torneo del formula one

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver una Duda, a ver si alguien Responde:

Cuando Jugáis On-Line, se trata de jugar entre Vosotros, pero mi duda es, si podéis hablar o escribir palabras a vosotros? O simplemente Jugáis?

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
antes de comenzar la carrera tenemos una sala de chat en la que poder escribir y tal,en la carrera no he provado pero creo que no,luego pruebo y te contesto otra vez Mr.Pac-Man.pero creo que no
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
En el F1 tienes como dice dioscheke un chat y puedes ecribir (((a mi se me hace endiabladamente dificil el teclado))), y el modo on-line pinta muy bien sin ningún problema a la hora de "jugar rápido", y digo jugar rápido por que la experiencia con MotorStorm no está siendo (por el momento 9 partidas), muy satisfactoria, me explico, en los canales creados no hay chat y la gente entra a jugar y a saber en una partida de 12 personas siempre está el que se entretiene en ir al "federico" a coger algo de comer y deja la partida colgada, al final tienes que salir hasta los +++++ de esperar, pero en las dos últimas partidas estaba "en esa espera" y he escuchado voces, WooW que susto más tonto leches, MotorStorm trae un chat de voz o algo así, los participantes cuando hablan en el nick le sale un altavoz pequeñito,
la jugabilidad es genial, las amortiguaciones., el sonido de las ruedas cuando pasas una zona embarrada(((yo es que juego sin música, os lo recomiendo)))... PERFECTO, y sobre todo DIVERTIDÍSIMO
(((la solución es fácil, organizar partidas y poner contraseñas para entrar)))
Volviendo al F1, deciros que es espectacular, os invito a jugarlo en la demo, y pillarlo, el que esté indeciso que espere al siguiente...

PD: Voy a organizar el cuadro para la partida de mañana, para ir "conociéndonos", sin valor alguno, previo al campeonato que organizaremos, yo etoy hablando con Felix3006, Darkngel y Perconte han ofrecido a echar una mano (gracias), estos dias ha sido un caos peor a partir de la semana que viene nos ponemos con ello, y lo organizamos un poco entre todos...
Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
weno na solo era para decir q soy el tercer mejor tiempo en cataluña weno mañana sera un gran dia suerte a todos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla


Bueno esto viene siendo lo definitivo, espero lo cuelges en portada Felix, te mando el enlace al privado,
Sería interesante que los que vayan a jugar lo corroboren posteándolo en éste hilo, yo he tenido una noticia de ultima hora esta tarde:mad: (esta vez buena:D ) que igual me impida poder estar con vosotros mañana a las 15h (vivo en Canarias), pero lo confirmaré mañana lo más temprano que pueda:mad: :mad:

Sea lo que Sea... Suerte a todos...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Mi Nick de la network es PScofield no Scofield.

Cuales seran las caracteristicas de la carrera?? Me refiero a numero de vueltas, reglas, colisiones etc...
Para el tema de la salida de la parrilla lo ideal seria hacerlo en modo clasificatorio, es asi como lo habeis pensado ??


Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
yo me apunto a yi nos vemos allí me da igual con kien corrar el caso es entrar y jugar con todos ARRIBA ESPAAÑAAAA!!!! :d:d:d:D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
compromisos, acabo de llegar a casa, y en 5 minutos enciendo la maquina, espero que aún estéis por el on-line y os pueda pillar...
Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Hola chicos, dejadme puntualizar un tema si no os parece mal.

1º Felix te has estampado comnigo dos veces, mi coche destrozado y el tuyo seguia, no comprendo por que se supone que tu tambien tendrias daños, o juegas sin daños, por que yo me he tirado en boxes media partida.

Esto anterior era por decir algo, en serio creo que despues de cada carrera deberiais/deberiamos (ayudo en lo que sea) publicar donde sera la siguiente, todos tendremos una semana para entrenar y asi correriamos mas en igualdad.

Fijar las condiciones, jugamos sin ayudas, con unas pocas (para mi muy necesario ya que parecia una vaca de milka por la hierba xDDD) asi como mirar si se puede insertar en el online un coche preparado, ya que en los entrenamientos se podria mirar carga aerodinamica, camber, etc...

Para la primera vez a estado sobrado, ha sido genial, me pillare un teclado pa chatear mas rapido xDDD, podriamos crear una liga paralela al motorstorm ya que lo que dice PsPshyco es increible.

y por ultimo, reflejar siempre el canal y partida (si no es por felix no me veis) y la contraseña si hay.

No lo tomeis mal, tan solo son sugerencias, cosas que he visto que faltaban o mejorables, logico de otra parte ya que hace tres dias que tenemos la bestia.

Buena carrera chicos, yo sin ayudas como mucha hierba y estaba a mas de 10 seg de las vueltas de felix, prometo mejorar, saludos, comentadme vuestra opinion
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola
Darkangel lo siento por los dos golpes no los e podido evitar pero si te sirve de consuelo yo e petado dos veces mi aleron y entrado en box tambien.
Referente al tema de preparacion de todo esto pspshyco y yo tmos preparando un mundial el lunes daremos la informacion de como sera ,que yo sepa no se pueden insertar o modificar los coches (ojala).
mi valoracion del dia de hoy es que a sido brutal
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felix espero que organicen el mundial para el sabado que viene, perdonen que se los diga es que esta semana estoy muy ocupado con examenes, pero me encantaría competir en este torneo, espero que se pueda hacer esto, sino tendré que entrar al próximo que organicen...

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Buenas!!
Esta tarde ha sido una gran experiencia para mi, aunque no he podido estar en la última carrera porque me he tenido que marchar y en la primera he tenido los problemillos con los box (lo del select) ;)

Lo de hacer cada semana 1 carrera para que de tiempo a entrenar estaria muy bien, y yo creo que lo de las ayudas debe ir como quiera cada uno, ya que no todos tenemos el mismo nivel, si alguien quiere jugar con todas las ayudas no será tan competitivo ya que cuantas menos ayudas se tienen más rápido puedes ir y marcar mejores tiempos a la vez que se tiene que tener mayor dominio.

Otra cosa es que tenemos que asegurar que mas o menos podamos estar todos para la carrera ya que si no no tendrá tanta emoción y si alguien no va a poder estar le podría ceder su piloto a otro para ese día ya que será mucho mejor que no disputar el gp.

Que os parece??

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo creo que algunos tenemos un buen nivel ente nosotros,pero estamos años luz de felix porque era imposible ni seguir el ritmo ni intentarlo.
no me gusto quedar 3 en la priemera carrera porque el 3 me dio un osti...que me quito las ruedas y el seguia y eso que le di caza dos veces pero son cosas de carrera.
para la sigueitne mas y mejor
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Porfabor Yr Al Post Mundial De Formula One E Inscribiros....................................................
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
vaya carreron

Estubo mu chulo el gp. Adémas hubo hasta accidentes provocados... hay que ver.... lo digo con buen rollo eh! haber que va a pasar aqui....

Bueno compañuelos a por el mundial ieeee!!!!

Ya sabemos quien va a ganar... por eso es el que los convoca ;)

Hasta luego piltrafas..
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no teniamos hoy torneo de f1?llevo 30min en el online y no veo nada,se os a olvidao??no dijimos qu era para ir = qu ele mundial de vverdad?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
solo una duda ,se k mañana a las 4 y media tenemos carrera ,pero alguien me recuerda en k pista toca?xDDD es k no me acuerdo...

enga gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
toca sepang,es decir pa malasia que nos vamos,aver que al de afluencia que ahi de gente
saludos y hasta mañana
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
la partida ya está creada, y recordad qlos de la segunda ronda empezais a las 5:30. suerte a todos y q
 
Superior