Torneillo rapido de 8 equipos:

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Barcelona 3 Manchester 1

GOLES:

Barcelona> Ronaldinho 2 y Etoo.

Manchester> C. Ronaldo

Tarjetas:

Amarilla - N. Vidic - Manchester

M.V.P:

Ronaldinho - Barcelona


Partidazo de ambos equipos que al final se decanto por el bando de los cules partidazo del equipo cule con un ronaldinho que marcaria dos goles y su primer gol un golazo.


Por cierto bokeron los goleadores, tarjetas y mejor hombre partido hace falta ponerlo ¿?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
con

Partido entre bayer de munich y real madrid que domino totalmente el bayer aunque el madrid dispuso de alguna buena ocasion de gol.

se llego hasta los penaltis en los cuales gana el bayer con un paradon de KAN.
RESULTADO: bayer 5-4 Madrid (penaltis)
MVP: Luca Toni

saludos.
Confirmo resultado y cronica
partido totalmente defensivo , no me diste ninguna opcion
enhorabuena tio, ha sido un placer
un saludo
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Barcelona 3 - Manchester United 1

Goles - Ronaldinho 2 y 1 eto , y por parte del manchester rooney

Se adelanto barcelona con una gran gol de ronaldinho y en ese momento el barcelona se puso al contraataque , volvio a marca el barcelona , y despues rooney a pase de tevez igualo la cosa 2-1 pero volvio a aparecer el gran chr y puso 3-1

Un placer jugar contigo , y nos vamos a ver las caras muy a menudo..jeje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Barcelona 3 - Manchester United 1

Goles - Ronaldinho 2 y 1 eto , y por parte del manchester rooney

Se adelanto barcelona con una gran gol de ronaldinho y en ese momento el barcelona se puso al contraataque , volvio a marca el barcelona , y despues rooney a pase de tevez igualo la cosa 2-1 pero volvio a aparecer el gran chr y puso 3-1

Un placer jugar contigo , y nos vamos a ver las caras muy a menudo..jeje
Fue Cristiano Ronaldo, los goles se miran en detalles del partido mamon XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Barcelona 3 Manchester 1

GOLES:

Barcelona> Ronaldinho 2 y Etoo.

Manchester> C. Ronaldo

Tarjetas:

Amarilla - N. Vidic - Manchester

M.V.P:

Ronaldinho - Barcelona


Partidazo de ambos equipos que al final se decanto por el bando de los cules partidazo del equipo cule con un ronaldinho que marcaria dos goles y su primer gol un golazo.


Por cierto bokeron los goleadores, tarjetas y mejor hombre partido hace falta ponerlo ¿?
Hombree!! si lo poneis mejor que mejor asi todos sabremos como ha transcurrido los partidos y si va con comentarios mejor todavia..pero no es obligatorio ponerlo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Pues nada hay esta el resultado que habla por si solo, ha sido un buen partido,pero hoy no era el dia del bokeron ja,ja .. pero cabe decir y con muy buena letra que alex81 me ha ganado y jugando muy bien, en la segunda parte yo estaba en el campo buscando caracoles me tenia el tio acorralaoo!!
Ha habido un par de amarillas para el arsenal, una lesion y 4 faltas mas 13 tiros a puerta.. vamos completito jaja mas los 6 chicharros que me ha encajado el tio! ja,ja.El Inter ninguna tarjeta y sin faltas!! con 16 tiros a puerta...
Total: Arsenal 2 - Inter 6

Felicidadesss!!!alex81!!

bueno aparte de esto haber si se ha jugado CHELSEA-LIVERPOOL que no se nada de ese encuentro..!!!
Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
wenas , en mi opinion 20 por parte es mucho tiempo
muchos goles


Chelsea 16---------------------------Liverpool 8

Goles chelsea: Drogba 4, Anelka 3, Lampard

Goles liverpool: Torres 3, Crouch 3, Gerard 2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
manager del barça nos vemos esta noxe, ya que juego yo en caso creare yo la sesion en el vestibulo se llamara izanfuxi, aunque mejor si te da igual jugar hoy a las 23:00 en vez de a las 22:00 que ceno en casa de mis padres y llego un poquiyo tarde. bueno dime algo. saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
manager del barça nos vemos esta noxe, ya que juego yo en caso creare yo la sesion en el vestibulo se llamara izanfuxi, aunque mejor si te da igual jugar hoy a las 23:00 en vez de a las 22:00 que ceno en casa de mis padres y llego un poquiyo tarde. bueno dime algo. saludos.
Aaah me toca jugar contra ti ¿?

Las semifinales o que ¿?

No lo abia visto...

Si si a las 23 me va perfecto tranquilo y si quieres mas tarde no hay problema...
Crearas un vestibulo donde, debajo de mi pais ¿?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Ya he puesto las semifinales en el primer post..si todo va bien y se juegan hoy las dos, mañana sera la final.Un saludo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
si debajo de mi pais la creare. saludos
--- [ Añadido ] -----
manager del barça ya estoi y esta creada la sala
--- [ Añadido ] -----
Bueno partidazo de semifinales entre bayer de munich y barcça, que se decanto a favor del bayer por 11-9, los dos equipos jugaron muy bien pero destaco la actuación por encima de todos de Luca Toni con un sobervio partido.

Resultado: bayer 11 barça 9
goles: luca toni 8, eto un montón

Buen partido chr aunque 20 min. es una pasado. saludos.
espero en la final.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Quedar por jugar INTER-CHELSEA de semifinales!! haber si apareceis por el post. Se tenia prevista la final para ayer, espero respuesta! un saludo!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pon en el titulo de que juego trata mucha gente entra pendsando que es gta o metal gear
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
pon en el titulo de que juego trata mucha gente entra pendsando que es gta o metal gear
Pero como pueden pensar eso si hablo de torneo y de 8 equipos como va a ser gta o metal gear, no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
Pendiente la final vamos a ver si se pudiera jugar hoy a la espera del encuentro que queda de semifinales.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
ke onda
perdon por lo de ayer

se me presento un problema


espero encontrar a alex hoy y jugar

asi avanzamos


de nuevo dsiculpas

saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
ke onda
perdon por lo de ayer

se me presento un problema


espero encontrar a alex hoy y jugar

asi avanzamos


de nuevo dsiculpas

saludos
No pasa nada hombre, todos tenemos problemas y cosas q se presentan, cuando podais lo jugais y yasta ahh!! eso si indicarme el resultado ja,ja que chus200 lleva esperando su final un par de dias y les van a dar las uvass! ja,ja venga un saludo!!
 
Superior