Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,pedi el nfs hot pursuit el 25-Dec-2010 08:25PM y la fecha de envio ponia esto Est: 27/12/2010 y todavia no pone enviado alguien sabe xk?,porque yo e pedio 1 para mi hace 2semana y me lo enviaron a la fecha que ponia de enviar y este nose xk no..salu2!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@XxSamu99 dijo:
Hola,pedi el nfs hot pursuit el 25-Dec-2010 08:25PM y la fecha de envio ponia esto Est: 27/12/2010 y todavia no pone enviado alguien sabe xk?,porque yo e pedio 1 para mi hace 2semana y me lo enviaron a la fecha que ponia de enviar y este nose xk no..salu2!!
La unica excusa posible es que se hayan retrasado por exceso de pedidos y tal (o a causa de temporal y nieve..)
Si has pedido a amazon.com (usa) en usa son como 8 horas menos asi que ahi aun son las 3 del mediodia del 27-12-2010 =)
Saludos! :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Teles dijo:
Ya me he pedido el Dead Rising 2 en the hut y el NBA 2K11 en zavvi :D
Por menos de 40€ ambos juegazos!
Ya sabes teles, ponle que para reyes como MUY pronto, yo le hecharia hasta el 10 minimo, ya que en estas fechas correos esta muy saturado, y las paginas de uk y los transportes de uk 3/4 de lo mismo jeje
Yo ahora en navidades solo pido en amazon.uk por el mrw o en shopto con el certificado (ambos en 4 dias laborables en casita)
Suerte! :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@ADRiLASh~ dijo:
@Teles dijo:

Ya sabes teles, ponle que para reyes como MUY pronto, yo le hecharia hasta el 10 minimo, ya que en estas fechas correos esta muy saturado, y las paginas de uk y los transportes de uk 3/4 de lo mismo jeje
Yo ahora en navidades solo pido en amazon.uk por el mrw o en ahopto con el certificado (ambos en 4 dias laborables en casita)
Suerte! :hola:
lo sé lo sé jajaja pero bueno tampoco tengo prisa por tenerlos y una oferta así había que aprovecharla antes de que subiese de nuevo el precio!

Saludos y gracias adri!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Teles dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

lo sé lo sé jajaja pero bueno tampoco tengo prisa por tenerlos y una oferta así había que aprovecharla antes de que subiese de nuevo el precio!

Saludos y gracias adri!
Pues nada a la espera XD
Pues yo mañana a primera hora pido el Borderlands Goty y el Red dead redemption por 50€ puestos en casa con MRW ( en www.amazon.co.uk) jeje
Saludos madridista! :coolface:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@ADRiLASh~ dijo:
@Teles dijo:

Pues nada a la espera XD
Pues yo mañana a primera hora pido el Borderlands Goty y el Red dead redemption por 50€ puestos en casa con MRW ( en www.amazon.co.uk) jeje
Saludos madridista! :coolface:
A mi son dos juegos que no me tiran, pero esta dabuti por ese precio!
madridista dice, que cara tienes... :rototepega: :rototepega: jajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Voy a pedir el sports champions en zavvi.es y nunca pedi en esta pagina, me la recomendais o mejor en otra, es que he oido bastante comentarios buenos pero no se si pedirlo ya que no conozco la pagina, sueln tardar mucho los envios??, ya se que estaran desbordados por fechas pero es para hacer mi calculo. Recomendarme que ando perdido. Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@garethval dijo:
Voy a pedir el sports champions en zavvi.es y nunca pedi en esta pagina, me la recomendais o mejor en otra, es que he oido bastante comentarios buenos pero no se si pedirlo ya que no conozco la pagina, sueln tardar mucho los envios??, ya se que estaran desbordados por fechas pero es para hacer mi calculo. Recomendarme que ando perdido. Gracias.
Zavvi.es depende del stock de Zavvi.com (y son juegos UK también).
Es 100% fiable y suele llegar el juego en unos 5-7 días laborables, pero ahora en Navidades no te aseguro que te vaya ni a llegar para reyes.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
@garethval dijo:
Voy a pedir el sports champions en zavvi.es y nunca pedi en esta pagina, me la recomendais o mejor en otra, es que he oido bastante comentarios buenos pero no se si pedirlo ya que no conozco la pagina, sueln tardar mucho los envios??, ya se que estaran desbordados por fechas pero es para hacer mi calculo. Recomendarme que ando perdido. Gracias.
Como dice kukuku Zavvi es totalmente fiable, pero ahora estan tardando más de la cuenta. Yo por ejemplo sigo esperando el Gran Turismo 5 y eso que me lo enviaron una semana antes de navidades (el dia 13).
Un saludo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@kukuku dijo:
@garethval dijo:

Zavvi.es depende del stock de Zavvi.com (y son juegos UK también).
Es 100% fiable y suele llegar el juego en unos 5-7 días laborables, pero ahora en Navidades no te aseguro que te vaya ni a llegar para reyes.
No pasa nadapor que tarde mas alla de reyes, ya contaba con ello y si es fiable pues me parece que voy a pedirlo que son 31,45 en lugar de 40.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
@axel695 dijo:
Esperando un envio de amazon por mrw despachado el dia 22 y aun no ha llegado, ni sms ni nada...:mad:
Debe estar al llegarte, a mí ne legó ayer uno despachado el 20, y hoy uno despachado el 21. Si miras el tracking, probablemente a lo largo del día de hoy llegará al almacén de Coslada, y te lo deben entregar mañana, aunque están algo saturados por las fiestas, así que te recomendaría que llamaras a la oficina de MRW de tu ciudad y lo recogieras allí si no te pilla muy mal. Yo he hecho eso con los dos juegos porque me pilla cerca.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@pegniki dijo:
@axel695 dijo:

Debe estar al llegarte, a mí ne legó ayer uno despachado el 20, y hoy uno despachado el 21. Si miras el tracking, probablemente a lo largo del día de hoy llegará al almacén de Coslada, y te lo deben entregar mañana, aunque están algo saturados por las fiestas, así que te recomendaría que llamaras a la oficina de MRW de tu ciudad y lo recogieras allí si no te pilla muy mal. Yo he hecho eso con los dos juegos porque me pilla cerca.
coslada? y eso qe es? el viernes llamé a mrw y me dijeron qe a lo mejor estaba en la central, y para el lunes.....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
si en zavvi.es en informacion de producto pone:

PAL UK voces: Ingles Texto: ingles, es 100% fiable que no estan los menus en castellano no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior