Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
haber el post principal esta muy bien, pero....como sabemos si esta por lo menos subtitulado en español??. lo mejor es mirar en juegosalmejorprecio que por lo menos te pone el idioma
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pues que alguien se haga con este Hilo y lo remodele entero, porque le hace falta... Yo lo haría pero no valgo para eso... Como mucho para ayudar, pero para llevar un Hilo...:hola:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Buenas, me quiero comprar el Gran Turismo 5 versión UK, he estado viendo precios en juegosalmejorprecio.com y la tienda que tiene el juego mas barato es la de Simply Games (cuesta 43,82€) - http://www.simplygames.com/info/15639
Esto... ¿alguien a comprado antes en esta página?, ¿tardan mucho los envios?. Es la primera vez que voy a comprar de importación y ando un poco liado, jeje
:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Froy__19 dijo:
Buenas, me quiero comprar el Gran Turismo 5 versión UK, he estado viendo precios en juegosalmejorprecio.com y la tienda que tiene el juego mas barato es la de Simply Games (cuesta 43,82€) - http://www.simplygames.com/info/15639
Esto... ¿alguien a comprado antes en esta página?, ¿tardan mucho los envios?. Es la primera vez que voy a comprar de importación y ando un poco liado, jeje
:hola:
Yo he comprado una vez pero no recuerdo el tiempo. Si te corre prisa, píllalo en Amazon aunque pagues un poco más porque con las navidades TODOS los envíos se retrasan a casi el doble.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Tienes razón kukuku, lo mas problable es que tarden en enviarmelo por el tema de navidades, no pasa nada si me llega después de reyes, mientras me llegue en buen estado xd
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
va un poco mas lento el tema de los pedidos, pero tampoco me quejo. hoy recibi los 3 headset de Amazon, enviados el dia 20 diciembre. ponia como fecha de llegada el dia 31, asique han cumplido. un saludo ;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
y otro dia mas sin el puñetero fifa 11 a este paso me llega cuando salga el 12 el ultimo pedido que hago a zavvi mira que son lentos los condenados :( y los de correos otros qeu tal bailan buff que desesperacion de gente
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Una pregunta, que empresa de transporte o paqueteria utiliza zavvi para enviar los juegos? Es para preguntar directamente haber si tienen algun paquete a mi nombre , ya que el pedido de 2 juegos se supone que salio el 9 de diciembre, y solo uno de los dos juegos me ha llegado. ( No recibi personalmente el primer juego, por eso no sé quien lo transporta )

Por su parte zavvi no responde a mis preguntas
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Ayer abri un hilo que los moderadores han decidido cerrar porque consideran que se debe integrar dentro de este post. Lo acepto y pido disculpas, asi que escribire aqui mis dudas. Con el permiso de los moderadores, continuo aqui.

Lo primero, muchisimas gracias a todos los foreros por contestar a mis dudas en el post que abri cuyo titulo rezaba : "Tengo un problema con TheHut".

Entiendo por tanto que TheHut envia el paquete por mensajeria ordinaria.

@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
01. El poblema es tuyo por haber puesto mal la dirección. Ellos no pueden cambiarla pero tu sí desde las opciones de tu cuenta.
02. Lo envían por correos, air mail. Es envío ordinario por lo que te lo dejan en el buzón. No vayas a correos a decirlo porque van a pasar de tí básicamente pero por intentarlo no pierdes nada.
03. Ya hay un hilo para estas cosas:

Por cierto, thehut es una maravilla. El problema lo tuviste tu por no poner bien tus datos no ellos como web. Cualquier otra página de importación te habría hecho lo mismo.

Saludos y bienvenido al foro.
Gracias tambien por contestar y sin entrar en polemicas me gustaria puntualizar una cosa.

Desconozco si alguna vez has desarrollado una web, un software con interfaz hombre-maquina o tienes que atender a clientes asi que no entrare por ahi. Lo que si te queria comentar es que da igual que un cliente se equivoque, SIEMPRE tienes que abrir la puerta a darle una solucion, SIEMPRE.

Lo que no es de recibo en este caso es que thehut se lave las manos totalmente, eso demuestra un pasotismo absoluto y un servicio postventa nulo.

Yo en mi primera intervencion ya mencione que el problema es mio, que fui yo quien escribio mal la direccion, pero inmediatamente escribi a thehut para cambiarla creando una incidencia (a un pedido no le puedes cambiar la direccion, tienes que cancelarlo y esperar que sean ellos quienes acepten la cancelacion). Puedo entender que no puedan cambiar la direccion (es una falacia absoluta, te lo dice un ingeniero). Puedo entender que tarden en leer una semana los correos. Puedo incluso entender que envien los pedidos en bateria sin mirar si quiera si tiene incidencias (otra falacia porque no conozco ningun software bien diseñado que no tenga acuse de incidencias). Lo que no entiendo es que les envie varios correos pidiendoles que me digan la forma en que envian los pedidos para contactar yo con el servicio de mensajeria y resolver el problema por mis propios medios y ni se dignen a contestar de una forma medio normal (como si yo les pregunto por el tiempo y ellos me contestan que no comen paella) y tenga que acudir a un foro para obtener la informacion y esperar que buena gente (como tu y otros foreros) me informen.

Kukuku, percibo que trabajas mucho con thehut y los defiendas. Es legitimo y lo aplaudo, pero en este caso, thehut esta demostrando un servicio postventa nulo.


Y una ultima cosa. Me he leido las conciones legales de esta empresa (theHut) y os advierto a todos que varias de sus condiciones SON ILEGALES. Os mencionare que toda web que trabaje o preste un servicio a un pais debe atenerse al derecho mercantil de dicho pais. En el caso thehut, advierten que si un cliente se acoge al derecho de desestimo, este correra con los gastos de envio. ESO ES ILEGAL. Tanto el derecho mercantil español como el europeo estipulan unos plazos de 7 dias a contar desde que el cliente recibe el producto en su casa y sera SIEMPRE la empresa la que corra con los gastos de envio de la devolucion al acogerse al derecho a desestimo (si quereis os pongo aqui los articulos). No conozco la legislacion inglesa pero la española y la europea bastante bien.

Thehut funcionara bien siempre que todo vaya sobre railes, pero en el momento que algo se tuerza, a la vista de mi experiencia con ellos y las condiciones (repito) ILEGALES que ponen, la cosa no pinta tan bien.
--- [ Añadido ] -----
@josetemt dijo:
Una pregunta, que empresa de transporte o paqueteria utiliza zavvi para enviar los juegos? Es para preguntar directamente haber si tienen algun paquete a mi nombre , ya que el pedido de 2 juegos se supone que salio el 9 de diciembre, y solo uno de los dos juegos me ha llegado. ( No recibi personalmente el primer juego, por eso no sé quien lo transporta )

Por su parte zavvi no responde a mis preguntas
Zavvi son los mismos que TheHut. Yo he hecho la misma pregunta sobre TheHut y varios foreros (de nuevo, gracias a esta gente que contesto) me han comentado que por correo ordinario.
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@trukop

A mi me pasó algo parecido con thehut. El 5 de octubre pedí un headset, que nunca me llegó, contactando con ellos y no me contestaban y cuando al fin me contestaban me respondian en una frase :| Al final, la semana pasada me devolvieron mi dinero (lo que costaba el producto menos los 1.15euros de gastos de envio). Pero bueno algo es algo, después de 2 meses y medio tengo claro que en esa tienda no volveré a comprar. Así que nada paciencia, y entiendo tu indignacion.
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Hola me gustaría pedir el fifa 11, está en español todo el juego incluido los comentarios? Podré jugar online? Y que pagina me recomiendan para pedirlo?

Gracias
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@DeividM94 dijo:
Hola me gustaría pedir el fifa 11, está en español todo el juego incluido los comentarios? Podré jugar online? Y que pagina me recomiendan para pedirlo?

Gracias
Si, esta completamente en Español como el de España, y no tendrás ningún problema para jugarlo. El mejor sitio ahora mismo para pedirlo es Amazon.co.uk, que es el que seguramente te tarde menos en llegar... http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-11-PS3/dp/B003T9W2UU?tag=tgd-21
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior