Torneo TopSpin 3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
vaya....

voy a enviar un MP al rath... pero entra en el foro de tanto en tanto... asi que a saber...

sino llorens si quieres jugar por amarras tampoco nos quedan muchas más opciones.

que opináis chicos?

un saludo!

Perdudet yo creo que deberias dar el grupo por terminado ya que tu tienes 2 partidos jugados y 2 vistorias y saul tambien ha ganado sus partidos con lo cual yo creo que deberias dar por finiquitado el grupo y asi te quitas de historias pa que no se retrase todo...

ciao
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno... pues entonces hacemos lo que dice estevez...

damos por finalizado el grupo rojo y mantenemos los puestos... por lo tanto las semifinales quedan asi:

perdudet vs. Risto Meijide

Drizzt_d0_urden vs. saúl87


actualizo el post principal con las semifinales!

las semifinales recordad que se juegan a 5 sets...

suerte a todos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno perdudet, te agregare luego esta noche, para cuando puedas jugamos nuestra interesante semifinal, que estará complicada la cosica...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
jugado partido contra saul87 y lo he ganado por lo qme clasifico para la final, el resultado fue:

6 - 0 6 - 0 y 6 - 2

Al final me marcho el lunes puedo jugar hasta las 3 de la tarde luego ya no, ave si os dais vidilla con la otra semifinal y asi puedo jugar la final antes de irme
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, mi partido de "exhibición" por el 3er y 4º puesto en el grupo dorado ha estado bastante reñido aunque el resultado no lo demuestre; hemos corrido, hemos sudado, y lo hemos pasado muy bien. Ha sido divertido...

Popindie / Robmolécula

6-1 / 6-2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno, mi partido de "exhibición" por el 3er y 4º puesto en el grupo dorado ha estado bastante reñido aunque el resultado no lo demuestre; hemos corrido, hemos sudado, y lo hemos pasado muy bien. Ha sido divertido...

Popindie / Robmolécula

6-1 / 6-2
La verdad es que sí... FELICITO a mi oponente que no Rival :D.
La verdad es que ha estado muy entretenido, y llevas razón POPindie, me lo he pasado muy Bien... estoy seguro que no será el último partodo que echemos..

:chocala:
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
bueno como ya me dije me tengo q marchar mañana asi q q juegue saul por mi la final, si en dos meses volveis a hacer algo para el top spin yo encantado me apuntare aunke estare viciado al 2k9
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
marcho a otra ciudad a dar un curso de informatica para IFES durante 2 meses es un puto chollo y no podia decir q no y claro la play no la llevo entonces hasta noviembre no vuelvo a estar operativo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Vaya, no me enviastes el MP que dijistes.. no me paso por el tema porque pensaba que me avisariais por mp si tenia que entrar... yo podia haber participado sin problemas.. en fin, si ya no se puede pues nada... salu2
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo puedo jugar hasta las 3 de mañana asi q si kereis y sino pues q entre saul por mi, ahora q veo rathero tienes muy mal perder xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esperamos hasta las 12... y si no ha aparecido jugamos la final tu y yo... y cuando vuelva a dar señales de vida Risto le juego la semifinal... xDD

que te parece?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ya ha acabado el partido...

he ganado 6-4 6-4 6-3

la verdad es que me ha costado lo suyo...

conectate y crea tu la sala Drizzt!!

tahora!!
--- [ Añadido ] -----
bueno...

la final ha sido igualadisima... solo se ha producido un break en todo el partido...

resultado final... victoria de perdudet sobre Drizzt por 7-6 4-6 7-6 6-7 7-6

buen partido drizzt!! espero que te vaya muy bien el viaje y el curso!!

gracias a todos por participar!!

mañana actualizaré el primer post con todo bien puestecito...

un saludo!
 
Última edición:
Superior