Top 100 Juegos de Todos los Tiempos según Lectores IGN.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aqui os dejo un video del juego para que veais una especie de trailer, la calidad no es muy buena pero os digo de verdad que merece la pena jugarlo ahora no es ni mucho menos aburrido y estoy seguro de que a mas de uno le gustaria y mucho


y aqui el emulador y el juego:


descargais, abris el emulador y dais a abrir ROM y buscais donde este el rom del zelda que viene en el mismo paquete que el emulador

no os arrepentireis si lo jugais ya vereis
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
el ocarina numero 1,es raro xq es un juego en el que el personaje principal nunca hablaba pero transmitia wena sensacion de misterio aunque a mi personalmente no me gustaba,nunca supe encontrar el maldito escudo xddd
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el ocarina numero 1,es raro xq es un juego en el que el personaje principal nunca hablaba pero transmitia wena sensacion de misterio aunque a mi personalmente no me gustaba,nunca supe encontrar el maldito escudo xddd
xD tio el escudo lo comprabas en la tienda por 40 rupias

me acuerdo hasta de los precios xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
yo no estoy demasiado de acuerdo con esa lista. los mgs los primeros, ay algunos k faltan y otros k me sobran xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El Zelda está en todas partes jeje,para mí que se han olvidado poner el GTA IV o el MGS4 entre los primeros XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
joe pero en el ocarina??? y yo na mas que dando vueltas x to el bosque xdddd
jajaj la espada pequeña la cogias metiendote por un agujero y esquivando las bolas de piedra, en un cofre

el escudo de madera lo comparabs por 40 rupias en la tienda del pueblo kokiri, las rupias las podias coger en las plantas, en las rocas....

dejo aqui un video de la batalla final...increible cuando ganondorf se transforma...

http://www.youtube.com/watch?v=cFHT4Y6-UMk&feature=related
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
muy deacuerdo en el ocarina of time .
aunque para mi gusto en final fantasy VII deberia ocupar por igual la primera plaza junto con zelda .

quien diga que juegos como gtaIV meren mejor puesto que el zelda ..... me ahorro comentarios ...

para clasificar al metal guear 4 debrian hacer una lista de peliculas interactivas xDD .
fuera coñas , no creo que sea ni mucho menos el mejor juego de la historia .
el 1 si lo meteria en el top 10 .
tomb raider 1 donde anda?
super mario world ?
resident evil 1 , 2 ?
sonic 1 , 2 ?
alex kidd in miracle in world ? xDD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
el primero tenia que ser el resident evil 4 jajaja
lo que no me gusta es que el MGS3 este delante del MGSOne, porque ese es el mejor, el 1...
 
Superior