Hilo Oficial Tierra Media: Sombras de Mordor

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
¿Alguno ha visto prueba de que el juego en la PS3 en otros paises es el mismo que el de la PS4, obviando la calidad gráfica evidentemente? Vamos, que incluye todo y no nos timan como en el NBA2k15.
Si que hay algunas diferencias respecto al de la PS4, como por ejemplo en el sistema némesis que no será tan importante.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
¿alguien me puede decir como co..nes se cambia el dichoso traje? tengo la edicion especial de GAME meti todos los codigos que venian pero no se donde se cambian
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me he pasado el juego 2 veces y sigo un poco confuso con un tema

La Mano Negra que se convierte en Sauron cuando quiere,¿es como una ilusion,Sauron que puede poseer el cuerpo del elfo y proyectar su imagen,o Sauron en realidad era el elfo de la Mano Negra? porque nunca se supo de que raza era Sauron si era de alguna o al menos hasta donde yo se

y ya puestos os dejo esta noticia que acabo de leer

La Tierra Media Sombras de Mordor recibe contenido gratuito

Si necesitáis más ayuda para proseguir vuestro camino por la Tierra Media, no os preocupéis, porque Warner Bros y Monolith Studios nos ofrecen un DLC gratuito con varias runas épicas que nos serán muy útiles para llevar a cabo nuestra venganza.

Warner Bros y Monolith Studios acaban de confirmar una noticia que alegrará a todos los fans de Sombras de Mordor, y es que para ayudarnos en nuestra venganza contra las fuerzas de Sauron tendremos a nuestra disposición nuevos objetos de forma gratuita por cortesía de ambas compañías.

Este nuevo paquete descargable (El Poder de la Sombra) ya está disponible para los usuarios de Xbox One, mientras que los de PlayStation 4 y Steam lo recibirán próximamente. Entre sus contenidos, encontraremos una nueva apariencia para Talion, la mano negra de Sauron, además de tres runas épicas:

Unión con la naturaleza: Inmunidad frente a los ataques venenosos de los Capitanes Uruks o Ghuls.

Ascendente: El tiempo para apuntar se incrementa por dos para el combate a larga distancia en cámara lenta.

Gracia élfica: Runa centrada en defensa. Reduce a la mitad el daño de los ataques enemigos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor salió a la venta el pasado 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 aún tienen que esperar hasta el 21 de noviembre.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tierra-media-sombras-mordor-recibe-contenido-gratuito-88900
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me he pasado el juego 2 veces y sigo un poco confuso con un tema

La Mano Negra que se convierte en Sauron cuando quiere,¿es como una ilusion,Sauron que puede poseer el cuerpo del elfo y proyectar su imagen,o Sauron en realidad era el elfo de la Mano Negra? porque nunca se supo de que raza era Sauron si era de alguna o al menos hasta donde yo se
mmm... En el Silmarillion no cuentan que Sauron es uno de los maiur o maia (no recuerdo como eran) que melkor (Ainur i primer señor oscuro) sedujo para que llevaran la destrucción a la tierra? Aunque en el juego
dicen que Sauron es un elfo al que el poder ha corrompido, que o algo me perdí yo del Silmarilion o la han pifiado xD

Lo que no me queda muy claro es:

El elfo al final utiliza al montaraz porque cree que quiere venganza, deacuerdo, pero para que? Si sabe que no pueden con Sauron. Solo para detruir a la mano negra o me he perdido algo? :douh:

La verdad es que tolkien se curro un universo amplio

EDITO: acabo de acordarme. La mano negra es como se conoce a Sauron.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Wesleyfcb entonces si se le conoce asi

El elfo del juego Mano Negra es Sauron realmente en este caso

No me lei el Simarilion me gustaria a ver si lo encuentro por alguna tienda cuando pueda
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
@Wesleyfcb entonces si se le conoce asi

El elfo del juego Mano Negra es Sauron realmente en este caso

No me lei el Simarilion me gustaria a ver si lo encuentro por alguna tienda cuando pueda
Igual se han tomado licencias para hacer que la trama del juego quede bien ...

En cuanto al libro, yo personalmente no te lo recomendaria puesto que a mi no me gusto, se me hizo pesado, aunque claro,no es como el hobbit o ESDLA ya que el libro esta compuesto de escritos, pequeños cuentos i apuntes de Tolkien que su nieto, como pudo, puso en orden...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Igual se han tomado licencias para hacer que la trama del juego quede bien ...

En cuanto al libro, yo personalmente no te lo recomendaria puesto que a mi no me gusto, se me hizo pesado, aunque claro,no es como el hobbit o ESDLA ya que el libro esta compuesto de escritos, pequeños cuentos i apuntes de Tolkien que su nieto, como pudo, puso en orden...
El Hobbit lo tengo en la estanteria y aun ni lo lei lo compre cuando salio la 1º pelicula y la verdad viendo lo fino que es cada vez que lo miro digo ¿en serio ese libro da para 3 peliculas? si cualquiera de la trilogia de ESDA es el triple y cada libro es 1 peli

Comentando esto antes con @Skorpion el me decia que lo de Sauron es una ilusion de la Mano Negra que no son la misma persona
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
El Hobbit lo tengo en la estanteria y aun ni lo lei lo compre cuando salio la 1º pelicula y la verdad viendo lo fino que es cada vez que lo miro digo ¿en serio ese libro da para 3 peliculas? si cualquiera de la trilogia de ESDA es el triple y cada libro es 1 peli

Comentando esto antes con @Skorpion el me decia que lo de Sauron es una ilusion de la Mano Negra que no son la misma persona
No, no da para 3 peliculas. Lo más importante que es la batalla de los cinco ejercitos espero que sea media pelicula xD

I que yo sepa La mano Negra es uno de los nombres de Sauron. Tambien esta, El Cruel, Amo negro, Señor Oscuro, el señor de los anillos, hacedor de los anillos, Nigromante y otros qeu no recuerdo ... Tiene un monton de motes xD I creo que Mano negra es uno.

Otra cosa es que en el juego hagan que sean dos personas distintas, porque se habran tomado libertades xD
 

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
Hola compañeros de laps4, me ha surguido un problema en este juego. Al enfrentarme al penultimo jefe se me cuelga la maquina i se congela la imagen del juego ��, alguien sabria como solucionarlo.
Este problema no le quita puntos al juego al contrario la historia esta bien hecha i al no acabarse los enemigos nunca te da hora de disfrute.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Tengo un problema con el juego y es que en las animaciones hay relantizaciones de las imagenes y me van muy mal.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Voy por la mision 10 y solamente hay un caudillo por matar, SPOILER (al que ayudas a ascender) FIN SPOILER y aun no me han salido caudillos nuevos, ¿a que se debe? no me matan muy a menudo, me esta resultando bastante sencillo matar a los capitanes etc. ¿alguna idea?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Voy por la mision 10 y solamente hay un caudillo por matar, SPOILER (al que ayudas a ascender) FIN SPOILER y aun no me han salido caudillos nuevos, ¿a que se debe? no me matan muy a menudo, me esta resultando bastante sencillo matar a los capitanes etc. ¿alguna idea?
Cuando avanzes en la historia (te queda poco) saldran los demas :D
 
Superior