¿Teneis novia, o novio?

¿Tienes novia o novio?

  • Tengo novio.

    Votos: 1 1.3%
  • Tengo novia.

    Votos: 44 57.1%
  • No tengo.

    Votos: 32 41.6%

  • Total de votantes
    77
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
tengo casi 4años con mi novia(y alguna k otra canita al aire de vez en cuando, digo ay que probar de todo no!)y no me sorprende k mas d la mitad d este foro no tiene pues se la pasan pegados alaps3.com o al vicio llamado ps3!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
tengo casi 4años con mi novia(y alguna k otra canita al aire de vez en cuando, digo ay que probar de todo no!)y no me sorprende k mas d la mitad d este foro no tiene pues se la pasan pegados alaps3.com o al vicio llamado ps3!
Hombre si tan viciamos estamos que quieres hagamos, dar un paseito con la novia pues haber si la presentas........xDDDDDD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Como se nos ponen el tema uhi, Cuidado que aqui ahi muchos menores...xDDDDD No se si a estas horas estan despierto, Nenes a la cama, que los lunnys os esperan, ahora nos toca el tema del sexo...xDDDDDDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
no seas malo javito xDDDDDD deja a los xavales ke disfruten jajaja , ke estaran hasta la poya del lucho ese de los lunnys xDDDDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo vivo con un par de sensuales gemelas japonesas xD. El truco está en la personalidad:

Jamas, bajo ningún concepto, SEAS TU MISMO!!!!! en el momento en que descubres realmente como eres la has cagado.

xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tengo novia y llevamos 3 años y 3 meses ya. Si egque como pasa el tiempo cuando se esta agusto!!

Un saludo!! :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo si tengo novia y pasado mañana cumplimos un año.. Jejeje Javito suerte con alguna chica, no creo que tardes en encontrar, hay millones de desocupadas jeje..

Salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Joder aquí tres años con la novia la gente y too¡¡ yo no las aguanto tanto tiempo xD.
y javito aver si encuentras una chavalita así el foro descansa de la máquina de posts¡¡¡xD.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Joder aquí tres años con la novia la gente y too¡¡ yo no las aguanto tanto tiempo xD.
y javito aver si encuentras una chavalita así el foro descansa de la máquina de posts¡¡¡xD.
La verdad es que si, haber si me encuentro alguna, cosa que va ser dificil..xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo novia desde hace 1 año y 5 meses y es preciosa..

por cierto Javito..si que estas todo el dia en el foro!!!xDDD es broma

Saludos!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues eso, el debate del dia, hablaremos un poco personal :D, Sobre las novias o novios de los foreros. no estaria mal que pusieran las fotos y haber que opinan la gente.

Yo de momento no tengo novia, pero si alguna chica, quiera hacer amistad y demas aqui estoy...xD
Joer caya declaracion en toda regla!!!XDXD
Sal a tocar chochos por ahi hombre que hay muchos peces en el mar.
No viene al tema pero bueno yo estoy casado.
Saludos
 
Superior