Hilo Oficial Tierra Media: Sombras de Mordor

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezarlo y ya me parece una autentica pasada de juego,ando dando vueltas sincronizando atalayas (modo AC activado XXXD)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Platinear este, no parece muy difícil, la verdad.

Al no tener multijugador, es solo meterle horas y ya está.

Por cierto, vaya ejecuciones mas brutales que hace el tío este. jajajaja.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo empece el 3 y hoy 5 por la mañana platinado esta ;D

A cualquiera que le guste los AC y la temática del señor de los anillos le gustara eso seguro, dificultad mínima para todos los públicos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de encontrar un pequeño fallo de guion en la historia

cuando el espectro recuerda que forjo los 9 anillos de poder ¿no los habian forjado los señores enanos segun los libros de Tolkien?,no se si es un fallo o es la historia confundida y a medida que avanza se va aclarando la cosa
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Acabo de encontrar un pequeño fallo de guion en la historia

cuando el espectro recuerda que forjo los 9 anillos de poder ¿no los habian forjado los señores enanos segun los libros de Tolkien?,no se si es un fallo o es la historia confundida y a medida que avanza se va aclarando la cosa
Nop, 0 fallos xD

Fueron los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el comienzo de la Segunda Edad del Sol.

3 para los elfos, 7 para los enanos y 9 para los hombres y luego se forjo en secreto el anillo único para gobernarlos a todos :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nop, 0 fallos xD

Fueron los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el comienzo de la Segunda Edad del Sol.

3 para los elfos, 7 para los enanos y 9 para los hombres y luego se forjo en secreto el anillo único para gobernarlos a todos :sisi:
Recordaba que fueran los enanos no se porque,pero tambien dice la wiki que hay 20 anillos XXXD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Recordaba que fueran los enanos no se porque,pero tambien dice la wiki que hay 20 anillos XXXD
Claro son 20 te los acabo de poner xDD

Los 3 anillos mas poderosos fueron entregados a 3 grandes elfos.

Luego 7 anillos fueron entregados a los reyes enanos de la montaña.

Luego otros 9 fueron entregados a los reyes humanos. (esto hace un total de 19)

Y por ultimo el anillo de poder que fue forjado en secreto que era para gobernarlos a todos los restantes, y asi son 20 xD

Pero todos forjados por herreros elfos o herrero.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Claro son 20 te los acabo de poner xDD

Los 3 anillos mas poderosos fueron entregados a 3 grandes elfos.

Luego 7 anillos fueron entregados a los reyes enanos de la montaña.

Luego otros 9 fueron entregados a los reyes humanos. (esto hace un total de 19)

Y por ultimo el anillo de poder que fue forjado en secreto que era para gobernarlos a todos los restantes, y asi son 20 xD

Pero todos forjados por herreros elfos o herrero.
Si lo se justo estaba mirando cuando me lo escribiste,pero no se porque estaba yo con el tema de los enanos,creo que ya empiezo mezclar ESDLA con los enanos del Hobbit XXXD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Y grandes bebedores de cerveza

Muchas buenas opiniones ha generado este juego no?? Yo lo seguía desde el principio porque sigo todos los juegos basados en el universo Tolkien (con muchas decepciones), pero vaya, veo que por fin hacen uno bueno.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Y grandes bebedores de cerveza

Muchas buenas opiniones ha generado este juego no?? Yo lo seguía desde el principio porque sigo todos los juegos basados en el universo Tolkien (con muchas decepciones), pero vaya, veo que por fin hacen uno bueno.
Todos los que lo hemos provado coincidimos en que es un gran juego
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya acabe la historia y queria aportaros un video creado con sharefactory en PS4, no es nada del otro mundo y para postre no me quedo del todo bien xq al principio y al final apenas se ven las letras de mi ID :douh:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo no me lo acabo porque el de marcar a los caudillos me esta costando lo suyo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto esa secundaria te ha salido muy bien. Yo la hice cuando no tenia apenas habilidades i me costó lo suyo (aunque a al primera jajajjaa). Ahora veoq ue tendría que haber esperado xD

I una segund acosa, soy el unico al que le gusta más la version de Marilyn Manson de Sweet Dreams?
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
ya acabe la historia y queria aportaros un video creado con sharefactory en PS4, no es nada del otro mundo y para postre no me quedo del todo bien xq al principio y al final apenas se ven las letras de mi ID :douh:
Muy guapo ehhh!!

Te ha quedado de lujo.

Y menudas ejecuciones que tiene el tío! Brutal!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguno ha visto prueba de que el juego en la PS3 en otros paises es el mismo que el de la PS4, obviando la calidad gráfica evidentemente? Vamos, que incluye todo y no nos timan como en el NBA2k15.
 
Superior