The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielvaron
Sí, gracias. Andaba revisando ahora por si había pasado algo así. Indico dónde conseguirlas, pero no las añado a la lista :facepalm:

Has tenido suerte: esas dos son perdibles debido al bug que indico.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@danielvaron
Sí, gracias. Andaba revisando ahora por si había pasado algo así. Indico dónde conseguirlas, pero no las añado a la lista :facepalm:

Has tenido suerte: esas dos son perdibles debido al bug que indico.
Si mira, como empece un dia mas tarde y la gente ya lo comentaba, me cerciore de conseguir siempre todos las cartas y partidas posibles.
 

JoseAtleti

jose_atleti26
Unido
junio 3, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola no se si a alguien más le pasa pero al comprar cartas en la posadera de Huerto Blanco, cuando voy a mirar la baraja después de haber comprado las cartas algunas de las que he comprado me las pone por triplicado no se si será un fallo del juego xD
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr muy buena la guia como todas las que haces jajaja una duda. No e avanzado nada de nada, estoy en nivel 12 en conexion nilgardiana osea nada mas te sueltan en mundo abierto practicamente... Me han dado por completada la mision " jugadores de la gran ciudad " solo derrotando al del banco y a la de passiflora ok? Pero la mision en teoria tiene otras 2 mas, una en un campamento elfico y otra en los baños de novingrado con dijstra... Mi pregunta es... Se reactivara la mision nuevamente cuando avance en la historia ? Supongo que si por que si no, no lo entiendo o tengo que jugar normalmente con ellos cuando me los encuentre.. ? Muchas gracias saisaer y perdona por ser tan pesado pero es que hay que andar con mucho cuidado en este juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@numancia10
No te preocupes. Esas misiones funcionan de forma bastante particular que ya te has imaginado: te la dan por completada cuando derrotas a todos los jugadores que puedes derrotar en el momento en el que estás, pero vuelve a activarse cuando tienes disponibles otros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me ha pasado con varias la Señuelo y la Comando Franjas Azules
Bueno, no se si habrá sido un bug o que ya las tenías de antes, pero eso que te quitas. Las tres cartas de Comando Franjas Azules son bastante prácticas al principio, para usarlas a la vez ya que, si sacas dos a la vez, en lugar de 4 valdrán 8 y, sacando las tres, valdrán 12 cada una. Las Señuelo también te serán más útiles más adelante, si un rival te saca una carta Espía (la carta se pone en el lado del contrario y tú robas dos cartas) puedes usar Señuelo para retirarla del tablero y usarla tú.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr , vampiro fledder, es la ultima que le falta y dice que no encuentra al posadero por mas que medita y busca... Que hacemos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@numancia10
La ubicación es la que está en el mapa de la guía. Todo depende de la hora, que vuelva en otro momento o que de unas cuantas vueltas, a veces cambian un poco de sitio dentro de la misma zona y otras no salen en el mapa, pero están ahí.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Vale, ya esta resuelto solo les pasa algunos, ese posadero solo sale meditando a las 16.00 es una especie de pequeño bug que solo les pasa a algunos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No se si esque me lío al leer porque aun soy malo en el juego de cartas o que pero no entiendo una cosa. El trofeo no es de conseguir todas las cartas, solo las basicas?

Si es así, puedes conseguirlas solo comprando y jugando algunas partidas (o haciendo las misiones secundarias que dan carta)? Esque pone que no es necesario vencer a todos los contrincantes ... Y asi me ahorro los que no gane a la primera o segunda vez que juegue contra ellos xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Wesleyfcb
No, a ver, lo estás entendiendo mal. Tienes que tener todas las cartas que aparecen en el listado que hemos puesto. Para esto, vas a tener que conseguir todas las cartas de misiones, así como las que se venden de posaderos y otras que sólo conseguirás jugando partidas y te darán de forma aleatoria.

A lo que nos referimos con que "no hace falta derrotar a todos los jugadores" es que hemos puesto jugadores de más, hay más jugadores en total de los necesarios para conseguir todas las cartas necesarias para el trofeo. Pero vas a tener que jugar muchas partidas igualmente.

Esas 79 cartas de más son "versiones". Por ejemplo, de Infante Redaniano hay dos versiones (una con escudo y otra con lanza), de cara al trofeo sólo necesitas una de esas dos.
 

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
Hola, la carta que tienes como neutral llamada "apoyo de asedio", que no es de la facción Imperio Nilfgaardiano? Yo así la tengo. Por otra parte la carta "Explorador Dol Blathanna" de la facción Scoia'tael es de casualidad "batidor de dol blathanna"? Tengo una que se llama asi.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RafaGr
Es bastante posible que alguna se haya colado entre tantas. En un rato lo compruebo y cambio, gracias.

Edit: Apoyo de asedio sí que estaba mal, pero no tengo ningún "Batidor de Dol Blathanna", tengo Explorador. ¿Seguro que es un Batidor de Dol Blathanna?
 
Última edición:

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
Ayer estaba haciendo mi check list y así me salía uno, no anote el nombre pero recuerdo que lo googlie y revise en mi historial y así salia, estoy en el trabajo, en cuanto llegue verifico el nombre. Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Soy malisimo, estoy por hacer una partida en fácil solo para las cartas... Influye la dificultad supongo no?
 
Superior