Top 100 Juegos de Todos los Tiempos según Lectores IGN.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
mis criterios deben ser muy distintos a los del resto de la humanidad, porque no coincido mucho con la lista, para mi hay juegos muy buenos que no aparecen y muchos de los que hay son juegos que no me dicen nada. Cada uno juega a lo que quiere y sabe que es lo que más le gusta
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
mis criterios deben ser muy distintos a los del resto de la humanidad, porque no coincido mucho con la lista, para mi hay juegos muy buenos que no aparecen y muchos de los que hay son juegos que no me dicen nada. Cada uno juega a lo que quiere y sabe que es lo que más le gusta
exakto!
yo tb meteria a muchos k no aparecen ay
y kitaria a muchisimos de los ke salen ay
me parece injustisimo lo del shadow of the colossus
tendria ke estar muchisimo mas arriba!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
pfff..ande van...ningun titulo de megadrive y ocarina of time como el mejor juego?¿ encima no sale ni: links awakwning ni a links to the past , ni el wink waker...cualquiera de estos zeldas les da 4 patadas a los demas, no estoy deacuerdo para nada con muchos titulos y posiciones...ocarina of time como numero uno...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Estoy loco?? O os pasa a los demas?? Vamos, que no estar en el puesto numero dos el FVII y en el top15 el FFVIII (que por no estar ni esta) y luego, me parece que el que ha echo esa lista es un fan a muerte de Nintendo, no hace mas que poner Metroid´s, Zelda´s y Mario´s, que estan muy bien, pero vamos, que hay juegos mas alla de ellos y eso se lo demostro la PSX a la N64 :trofeo:

PD: No se si os habeis fijado en que este tio a puesto el Portal en el nº60, si veis un algun video, es uno de los peores juegos que puede haber, con la peor historia (cosas como ir a por leche a la tienda) y solo meas a la gente, la matas y le rompes la cabeza, antes puedes poner juegos como Leyend of Dragoon, el Crash 3 y demas de PSX y PS2, xq vamos que el 80% sean de GBA, GC, N64, en fin. Tambien solo a puesto un RE, curiosamente el que salio tmb para nintendo y no poner algun Silent Hill ni ningun RE anterior al 4. Y el colmo poner el FFVI en la posicion 14 y salio para SNES y el FFVII que no lo quiso Nintendo y esta para PSX en la posicion 30, este tio no merece ni que se mire su lista.

PD2: Lo dice todo su cegatez x nintendo al poner en el Top10 7 juegos de nintendo, dos de Sony y uno de las plataformas de Sony y Nintendo.
 
Última edición:
Superior