Torneillo rapido de 8 equipos:

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Tranquilidad ..calma... chavaless ja,ja todo llegara que el bokeron tambien kurra ja,ja que acabo de llegar del trabajo voy a respirar un rato y despues hablamos:D
--- [ Añadido ] -----
Ya teneis el calendario en el primer post, ante cualquier pega me lo comunicais ok..!!!:D

Siento no haber puesto buenos graficos en el calendario pero tengo poco tiempo con el kurro lo tenia previsto para el fin de semana pero bueno a la proxima...:cunao: un saludooo!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
fronkostin soy chus el manager del bayer, nos toca jugar esta noxe a las 22:00 HORAS, si te va bien ya que tu juegas en casa, creas una partida en el vestibulo que se llame fronkostin y yo entro??

saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
ok

fronkostin soy chus el manager del bayer, nos toca jugar esta noxe a las 22:00 HORAS, si te va bien ya que tu juegas en casa, creas una partida en el vestibulo que se llame fronkostin y yo entro??

saludos.
Perfecto, entonces a las 22 horas te espero
un saludo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Perdon..que lo habia dado por hecho.. eso es como dice chus200 creais una partida privada en el vestibulo y poco mas..

chr quillo!!! en plan eliminatorio a un solo partido. un saludo!!:cunao:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Bueno chr , esta noche cuando te vaya bien , me metes la paliza , ay digo jugamos jaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
joee!!! que lastima no poder ver esos dos encuentros ja,ja la play tendria que tener la opcion para poder verloss!!!! ja,ja..:D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
Partido entre bayer de munich y real madrid que domino totalmente el bayer aunque el madrid dispuso de alguna buena ocasion de gol.

se llego hasta los penaltis en los cuales gana el bayer con un paradon de KAN.
RESULTADO: bayer 5-4 Madrid (penaltis)
MVP: Luca Toni

saludos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Bokeron ouks19 y yo lo jugaremos ahora sobre las 12
ok..de acuerdo como querais
--- [ Añadido ] -----
Felicidades!! por esa victoriaaa!!! chus 200!!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
ok aver avisao antes mamon ,xd

ja,ja eso se avisa con tiempo hombree!! el pobre hay esperando delante de la tele con el mando en la mano y le dices ahora q a las doce ja,ja vaya,vaya:D
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
^^ ^^ ^^

Bueno bokeroooon ya esta bien de ignorarme a mi nooo ¿? XD
oye tio que te estaba esperando para ese amistoso ja,ja y tu nada sin aparecer:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Chus200 ese paradon de kan lo tenias que haber grabado hombree!! y haberlo puesto por aquii!! ja,ja un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para alex81 killoo!! te recuerdo que mañana jugamos!!!!
--- [ Añadido ] -----
patzytoro y mse3 os recuerdos que mañana jugais a las 22:00. Un saludo.
Pasaros por el post!!
 
Última edición:
Superior