Torneo Champions League III Edición [FIFA11]

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
@Dasel dijo:
chewaka1985, cuando podrías jugar el partido?? que horario te viene bien?
Hola dasel tengo un problema de ultima hora y es q estoi hasta los cojones de sony , resulta q enciendo la ps3 hoy y me pide q inicie seccion (cuando a mi me inicia siempre automaticamente) total q inicio seccion y me dice q tengo q cambiar la contraseña (cuando ya la cambie desde mi ps3 hace 2 dias sin problemas) le doi a cambiarla y me dice q me envian un email a mi correo , abro el email para cambiar la contraseña y cual es mi puta sorpresa me dice en varios idiomas q la web esta en mantenimiento y por lo consiguiente que no puedo cambiarla , asi q ahora a esperar a q la puta web se ponga bien para asi poder cambiar la contraseña pero que no me explico que la cambie y ahora otra vez me hace cambiarla ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@chewaka1985 dijo:
@Dasel dijo:
Hola dasel tengo un problema de ultima hora y es q estoi hasta los cojones de sony , resulta q enciendo la ps3 hoy y me pide q inicie seccion (cuando a mi me inicia siempre automaticamente) total q inicio seccion y me dice q tengo q cambiar la contraseña (cuando ya la cambie desde mi ps3 hace 2 dias sin problemas) le doi a cambiarla y me dice q me envian un email a mi correo , abro el email para cambiar la contraseña y cual es mi puta sorpresa me dice en varios idiomas q la web esta en mantenimiento y por lo consiguiente que no puedo cambiarla , asi q ahora a esperar a q la puta web se ponga bien para asi poder cambiar la contraseña pero que no me explico que la cambie y ahora otra vez me hace cambiarla ¿a alguien mas le ha pasado?
Pues ni idea tio, a mi no me ha pasado.
Por mi no hay problema, cuando la puedas jugar me lo dices, no tengo ningún inconveniente en esperar. :chocala:
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
@Dasel dijo:
@chewaka1985 dijo:

Pues ni idea tio, a mi no me ha pasado.
Por mi no hay problema, cuando la puedas jugar me lo dices, no tengo ningún inconveniente en esperar. :chocala:
ya lo tengo arreglado dasel , hoy voi a etsar hasta las 21:00 si me dices una hora o lo q sea quedamos para jugar el partido de todas maneras te he agregado ya a mi cuenta de psn , saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Borussia Dormunt 1 - 2 Manchester United​
chewaka1985 - Dasel​

MVP: Rooney

Goles: B. Dormunt: L. Barrios x1
Man. United: Bervatov x1, Rooney x1

Tarjetas: ninguna

Partido igualado. Comenzó adelantándose el Manchester en el minuto 5 pero el Borussia igualó el partido en el minuto 54. A los pocos minutos, el Manchester se volvió a adelantar y puso el 1 a 2 con el que se acabaría el encuentro.

Bien jugado chewaka1985, un placer y suerte! :chocala:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tal y como Dasel ha posteado, asi se postea y en este post. xD Mas claro el agua.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Chelsea 0 - 0 Juventus
DarkSinx19 - a_L_e_e_X_19

MVP: Que diga DArkSinx19 yo nose xDD

Goles:

Tarjetas:

Partido que al principio dominó el Chelsea pero con el paso de los minutos las ocasiones eran para la Juventus, al final la tuvo Quagliarela de cabeza pero se fué fuera.

Resumen:
Tiros 1-3 para la Juve
posesión 54% - 46% para el chelsea
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ya ni sí quiera me acordaba del torneo igual iva a decir que le dieran mi equipo a alguien mas por que no tendré el fifa por 15 días
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Chelsea 0 - 0 Juventus
DarkSinx19 - a_L_e_e_X_19

MVP: Que diga DArkSinx19 yo nose xDD

Goles:

Tarjetas:

Partido que al principio dominó el Chelsea pero con el paso de los minutos las ocasiones eran para la Juventus, al final la tuvo Quagliarela de cabeza pero se fué fuera.

Resumen:
Tiros 1-3 para la Juve
posesión 54% - 46% para el chelsea
Sino apuntais o no os sale el MVP asignadlo vosotros al mejor del equipo ganador. En este caso es empate pero las estadisticas indican que la Juve fue mejor asi que se lo podemos poner a Buffon o al portero que jugara con la Juventus.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
66
Karma
30
O. Lyon 3 - Bayer Leverkusen 3
(ArsenalKillers) (alex_395)
MVP : Compartido entre Kiebling y Michel Bastos
Goles :
26' Kiebling
43' Kiebling
59' Michel Bastos
60' Vidal
67' Gourcuff
87' Michel Bastos

Cronica : Partido que parecia que se habia decantado hacia los alemanes con un juego exquisito, pero que tirando de coraje los franceses lograron empatar con un M.Bastos que habia estado completamente dormido en la primera parte.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
F.C. BARCELONA 0-2 INTER DE MILÁN
daa9vo ---------------- fer_vivaelmadrid

Goles:

0-1 Milito (Inter de Milán) -> Min 52
0-2 Eto´o (Inter de Milán) -> Min 78

Amonestaciones:

Amarilla Xavi (Barcelona)
Amarilla Alves (Barcelona)

MVP:

Se lo daría a Sneijer (Inter)

Lesiones:

Lesión Eto´o (Inter de Milán)
Lesión Sneijer (Inter de Milán)

Crónica:

Partido en el que la primera parte dominamos el balón pero sin crear oportunidades claras. En la segunda parte la posesión se igualó pero el Inter fue el primero en conseguir un gol. Ya en el 78 Eto´o ante su exafición metía el definitivo 0-2. El único tiro a puerta de los locales fue al final mediante Messi.

Buen partido crack mucha suerte.
 
Superior