Torneo cancelado

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
animarse la gente para apuntarse k las ligas k ya esta completa la liga española 1ªdivision animarse k prometen enga ir apuntandose y en segunda es todo un reto casi todos los ekipos estan ekilibrados kedan muxos ekipos de segunda BBVA solo habemos 5 tios y kedan 5 tios solo habemos la mitad enga dar un empujosito y apuntaros k ai muxos ekipos buenos para elegir enga k keremos empezar a hacer las ligas para empezar a disfrutar del juego. Hay muxos ekipos buenos en segunda. XAVES A VER SI TE CONECTAS Y ABLAMOS
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Oye xaves10 yo me pedí antes que nadie el Villareal y se lo has dado a otro, mi petición está en la página 4 y la del actual manager del villareal en la 6. Así que, que hago, me das el Villareal? Por que si es por orden de llegada me lo deberias de poner, jeje.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Oye xaves10 yo me pedí antes que nadie el Villareal y se lo has dado a otro, mi petición está en la página 4 y la del actual manager del villareal en la 6. Así que, que hago, me das el Villareal? Por que si es por orden de llegada me lo deberias de poner, jeje.

prdona por no haber te lo dao pro me lo pidio antes k tu por mp
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ammm ok, lo que no entiendo es como luego te lo volvió a pedir por el tema, y no estaba en la lista ya cogido cuando yo me lo elegí, claro ahora ya me he quedado sin equipos buenos. En fin, mucha suerte con la liga.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
esta liga me da k no llegara a nada xk n ai ntos ekipos comepitivos en holanda, francia etc!

la idea es buena pero luego por esperiencia no todos cumplen y eso sera un problema importante
 
H

horizonps3

Pensaba que iba a poder participar...pero al final no puedo....aun asi, suerte y que os lo paseis bien


SALUDOS
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
animarse la gente para apuntarse k las ligas k ya esta completa la liga española 1ªdivision animarse k prometen enga ir apuntandose y en segunda es todo un reto casi todos los ekipos estan ekilibrados kedan muxos ekipos de segunda BBVA solo habemos 5 tios y kedan 5 tios solo habemos la mitad enga dar un empujosito y apuntaros k ai muxos ekipos buenos para elegir enga k keremos empezar a hacer las ligas para empezar a disfrutar del juego. Hay muxos ekipos buenos en segunda. XAVES A VER SI TE CONECTAS Y ABLAMOS

--- [ Añadido ] -----
Enga animarse la gente para apuntarse k las ligas k ya esta completa la liga española 1ªdivision animarse k prometen enga ir apuntandose y en segunda es todo un reto casi todos los ekipos estan ekilibrados kedan muxos ekipos de segunda BBVA solo habemos 5 tios y kedan 5 tios solo habemos la mitad enga dar un empujosito y apuntaros k ai muxos ekipos buenos para elegir enga k keremos empezar a hacer las ligas para empezar a disfrutar del juego. Hay muxos ekipos buenos en segunda. XAVES A VER SI TE CONECTAS Y ABLAMOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Comunicado!!!

He visto k va a ser mu dificil encontra 80 personas k keran entrar en eta

liga por eso he combinado las distintas ligas anteriores asta k se han kdado solo

4, mirad en la pimera pagina y vereis k solo ai 4 ligas, y k solo faltan 7

plazas, llamen a gente xfa, k kuanto antes estemos todos, antes se

empieza
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
venga hombre que nadie dice nada...
una cosita solo...
viendo que somos tantos y ya es sabido que no todo el mundo es cumplidor... al igual estaria bien reducir alguna liga ?????

nose solo lo comento, visto que hace dos dias que nadie dice nada...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
o monta una liga con los que somos o esto parece que no va a empezar en la vida.Contando que abra gente que se a apuntado y no va aparecer.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
La verdad es que lo mejor es que empiece ya y si va entrando mas gente pues que estos formen un nuevo grupo
 
Superior