¿Teneis novia, o novio?

¿Tienes novia o novio?

  • Tengo novio.

    Votos: 1 1.3%
  • Tengo novia.

    Votos: 44 57.1%
  • No tengo.

    Votos: 32 41.6%

  • Total de votantes
    77

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Joer caya declaracion en toda regla!!!XDXD
Sal a tocar chochos por ahi hombre que hay muchos peces en el mar.
No viene al tema pero bueno yo estoy casado.
Saludos
ALAAAA!!!!! Que barbaridad, espero que seas tu el unico casado por que si no, mal rollito por aqui...xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
jojojo, viva los novios jaja... Ahora luego abrire un tema de divorcios ya que veo, gente casado por el foro.xDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joooeer, el post que faltaba..., habra que hacer otro de si llevamos calzoncillos o tanga.....eek XDD, ya que nos ponemoss....; la peña se aburre mogollon, a que si? :p

PD: Mi Novia es la PS3.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo abro temas para no aburriros, nose como era antes el foro sin mi, seguro que ahora os pasais mejor conmigo que antes en el foro eh...

Reconocerlo..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos yo no aguanto tanto tiempo joder, teneis paciencia ehhh xDDD:D

Pos yo que va ahora mismo no tengo novia, haber que me ise la vecina xDDD
Y javito tio haber si encuentras alguna jeje, en mi foro hay un chaval adicto a los post que lleva mucho tiempo y ya lo has superado tu xD:

Salu2!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
mujeres? para que? solo dan problemas :p xDDD yo en mi caso soltero y asi quiero seguir. Con mis amigas (a secas) disfruto mucho vacilando y como he nacido con retraso hormonal porque eso de intercambiar fluidos aun sigue sin llamarme a los 19 años (me da que tendre que doparme un poco a ver si mejora el interes xDDD) pues....

Eso si, yo tengo mas de una "novia"... mis guitarras electricas, la psp, ahora la play3... calladas pero a la vez divertidas, no te dan problemas y las manoseas como, cuando y cuanto quieras sin que se quejen :p
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
jojojo, viva los novios jaja... Ahora luego abrire un tema de divorcios ya que veo, gente casado por el foro.xDDDDDDDDDD
EInnn?Solo llevo un año casado hombre y ya quieres hablar de divorcios??
Estoy muy bien con mi mujer y el matrimonio tiene sus cosas, de soltero anhelas tenr novia y luego la vida sigue su curso, la verdad es que yo quiero formar una familia...
Saludos

Eso si "Mis Amantes" son la PS2,PSP PS3 y 360 jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
jaja ke juerga os llevais, yo soy de los que tienen novia.. que se le va a hacer, de todos modos no es ninguna carga, es solo tner paciencia una semana al mes xDDDD.

y no tiene problema con mis amantes (pc y ps3). a veces nos montamos trios y todo :D

y a los que busquen novia y nunca hayan tenido, les recomiendo cojerse a la primera tia borracha k vean y ligarsela hasta que le pillen la practica, xke sin experiencia SIEMPRE la cagas. cuestion de que se nota demasiado a lo k vas xDDDDDD.

Y esas cosas...

bueno un saludo!!

PD:llevo 1año y 2meses
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo tengo una novia y pasado mañana cumplo 3 meses con ella esto es un infierno!
--- [ Añadido ] -----
no ke es mentira
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mujeres? para que? solo dan problemas :p xDDD yo en mi caso soltero y asi quiero seguir. Con mis amigas (a secas) disfruto mucho vacilando y como he nacido con retraso hormonal porque eso de intercambiar fluidos aun sigue sin llamarme a los 19 años (me da que tendre que doparme un poco a ver si mejora el interes xDDD) pues....

Eso si, yo tengo mas de una "novia"... mis guitarras electricas, la psp, ahora la play3... calladas pero a la vez divertidas, no te dan problemas y las manoseas como, cuando y cuanto quieras sin que se quejen :p
tio te voy a dar las gracias porque me veo reflejado en ti macho menos en lo de tener ganas de poner el pajarito a buen recaudo XDDD viva las guitarras y las consolas coño!!!son el mejor consuelo :D
--- [ Añadido ] -----
mujeres? para que? solo dan problemas :p xDDD yo en mi caso soltero y asi quiero seguir. Con mis amigas (a secas) disfruto mucho vacilando y como he nacido con retraso hormonal porque eso de intercambiar fluidos aun sigue sin llamarme a los 19 años (me da que tendre que doparme un poco a ver si mejora el interes xDDD) pues....

Eso si, yo tengo mas de una "novia"... mis guitarras electricas, la psp, ahora la play3... calladas pero a la vez divertidas, no te dan problemas y las manoseas como, cuando y cuanto quieras sin que se quejen :p
EInnn?Solo llevo un año casado hombre y ya quieres hablar de divorcios??
Estoy muy bien con mi mujer y el matrimonio tiene sus cosas, de soltero anhelas tenr novia y luego la vida sigue su curso, la verdad es que yo quiero formar una familia...
Saludos

Eso si "Mis Amantes" son la PS2,PSP PS3 y 360 jeje
kof tio pues mis felicidades por el enlace no lo sabia......creia que eras un soltero de luejo disfrutando de la vida XDD bueno seguro que escogiste bien y vas a seguir disfrutando tanto o mas que antes ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo estuve con una hace un mes,pero lo dejamos por problemillas,asín que aora estoy soltero jeje,haber si cae alguna mañana xD.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
yo tengo 5 novias, y se llaman:

Pulgar
Índice
Corazón
Anular
Meñique

y juntas os lo podeis imaginar.....
Las mias son mejores:

tengo 10 novias, y se llaman:

2 Pulgares
2 Índices
2 Corazones
2 Anulares
2 Meñiques

y juntas os lo podéis imaginar...

Jajaja que risas tío...

mujeres? para que? solo dan problemas :p xDDD yo en mi caso soltero y asi quiero seguir. Con mis amigas (a secas) disfruto mucho vacilando y como he nacido con retraso hormonal porque eso de intercambiar fluidos aun sigue sin llamarme a los 19 años (me da que tendre que doparme un poco a ver si mejora el interes xDDD) pues....

Eso si, yo tengo mas de una "novia"... mis guitarras electricas, la psp, ahora la play3... calladas pero a la vez divertidas, no te dan problemas y las manoseas como, cuando y cuanto quieras sin que se quejen :p

Pienso igual que tu, para que ? Al final siempre acaba igual, separados :D
 
Última edición:
Superior