Tengo 2 codigos de la BEtA LBP, y regalo uno!!!

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tio enrollate y se lo das a mi novia tio que le mola ese juego es que no te da pena (cariño no llores anda que el xaval ace lo que puede ,anda nena para de llorar ) tio que esta llorando y to jajaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
vamos vamos gente
esto se anima, jejejeje!!!
esto en vez de un post de foro parece un chat
a ver si alguien en vez de ganar la beta del little big plante se va a echar novi@
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
si novia dice ten cuidao con la de xavalas que ai por aqui jajaja entran al post en manada de 700 tias por cada minuto que pasa jajaja jajaja yo creo que me retiro porque me estoy quedando frito asin que uno menos me voi a acostarla y suerte quien se lo pille ..y solo dire una cosaa ..anda que no mirar por mi noviaa verguenza deveria darte ..jajajajaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
joer yo he mandao 2 a hardgame poniendo mi id en el mensaje i en asunto beta lbp i ya ace mas de 1 hora i no ma tokao i komo mucho me bo ia sovar a las 3 o por ay ke mañana por la mañana me boi a por el fifa 09 i kizas alguno mas
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ya lo encontre xD puedo pasar el mail por aka? por si no es ilegal xD si se pued elo pongo y seguire posteando en este post hasta las 5 de la mañana no importa que pase, mm en todo caso que hora es? xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
gracias por la información
de todas formas te ayudare a pasar la noche
creo que voy a estar por aqui muuuuuucho tiempo ^^
:eek:lee:
no creo estare fuera como por 3 horas xD llegare como a las 4:30 y estare postando hasta las 5 am de todos modos un consejo toma MUCHOOO cafe para que no te duermas XD
 
Superior