Torneo Champions League III Edición [FIFA11]

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Buenas, la cosa no marcha demasiado bien, lo que haremos sera añadir la segunda jornada a los partidos pendientes. En unas horas podre actualizarlo todo.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
a mi me falta jugar contra cristaldeaht colega el sábado me conecte y decia en tu id hace 3 minutos te desconectates jaja que mala suerte a ver si podemos jugarlo pronto.
Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Primera Jornada
Villareal 0 - Valencia 1
Felixero - Jankoesp

Goles: Aduriz min.4

MVP: la verdad creo que ninguno, pues cuando empezó la segunda parte, el partido se colgó, y tuvimos que jugar de nuevo solo una parte.

Resumen: partido muy igualado con ocasiones por ambos lados, y donde los dos equipos han luchado y sufrido mucho.

Saludos,
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Manchester United 2 - 1 Villarreal​
Dasel - felixero​

Goles: Manchester: Vidic x1
Rooney x1
Villarreal: Borja Valero

Tarjetas: ninguna

MVP: Rooney

Igualado desde el principio. El United se adelantó de cabeza con gol de Vidic a saque de esquina. A los pocos minutos, Rooney marcó el segundo. Ya en la segunda parte, Borja Valero acortó distancias.

Bien jugado felixero, un placer! :chocala:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
confirmo los dos resultados, la verdad es que ayer no era dia para jugar, estaba negao en el fifa pero bueno espero que los submarinos amarillos puedan reflotar! :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Tanto a pepi12 como a DarkSinx19, haber si me podeís decir cuando soleís jugar. Ya os he agregado a los dos pero no coincido con vosotros.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Ayer coincidi con pepi12, y estuve enviandole mensajes para jugar, y ni caso. No contesto a ninguno. YO ya con este jugador lo he intentado.... asi que cuando el quiera, pues jugamos.
SALUDOS
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Jornada 1

Bayern Munich 1 - Roma 1

Goles: M. Klose (bayern) 47' , J. Riise (Roma) 61'

MVP: Julio Sergio

Resumen: Partido igualado y resultado justo, con una mayor posesión por parte del bayern, y una Roma que ha conseguido defender el ataque del equipo aleman.

Un placer Darkdeath.

Pakete_x el otro dia te envié una solicitud de amigo para jugar, pero todavía no la has aceptado.

Saludos...
 
Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Cristaldeath y grai estaré me conectaré sobre las 11 de la mañana y estaré conectado hasta las 2 o 3 si soys de la peninsula seria una hora menos que yo soy de canarias saludos!:hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Jornada 2

Roma 2 - Arsenal 3

Goles: Barriello (roma) 26' , R. Van Persie (arsenal) 59' , S. Nasri (arsenal) 70', T. Walcott (arsenal) 71' , Barriello (roma) 79'

MVP: ?

Resumen: Después de tantearse al principio de la primera parte, los dos equipos han ido a buscar una victoria, que al final se ha llevado el Arsenal.

Buen Partido Pakete_x, un placer....
 
Superior