¡Terrible noticia!

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Joder esto no deberia de pasar nunca, que pena Dios mio, pobre criatura

Saludos

PD.- Se supone que los videojuegos deberian de relajarnos y hacertnos olvidar los problemillas cotidianos no?.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El problema único es la persona en sí misma, hay que controlar los impulsos, y por favor, que solo es un juego y encima virtual, ni siquiera real, con el que al fin y al cabo, no ganarás nada.. increíble..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el tipo esta loco, y apoyo lo que no tiene nada que ver si era por una consola, bien pudo ser fanatico del futbol y estaba viendo un partido de su equipo y pasaria lo mismo, esto depende de la gente mas no del aparato o actividad
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
por desgracia buena mala parte de sto se lla lleva la reputacion de las consolas...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
las consolas son para pasarselo bien... solo.. o con la familia y amigos.. no para esto... buf... hay le agan tragar una xbox360 y se le encheguen las 4 luces x el sobrecalentamiento y le esplote!! capullo!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ese hombre no tenian que meterlo en la carcel, debian llevarlo a un manicomio porque en serio ese hombre tiene un problema mental y el que diga que no es que tambien lo tiene....como puedes matar a tu hijo porque has perdido una aprtida???? Increible....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
algunos pierden la cabeza jugando no saben controlarse... hay que templar los nervios
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
XDDDDDDDDDDDD Pues pobre niña... me parecía totalmente imposible la verdad! Ala a tragarme las palabras!

P.D: Tengo 20 años XD!

P.D.2: Seguro que era usuario de XBOX XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
XDDDDDDDDDDDD Pues pobre niña... me parecía totalmente imposible la verdad! Ala a tragarme las palabras!

P.D: Tengo 20 años XD!

P.D.2: Seguro que era usuario de XBOX XDXDXDXD
tio no rias... pero bueno.. yo kreo k si era una 360... no x k sea la competencia ni nada.. pero kreo k a un niño las luces o el botoncito de la 360 llama mucho mas la atencion k la d ps3 k ni se ve...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
tio no rias... pero bueno.. yo kreo k si era una 360... no x k sea la competencia ni nada.. pero kreo k a un niño las luces o el botoncito de la 360 llama mucho mas la atencion k la d ps3 k ni se ve...
Antes de hablar leete el post entero, porque no se estaba riendo de la niña sino de otra cosa...
Ademas no le dio al boton de apagar, si no que se tropezo con los cables..
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
era gay? que sarasa hahah, que lastima si es verdad el suceso!

la culpa no la tuvo el bebe sino la meirda de 360 que se le rompio la red! ajjajajaj
 
A

aron_linares

XDDDDDDDDDDDD Pues pobre niña... me parecía totalmente imposible la verdad! Ala a tragarme las palabras!

P.D: Tengo 20 años XD!

P.D.2: Seguro que era usuario de XBOX XDXDXDXD
tio enserio, tu te has parado a pensar como estara la madre?

seguro que partiendose el culo como tu no... vamos que a ti te matan a un hijo y no estaras diciendo: hmmmm se tropezo con los cables, no alo mejor le pego una pata... aunque sea verdad, ami me matan un hijo y no me estoy partiendo el culo que quieres que te diga....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
La culpa no es de las consolas, si no de quien no sabe controlar sus impulsos. Que la consola estuviese en medio no quiere decir nada por que, la gente a si suele sacar su ira ya bien sea conduciendo, viendo la tv, leyendo etc....

- ¿Cuantos críos se habrán llevado una guantada por ponerse delante del televisor?
- ¿La culpa es del televisor o de lo mal que controla la ira el padre/madre?

En fin como siempre la salida fácil es echar la culpa a lo que más cerca tenemos para no complicarnos la vida, en vez de pensar el problema cabalmente.
completamente de acuerdo y en eso de controlar la rabia tambien de acuerdo el que no la controla jugando no la controla en ninguna otra cosa
saludos
 
Superior