Teneis una konami ID?¿?

Tienes una konami ID ?

  • Si tengo una konami ID :)

    Votos: 67 57.3%
  • No, no hay manera de conseguir una :(

    Votos: 50 42.7%

  • Total de votantes
    117
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Si ya la tengo!! solución ponerme a las 4 y media de la mañana al temita en fin impresentables estos de Konami..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tambien la tengo gracias al imacross la consegi ayer saludos nos bemos esta noche a las 00:01 jejjej
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo tambien la tengo y os deseo suerte para q consigais una yo, estuve ayer mas de 3 horas en esa maldita pagina y no lo consegui pero me levante hoy a las 8 de la mañana y la consegi!!!
--- [ Añadido ] -----
hola alguien me puede decir para que sirve una konami ID?
Para poder jugar a la beta online del Metal Gear 4
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo tambien la tengo y os deseo suerte para q consigais una yo, estuve ayer mas de 3 horas en esa maldita pagina y no lo consegui pero me levante hoy a las 8 de la mañana y la consegi!!!
--- [ Añadido ] -----


Para poder jugar a la beta online del Metal Gear 4
y como la consigo?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
yo la tengo... pero kuando la meto en el juego me da error de red.... eso os pasa??? yo pienso k es prok no estan los servidores. pero nose...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
yo la he conceguido oy la he conseguio jejeje XD

PD: lo conseguio kon el explorador de Apel el Safari
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
ya la acabo de conseguir hace un ratillo y la pongo en el MGO y me dice que hay un error. es normal o hay que esperar un rato?joo

me llego el mail y lo acepte, registre con la konami ID en la pagina web y luego puse la Game ID en el MGO y error
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo la acabo de crear pero una pregunta,cuanto tarda en llegar el dichoso E-mail???eske lleva ya un ratito y no a llegao.....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo lo he consegui ayer por la noche... cuando venia de fiesta a las 5 de la mañana. :jeje:
 
Superior