[TORNEO] Liga PES 2008

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Weno m parece a mi ke la lig va a tener ke ser de 10 o 15 como muxo xq ya no se apunta nadie mas asi ke...


ALWAYS PUERTA
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bueno, eso es un buen numero.... jeje, y al ser menor... podemos hacer copas o algo asi, o eso no se puede ?? al modo ingles, que creo que tienen dos copas o algo asi :p

ademas, todavia queda mas de un mes para que salga el juego... jeje
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
jorge Gonzalez lo siento pero ya esta cogido el barça.Cogete a otro.

LuisPC dado que tu eres el que hace la liga di tu el numero de personas que vas a poner,yo creo que con 10 está bien y como dice dremers se pueden hacer copas y eso,pero tu eres el que hace la liga,tu eres el que manda.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Weno pos 1 más y ya está no?ya está la liga hecha ya habría equipos suficentes así que sólo falta confirmación oficial de LuisPC y un equipo más.
Se os espera xD
1 saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
en algun lugar...
Sotomontes dijo:
Vale pues de momento va bien la cosa.Esto está así.

Sotomontes---Madrid
Dominator52---Manchester united
dremers---Milan
ElRobert---Inter de milan
S-Sombra---Valencia
LuisPC---Barcelona
Jandriuscx---Liverpool
fatmike-Bayern Munich
Potxokas-Chelsea
LuisPC ke konste ke tu eres el ke ace la liga




A todo esto,Puerta siempre estaras con nosotros,nunca serás olvidado.
1 saludo
esto mas q una liga parece la champions xD todabia qda el arsenal libre :confused:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Por favor un equipo más,quedan buenos el arsenal,la juve,el lyon,el werder bremen,etc.
Por favor uno más.


Always Puerta
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues yo habia pensado en hacerla con 16 equipos ya que asi todos los equipos podrian participar en lo que sería la copa de la liga, como en las ligas master.
Ya que con 16 equipos la copa ya seria octavos de final.
ademas que aun queda tiempo pa que se vayan apuntando;)
y depende los que seamos si faltan algunos pues le diría yo algun amigo mio aunque no sea del foro que participe, incluso vosotros a los vuestros se lo podriais decir:D
Un Saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Am venga yo se lo puedo decir a 2 amigos mios mas y entonces ya seríamos 11,solo faltarian 5.OK

1 saludo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Sotomontes, currate el post y pon los equipos escogidos en la primera hoja hombre.

Mmmm me apunto...pensando equipo...(que ya habeis cogido los buenos mamones xD). Va, me pillo el Olympique de Lyon
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Joder tio encima que lo visito cada 5 minutos xD.
La pondria en la 1º pag pero esque ya lo he hecho muchas veces en la 2º y paso sabes xD.
Por cierto GaroU ya estás puesto para que después te quejes ;).

1 saludo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Sotomontes dijo:
Joder tio encima que lo visito cada 5 minutos xD.
La pondria en la 1º pag pero esque ya lo he hecho muchas veces en la 2º y paso sabes xD.
Por cierto GaroU ya estás puesto para que después te quejes ;).

1 saludo
A ver, no es una queja, pero normalmente cuando se hace un hilo así, o un hilo oficial, quien entra tiene que verlo directamente. Y es copiar la información, editar tu primer mensaje y colocarlo... no entiendo como puedes crear la liga y decir que "pasas"...que es un simple editar nen...que vagos estais xDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Apuntadme!!!!!!
El equipo es lo de menos, (ya lo elijo luego) quiero jugar!!! - El sevilla estaría bien, pero seguro lo cambio por otro que no esté cojido (lo diré antes de empezar el campeonato).
Gracias.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
esto se va animando ;D
por cierto os comento que en gamestop (por lo menos en el de santiago) estan preparando un torneillo del pes 6 para los que tenemos el 2008 reservado y al vencedor le regalaran el juego!!!
yo me entrenare todo lo que pueda y mas jeje
un saludo gente
 
Superior