[Torneo selecciones FIFA 08]...::.Olimpiadas 08 Beijing.::...

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
lo siento, ske me habia ido y cuand he vuelto, ya estaba cogidos todos los equipos!!!! wno leyendo lo que habeis puesto, he decidido poner todos los partidos a 6 minutos por parte, salvo la final que será a 7 minutos, os parece bien??? asi pues el torneo empezará mañana si quereis, he pensao que podriamos hacer lo siguiente: mañana se jugará los partidos de los grupos A y B, y pasado los del C y D, asi se jugará un partido cada dos días, iwal para los cuartos y semifinal (es para darle mas realismo), pero si no quereis no hay ningun problema: vosotros decidis.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
lo siento, ske me habia ido y cuand he vuelto, ya estaba cogidos todos los equipos!!!! wno leyendo lo que habeis puesto, he decidido poner todos los partidos a 6 minutos por parte, salvo la final que será a 7 minutos, os parece bien??? asi pues el torneo empezará mañana si quereis, he pensao que podriamos hacer lo siguiente: mañana se jugará los partidos de los grupos A y B, y pasado los del C y D, asi se jugará un partido cada dos días, iwal para los cuartos y semifinal (es para darle mas realismo), pero si no quereis no hay ningun problema: vosotros decidis.

Saludos
por mi perfecto,estara bien si cada dos dias echaramos un partido sin problemas y continuados.


weno saludos y suerte compañeros!!!:palmas:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
Perfecto, pues mañana comienza por fin el torneo!!! xDD

Suerte a todos y que gane el mejor

PD: Os recuerdo que los partidos se jugaran en el Vestibulo Online en el punto de encuentro "Mi Pais", ahi quedareis con vuestro rival, y tambien os recuerdo que teneis que postear el resultado, los goleadores (y las tarjetas amarillas y rojas si quereis) para hacer una clasificacion.
 
Última edición:

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Suerte a todo el mundo. Haber que me hace Estados Unidos haber...xd Los de mi grupo que son Francia , Holanda y Nigeria si mal no recuerdo cuando podeis jugar? . Yo ahorae stoy de vacaciones con lo cual cuando querais (menos las mañanas) y alguna tarde que no podre pero a partir de las 9 hasta las 3 de la mañana o asi. :) Un saludo a todo el mundo y repito. SUERTE (Yo voy a por el oro...jajajaja) adios tios.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
Recuerda que si es posible tendrias que jugar mañana, los de los grupos A y B juegan mañana, y C y D pasado
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Recuerda que si es posible tendrias que jugar mañana, los de los grupos A y B juegan mañana, y C y D pasado
Tio.. me parece exagerado jugar 3 partidos en un solo dia, es mi opinion, seguro que alguien no se entera o no puede quedar y nos jodemos todos.. de todas formas yo si puedo jugarlos, soy Francia asique si los de mi grupo podeis jugar mañana los 3 partidos perfecto.. posteais en este foro o me mandais un MP y quedamos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
voy a aclararlo xDD : mañana se jugaran los primeros partidos del grupo A y B, es decir:
Australia-España Francia-EEUU
Inglaterra-Argentina Holanda-Nigeria.
Pasado se jugaran iwalmente los primeros partidos de los grupos C y D. Y asi otra vez, despues de pasado mañana xDD se jugaran los segundos partidos de los grupos A y B etc...
Lo entendeis?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
abeis leido lo que he puesto?xDDD es un partido por dia, mañana cada equipo del grupo A y B solo juega la primera jornada, un partido, y el segundo partido lo jugaran "despues de pasado mañan" xDD

Saludos

PD: si no os ha quedado claro, decidmelo porfavor.
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
abeis leido lo que he puesto?xDDD es un partido por dia, mañana cada equipo del grupo A y B solo juega la primera jornada, un partido, y el segundo partido lo jugaran "despues de pasado mañan" xDD

Saludos

PD: si no os ha quedado claro, decidmelo porfavor.
si , si que a quedado claro almenos ami , jeje
--- [ Añadido ] -----
Pues tio mañana por la tarde a cualquier hora o por la noche desde las 22.00 hasta....las 4 k me acostare xD asik dime tu que horarios tienes porque yo tengo mucho tiempo libre jeje!

Saludos:palmas:
ok , yo tambien puedo , por mi parte tambien ai mucho tiempo libre , es lo que tiene tener 15 años!! que hay mucho tiempo libre..xd no digo que sea tu caso :D
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
si , si que a quedado claro almenos ami , jeje
--- [ Añadido ] -----


ok , yo tambien puedo , por mi parte tambien ai mucho tiempo libre , es lo que tiene tener 15 años!! que hay mucho tiempo libre..xd no digo que sea tu caso :D
Jaja yo por el estilo que tambien acabo de acabar el colegio pero ya para empezar la UNI y como hasta octubre no empieza pos mas todavia xDD

Eduard92 a mi tambien me ha quedao claro!!


Saludos
 
Superior