[TORNEO] Liga PES 2008

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Yo por si alguien no se puede comprar el juego rapido o lo que sea me apunto en la lista de espera ...jejeje o para alguien que quiera crear otra liga .


Mi equipo : Real Murcia (Lucas ''Alcatraz'' de mister y que tiemblen los grandes)

ID:diegogo

Saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos yo me apunto si es que se puede aun , jejejeje, a mi me gustaria el valencia cf . mi ID : Josexesther

AMUNT VALENCIA¡¡
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Wenass, nose si aun se puede apuntar a esta liga... Si es que si, mi ID Z3rk1n y el ekipo la Juventus. clap2 clap2

Saludoss!! :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Oye yo propondria elegir un par de ekipos por jugador asi estara mas igualado para todos y en caso de tener el mismo ekipo pues se juega con el segundo ekipo. no se si os mola pero es komo se suele hacer en este tipo de competis.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
sería bueno esperar un poco, a ver si konami arregla un poco lo del tema del online no?, como se está comentando por el foro, que lo van a intenta arregla..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo lo digo mas que nada porque no veo movimiento...en este apartado, es por si se va a jugar o no..
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
torneo pes

veras esk lo cree aye. pro espero k pronto lo vea la gente y agamos una liguilla en condiciones y en el plazo puesto. tu t apuntas o k?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
40
Karma
3
hola soy el campon de pro 2008 de Madrid. Me gustaria apuntarme.

soy cryt y me pido el atletico madrid
 
Superior