Top Spin 3 o Virtua Tenis 3?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Me estais tentando mucho con el Top Spin 3...
Cuanto sale si lo pillo en play.com? Sabeis cual es la página que lo vende más barato (estando en español)?.
Saludos
vale 30 libras y las libras valen mas que los euros supongo que mas barato de 30€ xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
gracias por cierto no sabras de una web para hacer el cambio de moneda?¿
Si lo vas a pillar de Play.com en la parte de arriba hay unas banderas, Britanica y Europea, si pinchas en la Europea te saldrá en Euros. Si lo pillas de BlahDVD, la misma historia solo k las banderas se encuentra en la parte izkierda. Y diras, pork me dice estas dos tiendas? Pues pork en la web k te pasé anteriormente solo pone versión UK, no americana ni japoneosa, por lo k no se si esas dos anteriores estan en español... :trofeo:
PD: El juego sale por aproximadamente 40€
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
cogete el top spin 3, es mas bueno, y para comprarlo tambien se puede desde cduniverse, que es la web mas barata.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Al final me calentado con este hilo y he pedido el Topspin 3 de importación (play.com). Me sale por 41.99, gastos de envío grátis. Y como por aquí decís que tardan entre 5-7 días espero tenerlo para el lunes que viene, y si hay suerte porque no para el viernes...(ójala:cunao:).
Nunca había comprado por importación y la verdad que sale mucho más barato y si sólo tarda una semana merece la pena, es una opción que tendre muy en cuenta de aquí en adelante.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si apuestaspor el realismo top spin si te va mas la rapidez el arcade cirtua tennis
PD:el virtua no tiene online
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
virtua tennis de calle, el control del top spin es una mierda por no hablar de la pesima calidad grafica en la pista y demás
pero que dices xaval, el virtua tenis si que es pesimo,es muy falso....le das ala derecha y alaaaaa,a 342 km/h sobre la linea,y otra cosa muy falsa es que el jugador se tire al suelo a por todas las pelotas...se tira por cada punto como 23 vecesxDxDXD
PD:TE RECOMIENDO TOP SPIN 3 "elpesepero"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero que dices xaval, el virtua tenis si que es pesimo,es muy falso....le das ala derecha y alaaaaa,a 342 km/h sobre la linea,y otra cosa muy falsa es que el jugador se tire al suelo a por todas las pelotas...se tira por cada punto como 23 vecesxDxDXD
PD:TE RECOMIENDO TOP SPIN 3 "elpesepero"
hay estamos!!es lo que le dicho yo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
el top spin 3 100%!!!! Eso si, no te pienses que es tan facil como el VT3, el top spin los 2 primeros dias querras dejarlo ,porque desespera perder siempre, pero cuando coges nivel , que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
el top spin es mas simulacion a lo real te dara mas horas para practicar para cojerle el truquillo, al principio te costara un poco pero despues te enviciaras como nunca y lo mejor es el modo online que le dara mucha vida al juego. Sobre el Virtual tenis 3 es mas antiguo y mas arcade asi que sin dudarlo ni un momento el top spin 3 es lo mejor q ha salido nunca de tenis. Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Al final me calentado con este hilo y he pedido el Topspin 3 de importación (play.com). Me sale por 41.99, gastos de envío grátis. Y como por aquí decís que tardan entre 5-7 días espero tenerlo para el lunes que viene, y si hay suerte porque no para el viernes...(ójala:cunao:).
Nunca había comprado por importación y la verdad que sale mucho más barato y si sólo tarda una semana merece la pena, es una opción que tendre muy en cuenta de aquí en adelante.
Saludos
Veo que ya estás empezando a rentar el cambio de lente amigo, me alegro mucho, cuando recibas el TS3, nos echamos un online si quieres ;)

Respecto al hilo, he leído que una persona ha dicho que el control del VT3 es mejor que el TS3... Nada más lejos de la realidad, puesto que el Top Spin, controlas absolutamente cada golpe, al contrario que en el VT, que todos los golpes entran, y es muy irreal. Yo tengo los 2, y reconozco que el VT3 es mucho más sencillo de jugar, sin embargo el TS3, le da un baño en absolutamente todos los aspectos: Gráficos, jugabilidad, modo carrera, online...

Es más, sobre los gráficos, no os confundáis, los del TS3, están muchísimo mejor, y son más reales. La física de la pelota y el pelo de los jugadores, es independiente a la del resto del cuerpo. Se aprecia perfectamente cuando sudan los jugadores, su estado de cansancio, sonrojándose cuando ya no pueden más...

Luego en el modo carrera, según vayas ganando dinero, tienes un centro comercial de 3 plantas, en las cuales puedes desde comprar todo tipo de ropa, raquetas, zapatillas, accesorios, oficiales del circuito ATP (con todos los modelso de rauqetas reales), así como cortarte el pelo, teñirte, hacerte tatuajes, etc...

Por otro lado, el online, además de poder echar tus partidas rápidas, o con quien quieras, hay un sistema por el cual una temporada dura 15 días, y durante esos 15 días, puedes jugar todos los torneos del circuito (solo una vez cada torneo hasta que no acabe la temporada -15 días-). Y Al final de esos 15 días, sale un ranking mundial real, con la clasificación de todos los jugadores que han participado. Cada vez que se cumplen los 15 días, los servidores cierran la temporada y comienzan la nueva, reseteando la clasificación mundial. Es un sistema que es muy completo, pero el nivel de la gente que juega es muy grande :D

Yo creo que la respuesta cae por su propio peso: no lo dudes más, y cómprate el Top Spin 3 ;)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si si, ya estoy empezando a rentabilizarlo bien jeje. En cuanto pueda te agrego a la play y ya te avisare cuando me llegue el TS3.
Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Acabo de probar la demo y mis opiniones sobre este juego son estas:

El control del juego es complicado, tira para atras al principio y no es apto para "casuals", ya que para jugar decentemente y hacer unos cuantos peloteos se necesita muchisimas horas de practica y juego.

Graficamente no es superior a Virtua Tennis 3, aunque no por ello signifiquen malos, para nada, los rostros de los jugadores estan conseguidos.

Del Online no opino porque no lo he probado pero ya con esto supera a Virtua Tennis 3.

Mi conclusión es que si quieres pasarlo bien con amigos en una tarde, juega a Vistua Tennis 3, si quieres profundizar en esto del tenis, tienes mucho tiempo libre y no te importa echarle horas para hacerte con los controles del juego, Top Spin 3 es tu juego.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Acabo de probar la demo y mis opiniones sobre este juego son estas:

El control del juego es complicado, tira para atras al principio y no es apto para "casuals", ya que para jugar decentemente y hacer unos cuantos peloteos se necesita muchisimas horas de practica y juego.

Graficamente no es superior a Virtua Tennis 3, aunque no por ello signifiquen malos, para nada, los rostros de los jugadores estan conseguidos.

Del Online no opino porque no lo he probado pero ya con esto supera a Virtua Tennis 3.

Mi conclusión es que si quieres pasarlo bien con amigos en una tarde, juega a Vistua Tennis 3, si quieres profundizar en esto del tenis, tienes mucho tiempo libre y no te importa echarle horas para hacerte con los controles del juego, Top Spin 3 es tu juego.
no te falta razón amigo. yo recomiendo top spin de calle, precisamente por eso, porque es una inversión, y mejor, un juego en el que puedas profundizar e ir perfeccionando tu técnica poco a podo :)

un saludo!
 
Superior