Torneo cancelado

H

horizonps3

Joder!! Si son 40 partidos semanales, no me lo puedo permitir jeje....aun asi parece tener una buena pinta...


Suerte;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
venga xicos k toavia kdan muxos ekipos wenos para elegir!!!!! komo lo son: schalke, stuttgart, bayern leverkusen, borusia dortmund, everton, totenham, man, city, newcastle, o. lyon, marsella, boca, river, benfica, oporto, sao paulo, zaragoza, betis, sampdoria, fiorentina, AZ alkmar, feyenord, ajax, celta, cadiz, ..... y muxos mas!!!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
yo llevo el celta de vigo en la BBVA yo llevare la liga de segunda si ay algun problema me lo decis
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Cristianpere77 En la pagina 3 si miras veras k esta el Celta esta cogido por mi asin k es imposible dime que ekipo kieres y te apunto k no sea ni el tenerife el celta ni real sociedad yo soy el organizador de la liga BBVA dirigete a mi cuando puedas y te dare un ekipo el malaga esta suelto y muxos mas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
venga xicos k toavia kdan muxos ekipos wenos para elegir!!!!! komo lo son: schalke, stuttgart, bayern leverkusen, borusia dortmund, everton, totenham, man, city, newcastle, o. lyon, marsella, boca, river, benfica, sao paulo, zaragoza, betis, sampdoria, fiorentina, AZ alkmar, feyenord, ajax, celta, cadiz, ..... y muxos mas!!!!!
 
H

horizonps3

venga xicos k toavia kdan muxos ekipos wenos para elegir!!!!! komo lo son: schalke, stuttgart, bayern leverkusen, borusia dortmund, everton, totenham, man, city, newcastle, o. lyon, marsella, boca, river, benfica, sao paulo, zaragoza, betis, sampdoria, fiorentina, AZ alkmar, feyenord, ajax, celta, cadiz, ..... y muxos mas!!!!!


Joder que si hay para elegir jeje


SALUDOS
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
venga que se apunte la gente que quedan muchos equipos...y lo importante es participar que esto es para divertirnos no para picarnos haber quien gana ni nada de eso¡¡¡ UN SALUDO A TODOS
 
Superior