torneo resistance: primera ronda

¿Que mapa preferís para la primera ronda?

  • Nottingham (40j.)

    Votos: 11 31.4%
  • Manchester (40j.)

    Votos: 10 28.6%
  • Grimsby (40j.)

    Votos: 10 28.6%
  • Somerset (40j.)

    Votos: 4 11.4%

  • Total de votantes
    35
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
gracias kalathos, no me pude conectar antes ;) y andresardila, ya estás dentro desde ayer, xD bueno, si hay alguna duda más, decidlo que os contesto cuando pueda, y si no, ya habrá alguien que os pueda contestar tambien ;)

PD: será mejor ir poniendo ya la encuesta de la 2ª ronda, no?

PD2:

shaker86
SONGOKU_13
snake22
alan_ADK
Templar_7
dante100
pelilator_69
Peryko69
Espine
Astro123
SoaD26
MadafakaESP
neoslice
MARIOBFK
tpalejo
castigado23
Fede223
Sku11erz
zebenthesnarmo
kalathos_16
Luis_dAR
GAVIRA_
Black_FoX
Dany_14
BeLiC-93
Little_bomba (¿?)*
pablito3191
elflipao
andresardila
byob_1990
xX_KarTieR_Xx
rjmysterio

creo que no me olvido de nadie... si si me olvidé de alguien, que me lo diga, y perdon por adelantado ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
ola rjmysterio soy elflipao haber si podrias apuntar a un amigo de mi clan su nick: sanguijuelaxx.Un saludo nos vemos el miercoles
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Rmjmysterio me olvide de decirte que mi ID en la PS3 no es alan_ADK sino que es Alan_AdK_ ... Lo digo para que no haya confusiones a la hora de jugar la partida.

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Alan2006 dijo:
Rmjmysterio me olvide de decirte que mi ID en la PS3 no es alan_ADK sino que es Alan_AdK_ ... Lo digo para que no haya confusiones a la hora de jugar la partida.

Salu2
Ok, corrijo mi libreta de apuntes, xD

ok, spartano, lo apunto. pero tu hazle publi de laps3, xD. tiene que estar registrado aqui para poder participar, ya que es un torneo exclusivo del foro. dile que se registre para entrar

PD: llamadme Rj, que es más corto, jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Me gustaria participar...

Hola me gustaria participar en el campeonato.... mi ID cfrfido
Saludos y gracias...clap2

 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ok, apuntado

PD: para que haya más orden en el foro, utiliza el botón editar que hay al final de los posts... asi no tienes que escribir 2 posts y ocupa menos ;) (tarde o temprano te lo diría un moderador, xD)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
hola wenas nose si estoy a tiempo pero kerria participar en el torneo xfavor si hay un hueco meterme os lo agradeceria. un saludo.
mi id es: culi_
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
ola RJMysterio, soy spartano y en relación a tu pregunta del registro decirte que el ya esta registrado en el foro como SANGUI en laPs3 y sanguijuelaxx como nick . Un saludo y perdona por las molestias .
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ok, pos está dentro

PD: SANGUI, quita eso del psn ID que tienes (asaber) que yo te tenia apuntado con ese ID :S xD na, solo si quieres, eh? jaja. bueno, corrijo nuevamente mi libreta:D
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
MMM bueno amigos descartenme de la partida del miercoles, no estare presente por que mañana entra un huracan a mi ciudad y lo mas seguro es que no haya ni luz y mucho menos internet. saludos pasenla bien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia deaconsly, suerte cuando entre el huracan. La verdad es que me ha sobresaltado leer esto. Espero que tu familia , amigos ni conocidos, no sufrais perdidas.. nisiquiera materiales. Te deseo lo mejor tio.. ya nos contaras cuando todo acabe ok?.
Animo y cuando se reestablezca el orden hablaremos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Gracias compi Bitxo, pues ya estamos listos, yo ya compre mis 5 cajetillas de cigarros y todo lo que necesite, ya empaque mi ps3 donde no le llegue el agua si es que se inunda, bueno gracias y nos veremos despues que pase todo. saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Creo que estaba apuntado al torneo pero he tenido problemas para conectarme, perdonar si no puedo jugar:( . Lo que sucede es que en mi pueblo son fiestas esta semana y entre el trabajo y la fiesta me es imposible jugar a la ps3.:eek:

Espero que mas adelante halla otro torneo para entrar a formar parte. Cuidaros todos y disfrutar, ya nos veremos!!!:cool:

Aun asi avisenme para cuando sera la primera ronda y si puedo entro a formar parte.

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola bueno que tal va la cosa?ya esta llena la lista no?entonces solo queda poner hora y acabar algunos detallales como armas y el mapa.saludosclap2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo estaba apuntado al torneo, pero me ha surgido una cosilla y no voy a estar en casa ese dia para jugar el torneillo, asi que borradme, lo siento mucho y perdon por las molestias rjmysterio. Otra vez sera.

PD: deaconsly, ojala que el huracan pase rapido y no tengas ningun problema.



Salu2
 
Superior