torneo resistance: primera ronda

¿Que mapa preferís para la primera ronda?

  • Nottingham (40j.)

    Votos: 11 31.4%
  • Manchester (40j.)

    Votos: 10 28.6%
  • Grimsby (40j.)

    Votos: 10 28.6%
  • Somerset (40j.)

    Votos: 4 11.4%

  • Total de votantes
    35
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
rjmysterio dijo:
mmmm... ok, yo te apunto, y si al final no vas a poder me lo dices. ya te diré la hora exacta, para que mires si puedes o no ;)
que dia sera por que ultimamente tengo muchos dias de descanso en mi trabajo a lo mejor si podre :D
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo tambien quiero participar, pero :( lo malo es que ahora me sale el error 80710102, el maldito DNS, me aparecio de repente, estaba todo bn y de repente salio esa cosa! ya mire en muchos foros pero no lo he podido arreglar, :(
saludos
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Una pregunta, en cuanto a las eliminaciones, seran a un solo impacto o no? Saludos... Las armas seria buena idea solo usar dos y que una de ellas sea la sniper, digo, para darle mas realismo...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo elegi Manchester es el que mas me gusta de todos los del juego:D
Con respecto a las armas estoy de acuerdo con rjmysterio:D
Pd:Como nunca e estado en una de estas quedadas no se como van,lo que no se es:Como entrare en la partida?¿
clap2 SaluDosclap2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Andresardilla2 a mi me paso eso ayer precisamente y lo que hice fue apagar y encender el router y se arreglo:D
SaluDos:D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
perdonad pro me gustaria inscribirme en el torneo mi id es pablito3191
un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a ver, los ultimos en apuntarse, pues eso, que ya estais. El torneo será el miercoles, podria acerse en varios dias, pero para que no haya complicaciones con los horarios, lo haremos todo en un día. para entrar, se usará una contraseña, la partida será "torneo laps3", y la contraseña será "laps3". no se si me olvido de contestar a algo... si tal edito luego

EDITO (xD): no, las eliminaciones no serán a un solo disparo (al menos en principio)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Perdon por ser tan cansino pero como entro en la partida?¿ Esque como ya e dixo nunca e entrado en un a de estas partidas :D
clap2 SaluDos clap2
 
Superior