 conectados estoy jugando a eso
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ya estoy aquí...bueno no os cuento lo que me ha pasado xD. Mi partido aun está pendiente siento mucho el retraso pero he estado tan líado sin conexión etc... Un caos xD.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Ya estoy aquí...bueno no os cuento lo que me ha pasado xD. Mi partido aun está pendiente siento mucho el retraso pero he estado tan líado sin conexión etc... Un caos xD.
Hola...compi...intenta ponerte en contacto con Enricco e intentar dejar los cuartos Finiquitaos cuanto antes , please...

Gracias y Saludos!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Ganisper,

Me sigue saliedo que tienes la bandeja de entrada llena. Jugoamos a las 22?¿ por el tema de uni solo me va bien esta hora
saludos,
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Venga, que ya tengo mono de jugar hombre, que con los juegos de futbol ya no hay casi nadie en el online del Top Spin.. xD
Salu2
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ya hemos jugado las semifinales saul y yo.

los jugadores laurovici y quintana han disputado su partido en la pista Madrid Arena.



Los golpes han sido largos pero la calidad de quintana se notaba más en la pista...

El resultado final ha sido de 6-3 6-4 a favor de quintana. Sólo ha habido 1 rotura por set lo cual ha decidido el destino del mismo...



Ha sido muy grato participar en este torneo.

Felicitar a Saul por su candidatura a la victoria y desearle toda la suerte del mundo en la final!

Felicitar a los organizadores estevez y rob por este gran torneo!! cuando se pase el ansia de futbol podríamos retomar el juego XD

suerte a los participantes que quedan vivos en el torneo!!

y gracias a todos los participantes también por haber hecho posible el torneo!!

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer si que te has currado el post resumen del partido jajaja
muchas grcaias por las felicitaciones
fue un partido muy igualado como se ve en las estadisticas,el segundo set casi lo pierdo
bueno que fue un muy buen partido
ahora a ver que pasa en la final.felicidades tambien a rob y a s_estevez por este pedazo torneo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Jor jor no me habia ni dao cuenta de esto..

Habeis jugado las semifinales ? gañanes sin decir nada, os voy a canear.

Bueno en vista de que se han jugado, pues nada jugadas quedan.

A Enricco y Ganiper decirles que tienen de plazo hasta el sabado noche para jugar el partido.

Si no se juega, Rath pasara a la final directamente. Sorry.

ciao
 
Superior