The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

Kirin_Aa

Kirin_aa
Unido
diciembre 21, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Muchisimas gracias!!! Gracias a ti, me acabo de sacar el platino; buenisma guia.

Lo unico, la parte de las islas Skellige donde explicas la localizacion de las cartas, es un poco lioso, pero por lo demas, de lujo :palmas::palmas::sisi:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@SaiSaEr tengo una duda, he hecho la mision de Gwynt de la ciudad, que juegas contra Vivaldi, he ganado dos, y me la ha dado como completada, pero he visto que pones que dos mas aparecen cuando avanzas la historia. Me saldran mas adelante? O ya la he cagado?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr tengo una duda, he hecho la mision de Gwynt de la ciudad, que juegas contra Vivaldi, he ganado dos, y me la ha dado como completada, pero he visto que pones que dos mas aparecen cuando avanzas la historia. Me saldran mas adelante? O ya la he cagado?
No, no te preocupes. Las misiones de Gwynt funcionan de forma diferente: te las dan por completadas cuando has jugado contra todos los que podrías jugar en el momento de la historia que te encuentras, pero cuando aparecen los siguientes, vuelven a marcarse como incompletas hasta que los derrotes.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr Se que es una estupidez lo que te voy a preguntar, pero por confirmarmelo no pasa nada xD, según pones en el principio de este post, ¿solo hay 11 cartas perdibles? (aparte de la nº 12 de la posadera de huerto blanco, que en un futuro se arreglara), gracias de antemano por pedazo guía.
 

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
@RafaGr
Es bastante posible que alguna se haya colado entre tantas. En un rato lo compruebo y cambio, gracias.

Edit: Apoyo de asedio sí que estaba mal, pero no tengo ningún "Batidor de Dol Blathanna", tengo Explorador. ¿Seguro que es un Batidor de Dol Blathanna?
Hola, en efecto tengo una carta Batidor de Dol Blathanna, 6 de ataque y puede usarse como infantería o a distancia.
Saludos.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos,por descuido no conseguí las primeras cartas de la posadera en huerto blanco....sabeis si puedo recuperarlas de alguna manera?el parche nuevo soluciona este problema?es que solo he jugado dos misiones principales y creo que el resto si podre conseguirlas,pero no así estas primeras,y no querría volver a repetir el juego sólo por estas dos cartas...muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RafaGr
No tengo esa carta en la baraja. ¿Es posible que tengas la versión latina del juego y por eso tenga otro nombre? Es la única explicación que encuentro. De todas formas, para despejar dudas, voy a incluir en bloques las imágenes de todas las cartas que tengo en la baraja. Así despejamos cualquier duda y, si es por nombre diferente, basta con que busques la imagen.

Edit: tienes ya todas las imágenes de las cartas. Revisa la parte de los Scoia'tael, sospecho que uno de mis Exploradores de Dol Blathanna será tu Batidor.
 
Última edición:

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
@RafaGr
No tengo esa carta en la baraja. ¿Es posible que tengas la versión latina del juego y por eso tenga otro nombre? Es la única explicación que encuentro. De todas formas, para despejar dudas, voy a incluir en bloques las imágenes de todas las cartas que tengo en la baraja. Así despejamos cualquier duda y, si es por nombre diferente, basta con que busques la imagen.

Edit: tienes ya todas las imágenes de las cartas. Revisa la parte de los Scoia'tael, sospecho que uno de mis Exploradores de Dol Blathanna será tu Batidor.

Tienes razón, mi juego es la versión Latina y es la misma que tu tienes como explorador. Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola a todos,por descuido no conseguí las primeras cartas de la posadera en huerto blanco....sabeis si puedo recuperarlas de alguna manera?el parche nuevo soluciona este problema?es que solo he jugado dos misiones principales y creo que el resto si podre conseguirlas,pero no así estas primeras,y no querría volver a repetir el juego sólo por estas dos cartas...muchas gracias
Han dicho que sacaran un parche haciendo que esas cartas vuelvan a estar disponible una vez que pasa lo que pasa en la posada
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Oye una duda Philippa Eilhart en que parte te la dan? es la que me queda del norte y estoy yendo por facciones para no perderme en que cartas tengo y cuales no pero no he visto su nombre en ninguna parte de que te la den al ganar o comprar a alguien. Gracias por adelantado!

PD: Ya la he encontrado en el posadero de Svorlag, muy buena guía!
--- [ Añadido ] -----
Oye no hay alguna forma de saber con quien has jugado ya? me quedan solo 8 cartas y estoy viajando por todas partes pero ahora con todos los que juego ya les había ganado pff, me estoy volviendo loco dando vueltas xD
 
Última edición:

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Muy buenas.
Me asalta una duda, y es la siguiente .
Avancé demasiad (tanto, que la completé XD) "Asuntos Familiares", por lo que ya no me aparece el NPC de Madriguera Baja. ¿Esa carta era muy importante? Porque, de ser así, sudo del trofeo y me hago con él en la segunda pasada XD
Un saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muy buenas.
Me asalta una duda, y es la siguiente .
Avancé demasiad (tanto, que la completé XD) "Asuntos Familiares", por lo que ya no me aparece el NPC de Madriguera Baja. ¿Esa carta era muy importante? Porque, de ser así, sudo del trofeo y me hago con él en la segunda pasada XD
Un saludo y gracias
No, es sólo una carta aleatoria.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr

Una pequeña corrección, que se que eres pefeccionista. No tiene mucha importancia pero bueno...

En -
Gwynt: Jugar contra Posaderos

El posadero de Oxenfurt es Stjepan
Oliver es el de Novigrado
Y el último es el tabernero de la "Taberna de la Encrucijada".

Salu2

Pd: Gran Guia!!
 

Frannenett

Fyranz
Frannenett
Unido
septiembre 8, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes señores
Con respecto a las cartas de la posadera de huerto blanco viendo que no las habia conseguido iba a empezar de nuevo pero antes me pase por alli para cerciorarme de q no podia conseguirlas pero al irme de alli me pare a hablar con el mercader q salvas del grifo y vendia 4 cartas. Como tengo la guia oficial las he comparado y eran las mismas q vendia la posadera la catapulta el cazadragones de crinfird una de lider y otra mas.
Con respecto a las que ganas jugando con el otro pnc ya no lo se. Intentare descubrirlo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Cierto, lo confirmo ese señor ahora vende "Catapulta" , "Comando franjas azules", "Cazadragones saqueadores de crinfrid" y "Foltest (lord comandante del norte)"
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
En la guia pone que el mercader de Huerto Blanco te vende la carta señuelo, a mi solo me ha vendido las 4 que mencionan en los post anteriores
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@litos2403
¿Dónde exactamente? Porque si he hecho esa indicación es un error. Son la Posadera de Huerto Blanco, en Percha del Cuervo y en la Posada de los Siete Gatos.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
A la posadera no la pude comprar cartas ya que hice la misión del grifo antes de comprarlas.
Pero he ido ahora al mercader que hay al lado del puente de canciontriste, al que salvas al principio del juego, y le he podido comprar las 4 cartas que pone en la guía que te vende si la posadera ya no está, menos la de señuelo que no aparece prara vender.
 
Superior