todas las ps3 de 60 gb se romperan!!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo igual, la mía lleva un año y 2 meses, vamos desde el dia que salio, y no tiene ningún problema, pero ninguno ninguno, me va de maravilla y nunca me ha dado ningún error. Yo por suerte, nunca se me ha estropeado ninguna consola, con deciros que tengo la SNES, PS1, PS2 y PS3 en perfectas condiciones y de mi padre la Spectrum, que consolaza, jejeje.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es mentira, desde cuando un producto de estas características tiene caducidad ???
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Todas la ps3 de 60, de 40, todas las 360, las wiis, las Psone, las ps2, las DS, los ordenadores...
Al final TODO acaba estropeado, lo que pasa es que si se me rompe la ps3 en 7 años o en 2 meses es donde cambia la cosa.
--- [ Añadido ] -----
Es mentira, desde cuando un producto de estas características tiene caducidad ???
Desde siempre
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Todas la ps3 de 60, de 40, todas las 360, las wiis, las Psone, las ps2, las DS, los ordenadores...
Al final TODO acaba estropeado, lo que pasa es que si se me rompe la ps3 en 7 años o en 2 meses es donde cambia la cosa.
--- [ Añadido ] -----


Desde siempre
ya pero lo de las ps3 ya empieza a ser preocupante porque creo que cada vez va a mas y no quiero tirar el dinero por una cosa que nos vendian de una forma y luego ha salido otra cosa
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
bueno como me pase eso los de soy me las van a pagar XD anda k albercastilla menudas cosas k andas a postear
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos al mia lleva mas d 1 año y m rula way ^^ ademas aun m keda otro año de garantia y si se m rompe los de la tienda m la cambiarian alli ya q m llevo way cn ellos ^^.las ps3 no se pueden romper asi xq si yo creo q los q tienen la de 60gb mas d un año no se le petaran xq si hubiese alguna peiza defectuosa ya se joderia asiq q aki la people no se raye que no se van a petar decian que iba a a ocurrir la 3º guerra mundial en el 2003 creo y no paso.las estadisticas solo dan una idea aproximada no tiene q ocurrir precisamente como lo confirme la estadistica
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
ni siquiera me he molestado en leer la noticia.

la noticia es falsa, por supuesto xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Todas las PS3 Petaran algun dia (de 20gb, 40gb, 60Gb, 80Gb)
Todos los TVs Comvencionales, Plamas y LCD petaran algun dia
Todas los reproductores de DVD / HD-DVD / BR petaran algun dia
Todas las PC de escritorio y portatiles petaran algun dia
Todos los celulares petaran algun dia.
Todos moriremos algun dia, y asi sigue la lista es bien larga xD
Solo nos queda rezar para que no le toque a nuestra PS3 tan pronto
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ostias....

E que yo no me gaste 600€ para que se me rompa que alguien desmienta o que confirmen esta noticia joder que me estais metiendo miedo

No valla a ser que se me joda y caduque la garantia que la tengo a un mes de que caduque
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Todas las PS3 Petaran algun dia (de 20gb, 40gb, 60Gb, 80Gb)
Todos los TVs Comvencionales, Plamas y LCD petaran algun dia
Todas los reproductores de DVD / HD-DVD / BR petaran algun dia
Todas las PC de escritorio y portatiles petaran algun dia
Todos los celulares petaran algun dia.
Todos moriremos algun dia, y asi sigue la lista es bien larga xD
Solo nos queda rezar para que no le toque a nuestra PS3 tan pronto
mi video vhs todavía funciona. mi vieja graba todos los días la ruleta de la fortuna esa, mientras hace de comer :victoria:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
lo k si creo es k esta cobsola es mas delicada k la 2. akella la tenias en el suelo y na la tratabas a patadas y na... en fin . Yo esta la trato con mucho cuidado la tengo tapada cuando no juego con ella. En fin parece mas delicada.... a ver si hai suerte
 
Superior