Torneo Pes2009 Champions League

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Una pregunta:veis los escuditos de los equipos al lado del nombre en el primer post?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no sale nada xD
--- [ Añadido ] -----
se apunta un amigo
equipo manchester city
psn: zanku0
mesenger: mruxse
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Buenas a todos, yo escribo muy poquito en el foro por falta de tiempo, pero me encantaria jugar este torneo, he jugado varios torneos en madrid y los he ganado, se me da muy bien el pro, vamos de hecho he jugado nada mas que al pes tanto en play 1, play 2 y play 3

Mi id es kanchanaburi y mi equipo es el inter de milan.

Compromiso por mi parte toda, lo unico que no tengo lo de los 50 post que pides.

Espero a que me digas.

Un saludo.

Kanchanaburi.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
chicojugon cuantosd equipos hacen falta cuando vas a hacer el sorteo vas a poner goleadores y mejor jugador del torneo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, yo escribo muy poquito en el foro por falta de tiempo, pero me encantaria jugar este torneo, he jugado varios torneos en madrid y los he ganado, se me da muy bien el pro, vamos de hecho he jugado nada mas que al pes tanto en play 1, play 2 y play 3

Mi id es kanchanaburi y mi equipo es el inter de milan.

Compromiso por mi parte toda, lo unico que no tengo lo de los 50 post que pides.

Espero a que me digas.

Un saludo.

Kanchanaburi.
Las inscripciones estan cerradas,no quedan plazas.
--- [ Añadido ] -----
chicojugon cuantosd equipos hacen falta cuando vas a hacer el sorteo vas a poner goleadores y mejor jugador del torneo
Cuando salga a la venta el PES2009 haré los grupos.

Despues de cada partido los dos jugadores dbeis postear el resultado,los goles propios y los del contarrio yt elgir el mejor jugador del equipo contrario.Quien no cumpla esto,considerare que no esta compromometido y sera eliminado del torneo
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola a todos,como bien ya sabeis hoy a salido la demo de PES2009.

Ante la diversidad de opiniones genradas,me gustaría que confirmaseis que os vaias a comprar el juego y por tanto vuestra participación en el torneo.

Si alguno de vosotros sea por el motivo que sea no va a participar que lo diga o que me lo comunique para poder reemplazarle.

Gracias y saludos

PD:Tranquilos que este torneo no se va a suspender(no como otros) ya que a mi me a encantado la demo
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo sigo en el torneo,el pes lo tengo reservado y cuando este ire a por el,me encanta la demo,viva el pes!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola a todos,como bien ya sabeis hoy a salido la demo de PES2009.

Ante la diversidad de opiniones genradas,me gustaría que confirmaseis que os vaias a comprar el juego y por tanto vuestra participación en el torneo.

Si alguno de vosotros sea por el motivo que sea no va a participar que lo diga o que me lo comunique para poder reemplazarle.

Gracias y saludos

PD:Tranquilos que este torneo no se va a suspender(no como otros) ya que a mi me a encantado la demo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami me gustaria jugar. porq otros lo han cerrao sin llegar a dar la oportunidad de que lo lleve otra persona... se han reido de nosotros.
si hay plazas libres, me gustaria poder jugar ;) un saludo.
comunicarme lo que sea.
 
Superior