¡Terrible noticia!

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
no entiendo como la gente puede acabar tan enganchada como para hacer eso a un niño pequeño :S no se a donde iremos a parar...U_U

saludos!!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No es cuestion de q consola era ni poyas se trata de q un niño a sido asesinado por su PADRE y q un niño no distinge entre luces rojas verdes rosas o lo q sea se trata de q un cerdo a matado a su hijo y q lo han condenado a 20 años de carcel de los cuales cumplira 10 a lo maximo y si los cumple pena de la madre estoy de acuerdo q no estaria de mas q le reventaran a el = q el izo con su ijo ahi q condenar al asesino no a la causa y pedir q cumpla sus 20 años de carcel q a mi parecer son pocos pero weno esta ley no da para mas...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Dicen k la culpa de la violencia es de las consolas... o de las pelis... ya, pero todo lo que pasa por el mundo, esas guerras, violaciones, matanzas... pasa de verdad, y lo dan por las noticias en horas que pueden ver todos ( a las 9.00 o a las 15.00 o a las 21.00)
Cuantos de vosotros habeis visto hoy mismo en las noticias que algun desgraciado a matado a su novia, o a otro que ha pegado una paliza a un vecino....
La culpa la tiene la gente, que esta loca, no es ni de las consolas, ni pelis, ni tele, ni pollas, porque ya me diras tu, que un tio de 50 años va y mata a un vecino porque le le ha ganado al domino... NO ME JODAS, ese tio de 50, no sabe ni lo que es una consola...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ese "varon tiene novio o que? ke pasa son gays a an tenido un hijo gay? joder y encima anda que acerle eso s...sisi que diga lo que el kiera ...si fuese la 360 la cojeria y se la partiria en la cabeza..
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Una cosa si alguien te apaga la consola Mientras juegas online pierdes la partida ¿No? pero solo pierdes una

La culpa no es de las consolas
 
Superior