Teneis una konami ID?¿?

Tienes una konami ID ?

  • Si tengo una konami ID :)

    Votos: 67 57.3%
  • No, no hay manera de conseguir una :(

    Votos: 50 42.7%

  • Total de votantes
    117
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
puff, cuando ya estaba en el punto de desesperacion va y me dice que estoy registrado, 2 dias intentandolo han valido la pena...(¿o no?)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
te digo lo mismo que a charkoliko en este msimo hilo han puesto el enlace de un tutorial de un programa que ayuda bastante
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo si la tengo, gracias al macros, pero los que no la teneis, seguid intentandolo, paciencia y no os desespereis.

salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Ya lo he visto. Pero no me funciona o no se utilizarlo. joo
tienes que ponerlo a grabar antes de darle a registrar despues le das rapido a seguir y otra vez a seguir (da igual al fecha ) despues completas tranquilamente los datos y le das a siguiente y lo paras si te da error le das a menu principal y ejecutas el programa te lo ara todo tan rapido que te ira ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues entonces lo hago bien. Me pasa bien a lo de de la edad, pero despues de eso me da error.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo no la tengo, pero más que nada porque ni me he molestado en intentar conseguirla. Ya jugaré al MGSO cuando lo saquen con el MGS4...

No sé, la verdad es que no me atrae el hecho de jugar a la demo, así que ni Konami ID, ni demo bajada ni nada...
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo he completado el registro y me ha dado confirmación pero me ha llegado el e-mail,
cuanto tarda más o menos la confirmación por e-mail?

slu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
Wenasss
pues la demo mia ya lleva un 68%
estoy deseando de que se baje pero todavia me queda obtener al ID,actualizar la beta
Suerte a todos con el tema

Salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo consegui registrarme ayer a las doce pero el email todavia no me ha llegado.es normal o engo que hacer otra cuenta para que llegue el email?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo consegui registrarme ayer a las doce pero el email todavia no me ha llegado.es normal o engo que hacer otra cuenta para que llegue el email?

tienes que conectarte a la cuenta de konami con tu id de konami y pinchar en volver a enviar el mensaje de confirmación... eso en el caso de que no lo tengas en la bandeja de correos no deseados..
 
Superior