Top Spin 3 o Virtua Tenis 3?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pos yo me lo e comprao hoy y me gusta mucho el top spin 3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Top Spin 3 ya que he probado la demo y me ha dejado flipando con su calidad y realismo,en cuanto pueda me lo pillo y lo añado a mi coleccion sin duda.
Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
He comparado los dos en mi PS3 mediante las demos y Top Spin, para mí, ofrece mayor realismo tanto en gráficos como en movimientos.

En definitiva, me quedo con Top Spin 3.

Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo hoy probé la demo de top spin 3 y jugué dos exhibiciones y las perdí pero es adictivo, y tiene un modo de "escuela" para aprender a moverte para jugar bien y poder defenderte tanto en el offline como en el online pero bueno jejeje yo te lo recomiendo sin dudarlo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Compra el virtua el top spin es muy malo y los graficos me dan pena, hoy me lo descargue y lo jugue y yo paso....
¿Qué los gráficos dan pena? No sabes lo que dices, se nota que no has jugado a penas. Es un deleite ver como cuando los jugadores empiezan jugar puntos largos y a cansarse, empieza a sudar, se les ve hasta los goterones por la cara, se sonrojan. Además, las físicas de la pelota, y sobre todo del pelo de los jugadores, es increíble, ya que es independiente al jugador. Y bueno, también la cantidad de pistas de tenis, que es un número muy superior al del VT3. En resumidas cuentas, yo creo que los gráficos del TS3, son superiores. Quizás la pega, es que son 720p, en lugar de los 1080p del VT3.

Las opciones que da el TS3, no solo en personalización de caras, si no también en vestimenta, que está toda la oficial del circuito ATP, le hacen muy superior en este aspecto.

Tengo los 2 juegos y los 2 me gustan. Aunque están hechos ambos para públicos distintos. El VT3 es arcade total, no necesitas coger práctica para empezar a ganar. Sin embargo, el TS3, requiere de una inversión de horas para empezar a pillarle el hilo. Pero una vez empiezas a jugar bien, te vas enganchando más y más.

En definitiva, a mí me gusta mucho más el TS3. Pero para gustos los colores ;)

Un saludo.
 
Superior