Tengo 2 codigos de la BEtA LBP, y regalo uno!!!

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
lo llevas claro anacleto aqui estoy yo en pijamas en mi casa
con mi cafelito y mis zapatillas, xD
os voy a dar la brasa toda la noche
al menos a los que esten conectados
y sino sirve de nada al menos hago posts para poder ir al canal de compra-venta que ya va siendo hora de hacer posts hace como 5 meses que estoy registrado y no posteo mucho asi que esta noche me hartare de escribir, peor que en los chats porque aqui la gente al menos me contesta jajajajajaja!!!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bua me aburro miro la tele en el sofa mientras me escurro a cojerme un piti y me lo fumo exprimo estas palabras,como la naranja lo exprimes y saca su jugo,aqui estamos la peña aver si nos toca el lbp tres años despues tendremos el resultado,tengo el mando a mano y el teclado deritiendose como el elado,tio no me dejes de lado,mi brazo aorcado esclavo oi no te as lavado estas borrado de mi lista pinta aristas exas risas mixtas inclinate ante tu dios sin vista ciego,sin recursos en su targeta visa entra a misa reza y dale tu camisa ,la brisa golpea tu mitadcara malvada y el sol tu otra mitad cara cagada juega al needfor speed para exar un par de derrapadas metete en un soldado y mata arras sin espadas solo con armas delatadas como el call of duty etc..........
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
bua me aburro miro la tele en el sofa mientras me escurro a cojerme un piti y me lo fumo exprimo estas palabras,como la naranja lo exprimes y saca su jugo,aqui estamos la peña aver si nos toca el lbp tres años despues tendremos el resultado,tengo el mando a mano y el teclado deritiendose como el elado,tio no me dejes de lado,mi brazo aorcado esclavo oi no te as lavado estas borrado de mi lista pinta aristas exas risas mixtas inclinate ante tu dios sin vista ciego,sin recursos en su targeta visa entra a misa reza y dale tu camisa ,la brisa golpea tu mitadcara malvada y el sol tu otra mitad cara cagada juega al needfor speed para exar un par de derrapadas metete en un soldado y mata arras sin espadas solo con armas delatadas como el call of duty etc..........
si señor por lo limitado que estas aqui en un foro esas rimas molan ^^
:palmas::chocala:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
bua me aburro miro la tele en el sofa mientras me escurro a cojerme un piti y me lo fumo exprimo estas palabras,como la naranja lo exprimes y saca su jugo,aqui estamos la peña aver si nos toca el lbp tres años despues tendremos el resultado,tengo el mando a mano y el teclado deritiendose como el elado,tio no me dejes de lado,mi brazo aorcado esclavo oi no te as lavado estas borrado de mi lista pinta aristas exas risas mixtas inclinate ante tu dios sin vista ciego,sin recursos en su targeta visa entra a misa reza y dale tu camisa ,la brisa golpea tu mitadcara malvada y el sol tu otra mitad cara cagada juega al needfor speed para exar un par de derrapadas metete en un soldado y mata arras sin espadas solo con armas delatadas como el call of duty etc..........
te quedo bien escribiendola de suguro suena mejor escuchandola xD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo escribi por aburrimientooooooooooooooooooo que cabron el ti que dijo que nos quedaramos asta las 5 y el acostao jajaja jajaja somos tontos ..mirad tengo 1 idea nos acostamos i ponemos el despertador alas 5 menos 5 y ya pues quien gane gano porlomenos eso are yo jajaja jajaja jajaja suerte colegas
 
Superior