Torneo Pes2009 Champions League

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
se podrian hacer ya los cruces no? o como va a ir esto?
No voy a hacer los cruces todavia porque mas de la mitad de los participantes todavia no an confirmado su presencia en el torneo,por lo tanto puede haber modificaciones en los equipos que participan


Aviso:

Todos aquellos que no confirmen su participación en el torneo antes del sabado serán eliminados y sustituidos por nuevos participantes.

Saludos y gracias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Yo tb confirmo con mi super inter estare atento a ver cuando pones cruces y todo eso, ya le estoy dando caña de lo lindoooooooo al nuevo pro un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
yo no puedo confirmartelo por que no me he pillao el pro al final y he optado por el fifa asi que el equipo del REAL MADRID queda libre
suerte con el torneo
saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo no puedo confirmartelo por que no me he pillao el pro al final y he optado por el fifa asi que el equipo del REAL MADRID queda libre
suerte con el torneo
saludos
Bueno....mala elección diría yo jejejej suerte con tu FIFA
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
yo no puedo confirmartelo por que no me he pillao el pro al final y he optado por el fifa asi que el equipo del REAL MADRID queda libre
suerte con el torneo
saludos
cojo tu puesto, lo dije hace tiempo que si fallaba alguno me cogia el sevilla, pero si deja libre el madrid lo cojo yo, espero respuesta!

gracias
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
igual antes que tu esta otro, o estoy yo, eso no lo sabemos, lo sabe el organizador del torneo.
que hable el y nos diga y tambien si hay algun ekipo mas, pues ya es sabado. saludos !
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen 2- Carlosap 3-Erzeke 4-Er_blaky 5-Tinorivera 6-Bobylasley 7-kova 8-Perdudet 9-Raw4

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16

Despues de estar todos apuntados espero que rapido aparezca mas gente os pido un par de dia para organizar grupos redecorar el primer post etc...ya que lleva mucho trabajo.

Gracias a todos y espero que no me volvais a dejar tirado ninguno porque todo lo que e hecho hasta ahora no me a servido de nada,y daros prisa por favor.

Por cierto dadme todos el ID que teneis para el PES aparte del que ya tengo que es el ID de la PS3.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
kapi lo tengo yo en el psn y tiene el pro alo mejor no sa coscao ya se lo dire yo que se meta, haber entonces si queda libre el madrid y los otros no quieren cogerselo porque tiene equipos buenos me lo cojo yo que tengo al villareal xD y apuntaros gente para hacer ya los cruces
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
kapi lo tengo yo en el psn y tiene el pro alo mejor no sa coscao ya se lo dire yo que se meta, haber entonces si queda libre el madrid y los otros no quieren cogerselo porque tiene equipos buenos me lo cojo yo que tengo al villareal xD y apuntaros gente para hacer ya los cruces
El orden esta establecido erzeke tiene ke cambiar fijo porque el Bayern no estáy es el 3 en elegir y er_blaky seguro ke cambia
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
lol soy 478 en la general xDDD pero no notais lag en el online?
A mi me va perfecto la verdad depende mucho de la conexión que tnga el contrario pero sobre todo de la que tengas tú,yo tengo 12 mb de ono y apenas e notado 7 o 8 saltitos en 12 partdidos pero saltos sin importancia
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Game ID: rafator_16
Konami ID: rafator_18
Nombre del PES online: RAFA

menos mal!! estoy el tercer reserva!! si puedo elegir o el manchester,inter o bayer!

muchas gracias y confirmo ya que podre jugar
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
primer reserva, buena noticia. haber si se pasan pronto los que no se han retirado y eligen ekipo y puedo elegir yo tambien. saludos !
 
Superior