Torneo TopSpin 3

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno, pues yo tambien agregare a mis compañeros hoy, y esta noche estaré seguramente por ahi jugando, asi si os veo a alguno ya hablamos. Lo que no sé es como jugar el partido, porque no hay opcion de busqueda de jugadores ni nada en el propio juego, no?
si , si que la hay...
por ejemplo si me toca jugar contra tí.. pues yo mismo creo la partida con las características del torneo, y tu le das a buscar partidapersonalizada oa lgo así, y pones todas... o algode eso... y debo aparecer yo..pinchasen mi y ya está .. A Jugar....!!!:cunao:
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
bueno ya agregue a popindie y robmolecula ave si coincidimos y jugamos.

Ayer debute con Risto Meijide (ID: IRONMIN ) , el encuentro fue desigualado pq el tenia media de 65 y yo 70.

El resultado fue un doble 6 - 0
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
bueno ya agregue a popindie y robmolecula ave si coincidimos y jugamos.

Ayer debute con Risto Meijide (ID: IRONMIN ) , el encuentro fue desigualado pq el tenia media de 65 y yo 70.

El resultado fue un doble 6 - 0
Pues si, ayer recibí mi primera derrota seria, poco pude hacer ante el potencial del amigo, para el proximo intentare haber subido bastante nivel!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola... Yo esta noche estoy disponible a partir de las 23.00 horas.
Así que los que querais, aquí estoy...
:)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
jugados los partidos contra robmolecula y popindie con identico resultado: doble 6 - 0 por lo q de momento acabo mi participacion hasta las semifinales, mucha suerte a los 3 de mi grupo para conseguir la 2ª plaza

1 saludo
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno pues después de jugar mis dos Primeros partidos los resultados fueron:

DrIZzT_D0_UrDeN - Robmolecula ---- 6-0 --- 6-0

Risto - robmolecula -- 6-0 ------- 6-0

Enhorabuena a los dos ... soys unos maquinas..!

Como veis tengo muchas posibilidades de llegar a la final.. así que tiembla Popindie que en el próximo te maxaco...XDXDXD...
Por cierto ya hasta el lunes no podré jugar....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente, debido a como iba el foro he estado desconectado estos dias.

Decirle a mis compañeros de grupo que este finde estare disponible para jugar. Si podeis decirlo por aqui.

Veo que tengo nulas posibilidades ya que hay mucho makina en este torneo y yo juego regulin pero bueno por echar un ratillo :victoria:

saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jugados los partidos contra robmolecula y popindie con identico resultado: doble 6 - 0 por lo q de momento acabo mi participacion hasta las semifinales, mucha suerte a los 3 de mi grupo para conseguir la 2ª plaza

1 saludo

Buff! Qué ridículo tan espantoso... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues después de jugar mis dos Primeros partidos los resultados fueron:

DrIZzT_D0_UrDeN - Robmolecula ---- 6-0 --- 6-0

Risto - robmolecula -- 6-0 ------- 6-0

Enhorabuena a los dos ... soys unos maquinas..!

Como veis tengo muchas posibilidades de llegar a la final.. así que tiembla Popindie que en el próximo te maxaco...XDXDXD...
Por cierto ya hasta el lunes no podré jugar....
No te creas tio; mi primer partido también acabó 6-0 / 6-0 (creo que recorrí todos y cada uno de los centímetros que componen la pista. Incluso cuando llegaba a las gradas, el público ya me saludaba de tanto verme por allí... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
En el siguiente partido:

Risto Meijide VS popindie --------------- 6-3 / 6-4 (al final acabó así, no Risto?)

El partido fué intenso, con roturas de servicio constantes y momentos de desfallecimiento para los dos contrincantes; al final, no cabe duda, que Risto fué superior, sobreponiéndose a las adversidades y sabiendo administrar mucho mejor sus ventajas durante los 2 sets.

Felicidades a mis dos primeros contrincantes!

Robmolécula, practica hasta el Lunes, que eres mi última oportunidad de disfrazar mi bajo estado de forma...
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Gracias a todos!!

he actualizado los cuadros del grupo dorado. Revisadlos por si véis algo raro.

En principio parece que tenemos un claro favorito para hacerse con el torneo: Drizzt_d0_urden. Quien ha pasado por encima de sus rivales en sus 3 encuentros.

Por otra parte tenemos al segundo semifinalista del grupo dorado: Risto Meijide.

Felicidades a ambos dos.

En nuestro grupo rojo habrá que luchar con fuerza para hacerse con el primer puesto ya que quedando segundos de grupo se presentarían unas semifinales complicadas.

Felicitar también a popindie y robmolecula por su participación! Esperemos que el último partido sirva de homenaje a los dos y que hagáis un gran partido!

A los de mi grupo, igual que s_estevez, tal y como estaba el foro daba bastante pereza entrar.... además he estado liado por las tardes... esperemos que este fin de semana podamos alcanzar al grupo dorado.

a medio día desvelaré el premio al ganador. No os esperéis una maravilla... será algo símbolico y relacionado con el tenis :p

un saludo chicos!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
felicidades a risto por el segundo puesto :)

perduet el premio es una azafata - recogepelotas de estas del master de madrid? xDDD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno bueno.. pues ya he actualizado el primer post con el premio al vencedor :p espero que os guste!

si gano yo me lo quedo eee... :p
 
Superior