teneis la wii o la xbox360

Que consolas teneis o comprareis

  • Si,tengo la Wii

    Votos: 17 18.7%
  • Si,tengo la xbox360

    Votos: 12 13.2%
  • Comprare la wii

    Votos: 6 6.6%
  • Comprare la xbox360

    Votos: 7 7.7%
  • Solo tengo la ps3

    Votos: 49 53.8%

  • Total de votantes
    91

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Que razon tienes compañero, ademas no esta la economia para andar derrochando en tantas consolas cuando te sobra con tener 1, por cierto ROMAN yo pienso igual que ZeN88 y no soy ningun fanatico de la Ps3, simplemente que no me sobra el dinero para andar comprandome 3 consolas, simplemente compro la que mas me gusta y ya esta, sino puedo tener todos los juegos pues me jodo. Tb te digo que como bien dice ZeN88 teniendo una Ps3 o una X360 se complementan xq la mayoria de juegos salen para ambas plataformas y ami el rollo de la Wii no me mola. Pero bueno para gustos los colores

Un saludo
si para ustedes es suficiente la ps3 pues que te puedo decir,tampoco voi a entrar en detalles,tendreis vuestras razones pero hay gente que son muy jugones y quieren pillarlo todo,que tambien es logico
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si para ustedes es suficiente la ps3 pues que te puedo decir,tampoco voi a entrar en detalles,tendreis vuestras razones pero hay gente que son muy jugones y quieren pillarlo todo,que tambien es logico
No si yo te entiendo tio, como ya te digo si me sobrara la pasta tendria todas :D pero entre la consola y los juegos para cada una te arruinas, es mas que nada por eso. Y ademas como te comentaba teniendo una Ps3 o una 360 ya tienes la gran mayoria de juegos de ambas xq los juegos de hoy en dia suelen ser multi y las exclusividades me tiran mas las de Ps3 que las de 360 y como te dije la Wii no me llama nada, pero no por ello no digo que si tubiera pasta = si que me pillaba alguna mas.

Saludos compañero :hola:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
No si yo te entiendo tio, como ya te digo si me sobrara la pasta tendria todas :D pero entre la consola y los juegos para cada una te arruinas, es mas que nada por eso. Y ademas como te comentaba teniendo una Ps3 o una 360 ya tienes la gran mayoria de juegos de ambas xq los juegos de hoy en dia suelen ser multi y las exclusividades me tiran mas las de Ps3 que las de 360 y como te dije la Wii no me llama nada, pero no por ello no digo que si tubiera pasta = si que me pillaba alguna mas.

Saludos compañero :hola:
yo toi contigo fandino!yo tengo mi negrita i los juegazos exclusivos me quedo con los de ps3!i pronto caera la PSP por esoXD!i la WII es una consola que no me decepciona,tiene juegos mui entretenido:jeje:!pero como dices no andamos como para derrochar dinero, que me acabo de pagar el carnet!un saludo:eek:lee:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo tengo la wii en mi casa pero es de mi hermano pequeño y la xbox la tenia pero...la vendi para comprarme la ps3 :trofeo:XD

saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo solo tengo la PS3 pero hombre una xbox360 no me vendria nada mal... ya que ninguna amigo mio la tiene para hecharme un vicioXD porque tiene juegos muy buenos y exclusivos... pero el problema es la pasta y ahora mismo me interesa mas Gta IV MGS4 y esas cositas...XD en vez de una 360 y una wii no me interesa porque tengo colegas que las tienen y en todo caso iria un tarde a su casa y vicio y ya esta saludos:victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues yo tenga a la morenaza de fuego que me salio en una pastisima puesto que fue de las primeras(es de 80GB)y salio cerca de los 780USD por eso mismo dudo dar otro gasto grande al menos en un tiempo pero me interesa una WII. a mi familia le interesaria una 360 ya que se nos descompuso la plancha :p
 
Superior