torneo del formula one

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
felix3006 dijo:
Domingo 25 torneo de formula one



bueno pues la cosa queda asi:
a las 4 horas clasificacion y carrera
sin ayudas
circuito: Circuit de Barcelona
ahora cada uno porfabor decidme que piloto os pillais y lo pondre alado del nikc
gracias y suerte a todos.
Yo tambien kiero participar en esto, puedo? Mi nick en el network es: PlayS_3, ponme a Barrichello mismamente, si se puede claro

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Actualizado queda, lo quito de este post nada más actualices el primero Félix, así refloto el hilo y se unen los dos últimos participantes,



Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Una pregunta este torneo, es solo para usuarios europeos, me gustaría participar en el, aunque tengo que ver bien las horas de diferencia, para que nos pongamos de acuerdo espero que me permitan entrar...veo que ya escogieron a buenos pilotos, yo creo que usaré a Jenson Button.

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola!! apuntame como Scofield y pilotare con Trulli ya no quedan muchas opciones.

SALUDOS A TODOS!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me alegro de que estés por aquí Aoshi, ya había preguntado por ti, claro que podéis entrar, Aoshi/Sparrowsitn, sólo que os apunto cuando vuelva, ahora voy a recoger MI PS3, si, si que esto es Canarias y voy con una hora menos que ustedes....


Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA LA COMPETICIÓN, YA QUE ESTAMOS LOS 11 COMPETIDORES.....

PD: Aoshi, por lo de la hora no lo habíamos pensado dado que casi todos somos Europeos, pero no te preocupes que si esa hora es mala, cuando juguemos más oficialmente tienes mi palabra de que se pondrá a una hora que a todos nos venga bien...., ahora ya es un poco dificil de cambiar... espero que lo entiendas...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Darkangel79 dijo:
Circuitos???? bueno si quereis verme pasar de lado la rascass cojed Monaco, creo que Barhein puede estar muy bien, pero para mi el peor es Japon, para uno muy chulo es el de Canada "Gilles Villeneuve" y el mitico es el de "Spa-Francorchamps" Belgica, Elejid.
Por cierto comtemplad la idea de hacer un mundial completo, pilotos fijos siempre y configuracion del coche durante la semana
Darkangel79,justamente Japón es una maravilla de circuito y en donde se demuestra a un buen piloto(que por cierto estre año lo cambian por el de Fuji),al igual que en Spa(Bélgica),Mónaco y el mítico interlagos.
Para demostrar una buena mecánica basta con Canadá y Monza.

A mi porque no me atraen los de F1 para consolas que si no me hubiera apuntado seguro.Ay mis añitos con el Grand Prix que ya se hechan de menos xD.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
bueno chicos os comento que anoche recogi mi ps3 en banesto, el primero :pbj: y a las 00:20 estaba ya en mi casita sacando mi peaso de consola, jejeje. bueno nada mas que la conectas te pone que actualices la consola a la version 1.6 que tarda unos 20 o 30 minutos segun conexion(la mia va a 1 mbp), luego me puse el F1 que me regalaron y jugue en el online, bueno todo eso despues de haber completado el registro en el network, y es la caña se juega de puta madre y perdon por la expresion macho pero es la caña, hoy espero recoger el motorstorm y el resistance, tambien descargue el trailer del james bond en hdtv y se ve supernitido joder que maravilla bueno tambien digo que mi pantalla es una samsung 40" hd r y podia ponerlo a 1080i y se ve de esandalo, bueno ahi queda esto, siento no poder poner ninguna fotillo pero haber si me busco una camara y pongo algunas.

Saludos a todos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
kepunkepan dijo:
bueno chicos os comento que anoche recogi mi ps3 en banesto, el primero :pbj: y a las 00:20 estaba ya en mi casita sacando mi peaso de consola, jejeje. bueno nada mas que la conectas te pone que actualices la consola a la version 1.6 que tarda unos 20 o 30 minutos segun conexion(la mia va a 1 mbp), luego me puse el F1 que me regalaron y jugue en el online, bueno todo eso despues de haber completado el registro en el network, y es la caña se juega de puta madre y perdon por la expresion macho pero es la caña, hoy espero recoger el motorstorm y el resistance, tambien descargue el trailer del james bond en hdtv y se ve supernitido joder que maravilla bueno tambien digo que mi pantalla es una samsung 40" hd r y podia ponerlo a 1080i y se ve de esandalo, bueno ahi queda esto, siento no poder poner ninguna fotillo pero haber si me busco una camara y pongo algunas.

Saludos a todos
Por favor Pulgo abrió un post chincheta a propósito en la zona de GENERAL para que la gente lo cuente todo allí y no se desperdigue todos los post por el foro.
Por favor usad ese post y no lo contéis por ahí.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola!! apuntarme al torneo como PScofield que como Scofield no me ha dejado registrarme en el network.

Acabo de probar el modo online en el F1 y es la autentica bomba, menudo vicio!!! Hemos acertado con este juegazo!!!

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que caña las negritas, aún estoy babeando desde ésta mañana, FELICIDADES a todos los que estén disfrutándola y ánimo a los que estén por llegarles...

Dioscheke y yo hemos estado tanteando el juego en el modo on line WoooW, nada más os digo eso.
Pero no hemos sido capaces de jugar sin AYUDAS, el juego por defecto las tiene activadas, pero no hemos sido capaces de desactivarlas...

Estamos en el CANAL TAMBURELLO
La partida se llama El_Bala, que por cierto es mi NICK para todo esto, a saber la puta contraseña del otro...

Únanse...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ya hemos jugado online un rato PsPshyco y solo deciros que es una pasada,pero las ayudas no sabemos quitarlas asique todo el mundo a buscar donde sea como se quitan esas ayudas para el domingo saberlo,es muy facil crear partidas porque se puede limitar alas personas que tengan que entrar.enga buscar eso
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues eso perdón por reflotar pero a ver si alguien se anima

CANAL Tamburello
Partida El_Bala

Ya hemos solucionado lo de las Ayudas...
Darkangel, Sparrow y demás os veo conectados, vamos a probar...
Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
chicos esto es flipante el domingo va a ser la gorda chavales vamos a flipar y esto es el principio por dios os digo q no me vais a oler
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
yo estoy deseando correr el domigo, ya anoche probe un rato el online y flipaba a ver si el domingo es esto la bomba.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
PsPshyco dijo:
Me alegro de que estés por aquí Aoshi, ya había preguntado por ti, claro que podéis entrar, Aoshi/Sparrowsitn, sólo que os apunto cuando vuelva, ahora voy a recoger MI PS3, si, si que esto es Canarias y voy con una hora menos que ustedes....


Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA LA COMPETICIÓN, YA QUE ESTAMOS LOS 11 COMPETIDORES.....

PD: Aoshi, por lo de la hora no lo habíamos pensado dado que casi todos somos Europeos, pero no te preocupes que si esa hora es mala, cuando juguemos más oficialmente tienes mi palabra de que se pondrá a una hora que a todos nos venga bien...., ahora ya es un poco dificil de cambiar... espero que lo entiendas...
Muchas gracias por dejarme participar PsPhyco :D , bien yo me ajusto al horario de ustedes ya que son más europeos jejeje, pero en fin espero que el torneo empiece, en abril ya que la semana que viene tengo examenes parciales...bueno un saludo a todos espero que ya tengan su PS3 y empiecen a practicar en F1, por cierto mi nickname en el online es Aoshi666 (un poco infernal jejeje pero resulto que ya habia otro Aoshi asi que le di esa terminación de 666...).
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo tambien lo he estado torrando el juego¡ es una pasada y mas con el cable HDMI con una tele de 40 pulgadas,diosss.increible
tambien he probado el online y buaaaa k vicios ,la de horas k se alarga el juego on el online...bufff estoy deseanfo k llegue la carrera del domingo.

PD : me he fijado k en el online no puedes elegir un piloto en concreto ,solo la escuderia asik a ver como lo hacemos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
xicos os aviso mañana es nuestro supertorneo,tenemos que ser los 11,aver si nos damos los msn o algo y ablamos todos min antes de la carrera,poneros en coche la p rimera opcion la escuderia donde corre vuesro piloto ya que no se pueden escoger los pilotos.
 
Superior