todas las ps3 de 60 gb se romperan!!!

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La mia ya no creo que se rompa, ya que tiene la nueva lente instalada ...

SaludOs !
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
alguine que tenga las nuevas lentes me podria decir si se le ha estropeado o algo?

porque esa podria ser la solucion definitiva
 
E

El Primordial

AJAJAJAJA, si señores y el Apocalipsis llegará entonces, porque todos los usuarios que se compraron la PS3 de 60 GB, llenos de rabia y bronca, se volverán locos y se dedicarán a satisfacer su venganza destruyen el mundo... y a Sony por supuesto... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
alguine que tenga las nuevas lentes me podria decir si se le ha estropeado o algo?

porque esa podria ser la solucion definitiva
Yo tengo la nueva lente, llevo ya 1 mes con la consola y no hace ni ruidos con el fifa XD de momento va bien, ya veremos cuanto dura.

SaludOs !
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo tengo la nueva lente, llevo ya 1 mes con la consola y no hace ni ruidos con el fifa XD de momento va bien, ya veremos cuanto dura.

SaludOs !
la nueva lente es la k traen las nuevas del sat o una k ayas komprado y puesto tu mismo?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo siento mucho pero aunq esto fuera cierto dudo mucho que el SAT de sony diga que todas las de 60Gb petaran.

Es cierto que alguna que otra petara pero todo este cacao se esta montando porq ya damos por hecho que la PS3 petara al mismo ritmo que la 360 cosa que dudo mucho ya que los componentes de la PS3 son superiores a los de la consola de MS y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo las dos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues claro que se romperan joder,como cualquier electrodomestico,siempre dira Adios

OJO! Las de 40 gb,tambien
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
hay algun electrodomestico o algun "aparato" que no se haya jod..o nunca???

los electrodomesticos como todo lo demas de tanto usarlo se produce desgaste no? y con ese desgaste se acaba jod..endo todo.

salu2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
lo mismo a pasado con las primeras 360, Microsoft a extendido la garantia a 2 años mas.
Sony se podria tirar al rollo tambien...

SDS
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo la tengo desde el 1º dias de lanzamiento en españa, y mas bien no puede ir, no me ha dado NINGUN problema en nada, ni cuelges ni cosas asín :D
 
Superior