[Torneo selecciones FIFA 08]...::.Olimpiadas 08 Beijing.::...

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
yo no soy bueno pero que selecciones quedan?
--- [ Añadido ] -----
bueno me cojo estados unidos , PSN ID : CnumRe , msn : [email protected] y nick ps3 : CnumRE cuando empezaria?
 
Última edición:

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Se podrian jugar los partidos hoy mismo? la gente que tenga el grupo completo? . Dew.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bien venga ya solo quedan dos selecciones libres...

Creo que aun no se podran jugar los partidos CnumRe
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Una sugerencia , los partidos del grupo estan bien a 5 min, pero cuartos y semis podian ser a 10 y a 15 la gran final..ya que el torneo es corto... un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Una sugerencia , los partidos del grupo estan bien a 5 min, pero cuartos y semis podian ser a 10 y a 15 la gran final..ya que el torneo es corto... un saludo.
Es una burrada 15 minutos.. date cuenta que son 15 cada parte, 30 minutos el partido.. yo no estoy a favor de 10 ni de 15 minutos porque al final se hace muy largo el partido.. por mi 5 minutos cada parte.
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Es una burrada 15 minutos.. date cuenta que son 15 cada parte, 30 minutos el partido.. yo no estoy a favor de 10 ni de 15 minutos porque al final se hace muy largo el partido.. por mi 5 minutos cada parte.
totalmente de acuerdo , 15 minutos para que , para que parezca un partido de balonmano , mejor 5 minutos , que no se hace pesado
 
Superior